martes, 2 de junio de 2015
El testimonio de Karl August Knorr
Yo estaba en el momento destinado como oficial de ordenanza en la 561 División de Granaderos Civiles encargado de la tarea de restaurar el orden en Metgethen después de que había sido liberado por los nuestros, en una calle descubrí los cuerpos de dos mujeres jóvenes, ambos a unos 20 años, que al parecer habían sido atados por las piernas, de una extremidad cada una entre dos coches, y luego desgarradas cuando los vehículos fueron conducidos en direcciones opuestas, era una visión absolutamente repugnante.
En esa misma calle me encontré con una gran villa, no puedo recordar el nombre de la calle, la casa contenía alrededor de 60 mujeres, todas las cuales nos evacuadas de la zona, la mitad de ellas tuvieron que ser llevadas de inmediato a un hospital psiquiátrico ... en promedio habían sido violadas 60 a 70 veces al día.
Cuando llegamos a Metgethen, nos enfrentamos con un espectáculo macabro: hemos encontrado varios cientos de soldados alemanes muertos, muchos de los cuales habían sido desfigurados más allá del reconocimiento. Había civiles asesinados en casi todos los hogares, del mismo modo desfigurados de una manera más bestial. Por ejemplo, algunas mujeres tenían sus pechos cortados, y en los jardines del patio trasero encontramos mujeres que habían sido colgadas boca abajo. En una casa nos encontramos con una mujer de 63 años de edad, siguia viva, llorando, ella nos dijo que había sido violada por 12 o 15 rusos. Ella estaba en el suelo cubierto de sangre. La hija de esta anciana había escapado en el bosque cercano, pero su hijo de año de edad, fue secuestrado por los rusos. En las calles de Metgethen, y también en la estación de ferrocarril, encontramos aproximadamente 15 coches de niños, algunos volcado, todos vacíos. Llegamos a la conclusión de que esto significaba que los rusos también habían secuestrado a estos bebés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario