jueves, 3 de diciembre de 2015

El control judío de los medios de comunicación




La extensión de este poder alcanza todo el planeta, el control sionista judío de los medios de comunicación, diarios, "noticias" digitales, y entretenimiento, es total..

El poder de mentir, decepcionar y desinformar, el poder de engañar, hacer propaganda falsa, denigrar y perseguir, hablamos del poder de inducir a la estupidez colectiva.

Pero en el momento de ver la realidad y entender por qué cualquiera que opine en libertad de pensamiento y presente evidencias contra Israel, las corporaciones y bancos judíos es tachado de "antisemita", en el mejor de los casos.

El efecto de control judío sobre los Medios de comunicación.


Muchos de ellos insisten en que el Judaísmo no es Sionismo, pero como es perceptible, ninguno de estos medios denuncia los crímenes atroces de Israel, ni a Monsanto, ni a la industria genocida de vacunas, ni a ninguna corporación de propietarios judíos que, dicho sea de paso, donan dinero a Israel. Ni uno solo de ellos expone la verdad, ni siquiera desde su cuenta personal de Twitter.

Esta minoría criminal y des-informadora sistemática, maneja un poder demasiado grande, y lamentablemente para beneficio económico o acorde a los intereses sionistas de dominación mundial. ¿Debemos permitir que estas personas carentes de moral "eduquen" con propaganda a la humanidad? ¿No es hora de des-financiar los grandes medios de comunicación? Hasta el momento no han traído más que perdida y dolor a la humanidad.

Diarios como el New York Times o el Washington Post también fueron cooptados por judíos sionistas. En Argentina los ejemplos más claros son Clarín, o La Nación.

Simplemente es un delirio admitir pasivamente que un pueblo con creencias como las expresadas en el Talmud, determine lo que leemos o vemos, e influya sobre nuestra percepción de la realidad. El Talmud, una de las bases de la religión judía, se opone absolutamente a cualquier interés común de los ciudadanos no-judíos.

Frases del Talmud:

* Sanedrín 57a. "Cuando un judío asesina a un gentil "Cuthean", no habrá pena de muerte. Lo que un Judío roba a un gentil puede conservarlo".
* "El mejor de los gentiles debe ser asesinado".

En Talmud, III Parte o Naschim, se puede leer lo siguiente:

* "El Mesías aún esperado por los hebreos dará a los judíos el gobierno real del mundo; todos los pueblos les servirán y todos los reinos les serán sometidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario