miércoles, 3 de junio de 2015

Según Spielberg fueron 11 Millones

   





Liberación de Dachau, 29 de Abril 1945: en esta fotografía, nos cuentan que son judios..demacrados? y la estrella cosida?, la realidad es que son polacos.

Hoy nos vamos a centrar en una de las fantasias inventadas por la mente enferma del embustero profesional de 
Spielberg, en un episodio de la miniserie Hermanos de sangre los "buenos", entran en un campo de concentración alemán, se supone que era Dachau, descubren cientos de Judios demacrados, junto a un número de cadáveres, todos los reclusos son identificados por las estrellas amarillas cosidas en sus pijamas rayados, ahora vamos a demostrar todas estas mentiras que relata este miserable embustero profesional., según el estafador peliculero, fueron 5 millones entre las minorías étnicas y los rumiados 6 millones de pastillas de jabón, total 11 millones, aunque curiosamente para los Holocuentistas estos imaginarios 5 millones siempre han sido ignorados.
Esa fue la primera mentira del estafador Spielberg. 1. La mayoría de los internos en Dachau y Buchenwald, el 80%, eran no-Judios. Cuando nos fijamos en las fotografías de liberados campos de concentración alemanes, consideramos que todos los "supervivientes" que vemos son Judios, eso es falso. 
En 1945 la cobertura mediática estadounidense de la liberación de los campos en suelo alemán rara vez hablaba de Judios, por la sencilla razón de que Judios eran una minoría entre sus diversos reclusos. En su lugar, descubrieron, como un documental británico contemporáneo puso, los hombres de todas las nacionalidades de Europa, entre ellos ... los alemanes.
2. Los guardias del campo, un milagroso sobreviviente judío dice a los "buenos" que los malvados "nazis" dispararon desesperadamente para terminar su misión genocida,  pero extrañamente se quedaron sin municiones, se quedaron sin balas? según este estafador peliculero, los Judios demacrados que vemos en la pantalla aún están vivos porque los asesinos nazis fortuitamente quedaron sin balas.

Hoy la mayor parte de los revisionistas serios del Holocuento, los sobrevivientes de Dachau no eran judíos.
A día de hoy el historiador convencional puede dar cuenta de los hombres y mujeres que viven en Dachau, incluso si acepta la proposición de que NS Alemania planeó el exterminio de todos los Judios. Un historiador revisionista, que niega que NS Alemania planeó el exterminio de todos los Judios, también puede y mucho más plausible demuestran: los sobrevivientes judíos en los campos alemanes: el HOMBRE no intenta asesinar a cada Judio sobre la faz del planeta, si hubiera querido exterminar a todos los Judios todos ellos habrían muerto mucho antes de que los "buenos" hubiesen llegado, la cantidad de sobrevivientes judíos en los diversos campos, por tanto, demuestran la tesis revisionista.

Ahora nos vamos a centrar en los imaginarios 11 millones.


En la memoria del populacho queda grabado el exterminio de 6 millones de Judios. Sin embargo, este farsante ahora saca la cifra de los 11 millones, 6 millones de Judios más cinco millones de "otros", a pesar de que esos "otros" son generalmente ocultados de las representaciones públicas del Holocuento, ¡¡ como era de esperar ¡¡.
En teoría, sin embargo, alrededor de la mitad del Holocuento no es judío, aunque todas las películas del Holocuento, libros, documentales y museos del Holocuento y los programas educativos del Holocausto se dedica a los Judios.


Cual es el fin de estas mentiras?

En Hermanos de sangre el estafador peliculero de Spielberg elige, como un acto de inclusión multicultural, para presentar el Holocuento como el exterminio de los 11 millones, no sólo de los 6 millones, porque quiere construir Dachau como una realización inconfundible del "racismo". Él quiere hacernos creer que los asesinados, en campos como Dachau y en otros lugares, como parte de su visión racial desquiciada del mundo, lo que indica que los "buenos" liberaron los campos por una justificación "antirracista".



No hay comentarios:

Publicar un comentario