viernes, 5 de junio de 2015

La policía del pensamiento

La policía del pensamiento a menudo busca cubrir bajo palabras tranquilizadoras como "democracia" y "derechos humanos" para  tranquilizar a las masas adoctrinadas, esto ocurre mientras que en cada estado miembro de la Unión Judaica Europea le gusta mostrar las bellezas de sus embusteras párrafadas prostitucionales, digo constitucionales. 

La Comisión rabinica Europea celebró reuniones en Bruselas y Estrasburgo, sobre el futuro de la tan cacareada libertad de expresión, cuyo objetivo es contrarrestar la creciente expansion del antisemitismo, segun la juderia organizada. 
Si el nuevo proyecto de ley sobre "delitos de odio" se aplica por el Consejo de rabinos de la UE, el poder judicial de cualquier estado miembro de la UE podra acusar a cualquier individuo en el que se sospeche una "ofensa".


Tras los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, y como consecuencia de ciertos comentarios anti-israelíes en algunas paginas de internet europeas, la Comisión Judia Europea está planeando ejercer el máximo control sobre las opiniones de pensamiento.

Esta nueva persecución se convertirá automáticamente en ley en todos los estados miembros de la Unión Judia Europea, de conformidad con la redacción ambigua de la ley de la noción de "crimen de odio", toda persona declarada culpable de un delito verbal como mal definida en un país de la Unión Judia Europea puede ser multado o encarcelado incluso en otro pais de la Unión Judia Europea. 

La promulgación de esta ley sería una recreación del código penal comunista de la Unión Soviética. El poder judicial comunista tuvo durante décadas un párrafo sobre "propaganda hostil" en el artículo 133 de su Código Penal. Tal abstracción semántica podría aplicarse a cualquier sospechoso independientemente de si lo hacia como un acto de violencia verbal contra el Estado comunista o simplemente una broma contra del comunismo.

el Reino Unido contaba con el más alto grado de libertades civiles en Europa, Alemania, el más bajo.

El Parlamento del Reino Unido volvió recientemente a repasar su ley sobre el crimen de odio, por una  propuesta de ley patrocinado por diversos grupos de presión, judios por supuesto. Sin embargo, numerosos casos de atraco a las personas mayores de ascendencia británica en ciudades europeas por parte de bandas extranjeras, en su mayoría asiáticos, no se denuncian y no son objeto de seguimiento por el sistema de justicia penal.


Cuando se prohíbe la discusión de ciertos temas, el clima de frustración comienza a crecer y lo voy a explicar en un pis pas. 

Si un sospechoso extranjero acusado de un delito penal es llevado a juicio, por lo general se declara inocente o se declara culpable delante de los jueces a menudo tímidos, como una "víctima de los prejuicios raciales."  La propuesta de ley de la haría que de facto la condena y eso podría desencadenar más violencia racial, dado que las víctimas potenciales tendrían miedo de hablar por temor a ser condenados por "discurso de odio" a sí mismos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario