domingo, 6 de diciembre de 2015

El Falsol Sistema de Bienestar Social

Resultado de imagen de inmigrantes en alemania

La Política tuvo que reconocer el hecho de que la cantidad de extranjeros que trabajan en Alemania no ha aumentado en los últimos diez años, aunque durante ese período, cinco millones más ingresaron al país. 

Resultado de imagen de inmigrantes en alemania


¿Qué ocurrió? Evidentemente, los recién llegados no se integraron al mercado laboral sino directamente en el sistema social alemán. La inmigración que oficialmente nos debería beneficiar, se convirtió en una ola de extranjeros que, lejos de asegurar las pensiones, las destruyen. 

No refuerzan la situación económica de Alemania sino que la debilitan, y nuestro paisaje industrial inevitablemente puede llegar a convertirse nuevamente en pastizales. Se aprovechan de las prestaciones sociales que no existen en sus patrias, y no tienen intención de trabajar o ganar dinero a cambio de esfuerzos.

Resultado de imagen de inmigrantes en alemania


El precio de esta equivocada política de inmigración: 100.000 millones de eurospor año. Ése sería suficiente dinero para:


a) triplicar los fondos de las familias e impedir la desaparición del pueblo alemán;
b) multiplicar por cinco los recursos para la investigación;
c) asegurar las jubilaciones para siempre;
d) duplicar el dinero para las fuerzas armadas y, en unión con los demás, oponerse al pago del dinero de protección que exige el Imperio estadounidense.


La economía alemana fue tan fuerte en el pasado que ni los tributos a Estados Unidos ni las indemnizaciones a Israel o las contribuciones a la Unión Europeapudieron con ella, pero la inclusión de inmigrantes en el sistema social sí la está destruyendo.

Resultado de imagen de inmigrantes en alemania

Por otra parte, con esto, la constante inmigración también se extingue: los millones de extranjeros, beneficiados por las ayudas sociales, le quitarán al alemán, o bien la voluntad, o bien la capacidad para pagar la propia destrucción étnica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario