martes, 23 de junio de 2015

Judios terroristas


El sionismo ofrece fuerza a las concepciones políticas de la raza judía, en alianza con el violento comunismo internacional.

Resultado de imagen de judios terroristas

El sionismo se ha convertido en un factor en las convulsiones políticas como una poderosa influencia que compite en círculos bolcheviques con el sistema comunista internacional. Nada podría ser más importante que la furia con que Trotsky y su cruel mente no deja ninguna duda de que sus planes de un Estado comunista en todo el mundo bajo la dominación judía se ven frustrados y obstaculizados directamente por este nuevo ideal, que dirige las energías y las esperanzas de los Judios en todos los países, la lucha que comienza entre los Judios sionistas y bolcheviques es poco menos que una lucha por el alma del pueblo judío.
Resultado de imagen de judios terroristas
Huelga decir que las más intensas pasiones de venganza han sido para alcanzar la protección siempre a la población judía.

No hay necesidad de exagerar el papel que desempeña en la creación del bolchevismo y en su mayor parte los Judios. Sin duda es una muy grande; probablemente pesa más todos los demás. Con la notable excepción de Lenin, la mayoría de las figuras principales son Judios.


La misma prominencia mal se obtuvo por Judios en el breve período de terror durante el cual Bela Kun gobernó en Hungría. El mismo fenómeno se ha presentado en Alemania sobre todo en Baviera, por lo que esta locura se ha permitido que se aprovechan de la postración temporal del pueblo alemán, como el peor de los revolucionarios judíos, el papel de estos últimos en proporción a su número en la población es asombrosa.

Los Judios Internacionales, los partidarios de esta siniestra confederación son en su mayoría hombres criados por entre las poblaciones infelices de países donde Judios son perseguidos, la mayoría, si no todos, han abandonado la fe de sus antepasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario