Un historiador rumano poco conocido, Constantin Olariu Arimin hizo una espectacular investigación de la Historia antigua donde revela su rastreo incansable de las malvadas maquinaciones de esta secta enferma.
¿Por qué tantas personas rechazan ver a ese grupo de malévolos misántropos que ha envenenado la civilización durante dos mil años, como la mayor amenaza para nuestro propio actual bienestar?.
Y como hemos estado consumiendo noticias judías durante todas nuestras vidas, es fácil entender por qué ahora estamos casi muertos como especie.
Como la mayor parte de las personas comprende, investigar a los poderes fácticos puede ser problemático. Constantin lo llama "una bomba de tiempo que puede ser amenazante para la vida".
Eso no le impide concluír:
«El "Holocausto" es una fabricación hecha por la mafia sionista de Estados Unidos... con el objetivo de establecer un Estado israelí y con presiones sacar fabulosas sumas de dinero del Estado alemán».
Hoy, todos estos años más tarde, los chacales, habiendo consumido la mayor parte del cuerpo, todavía están sacando carne de los restos del cadáver.
Desde una perspectiva Geta, que vio a los jázaros ir y venir, Constantin rastrea la enfermedad judía a través de los milenios hasta su antiguo libro de instrucciones conocido como el Antiguo Testamento. Él escribe:
Para juzgar la situación en la balanza de la verdad, traeré el testimonio que ellos han escrito sobre sí mismos cuando fueron golpeados por la plaga de la arrogancia, pensamientos que pertenecen al profeta Isaías, que encontramos en el 49:23:
Reyes serán tus tutores; y sus princesas, nodrizas tuyas. Rostro en tierra se postrarán ante ti, y el polvo de tus pies lamerán". 60:5 "Entonces mirarás y resplandecerás, palpitará y se ensanchará tu corazón, pues vendrán a ti los tesoros del mar, llegarán a ti las riquezas de los pueblos". 60:16 "Te alimentarás con la leche de las naciones; mamarás el pecho de los reyes". 61:5 "Comerás las riquezas de las naciones, y en su gloria te jactarás.
Después de estas citas debemos entender nuestro propio destino, pero a partir de los dichos de ellos: desde la plenitud de sus emponzoñados corazones ellos nos llevan a la esclavitud eterna del orden divino porque ellos serán capaces de comprar a los líderes de los goyim, y la muchedumbre será mantenida sólo bajo el látigo, el yugo y la espada.
Y como hemos estado consumiendo noticias judías durante todas nuestras vidas, es fácil entender por qué ahora estamos casi muertos como especie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario