miércoles, 9 de noviembre de 2016

Estándares Éticos Nacionalsocialistas



Escribe Ingrid Weckert (1927)

Resultado de imagen de Ingrid Weckert

Yo fui criada durante el Tercer Reich. Junto con toda mi generación, recibí una educación de los más altos estándares éticos. Fuimos criados con amor y respeto hacia nuestro país y su gente. Se nos enseñó a estar orgullosos de su gran historia. Los héroes del pasado de Alemania representaban nuestros grandes ideales. Ellos nos incitaban a la honestidad y la responsabilidad en nuestras propias vidas. En mi opinión, la juventud de la Alemania de Adolf Hitler era la mejor de toda Europa y quizá del mundo entero.





Siempre he estado asombrada cada vez que he leído libros sobre el Tercer Reich publicados después de la guerra. La mayoría da una impresión casi totalmente falsa de la realidad del Tercer Reich. La Alemania de Adolf Hitler no era la Alemania descrita por tales libros. Era completamente diferente.

Los mismos estándares éticos se aplicaban a la SS y la SA. Las tropas de asalto SA no eran hombres sofisticados. Ellos por lo general preferían usar sus puños antes que usar sus cabezas, pero actuaban según los ideales que les habían enseñado: honor, fidelidad, honestidad y lealtad a su gente y su país.

Resultado de imagen de Ingrid Weckert

Ellos no eran en absoluto las bestias sádicas retratadas por supuestos historiadores.


Fue su fidelidad y valentía la que salvó a Alemania del caos y del comunismo. Es una completa estupidez describir a los hombres de la SA como asesinos sanguinarios, como generalmente se hace hoy. Aunque algunos hombres SA individuales puedan haber cometido actos de brutalidad, es absurdo culpar a la organización entera o al pueblo alemán entero y a su gobierno por tal comportamiento. 

Resultado de imagen de Ingrid Weckert

Los hombres SA individuales en efecto estuvieron implicados en el incidente de la Noche de los Cristales Rotos. Pero realmente participaron muchos menos que lo que se afirmado. De los 28 grupos SA que existían entonces en Alemania, la evidencia disponible identifica sólo a 3 como habiendo realmente recibido órdenes de unirse a las demostraciones anti-judías.

1 comentario:

  1. Nadie habla del tirano Falaris, que hizo de Grecia un infierno. La sádica asesina Bathory es ahora símbolo sexual e ícono para la juventud que gusta del terror. Estas mentiras que ponen los historiadores acerca de lo que fue Adolf Hitler y su gobierno también pasarán; pero para lograrlo no debemos dejar morir testimonios como estos y sacar a la luz evidencias que demuestran la falsedad que es la historia de la segunda guerra. Grande es Alemania por los alemanes, quienes son gente muy interesante, al menos los que conozco son muy simpáticos (alemanamente hablando) y personas maravillosas. No hay que permitir que las mentiras destrocen sus vidas y sus futuros. Gracias por este blog

    ResponderEliminar