Si una nación está desprovista de salud espiritual y de carácter moral, el gobierno tomará su lugar. Entonces, la libertad prospera en los valores morales y la tiranía crece en la decadencia moral.
Nosotros no podemos ondear la bandera de nuestros verdugos, adorar sus dioses, apoyar su gobierno, ir a sus tribunales, jugar con sus reglas, obedecer sus leyes, escuchar su propaganda, enviar a nuestros hijos a sus escuelas, votar a sus marionetas, compartir sus causas o huir de la realidad. Las lealtades divididas son neutralizantes y suicidas.
David Lane.
Todas las maneras pacíficas de resistirse al genocidio de la raza blanca son bloqueadas por la censura o por decretos gubernamentales. El único recurso es la acción, tanto militar como de propaganda. Las fuerzas policiales de América son usadas para arrestar a los últimos blancos de la resistencia. Con tu último aliento maldice a la policía ya que ella es la asesina de la raza blanca.
Hagamos que la gente se una a nosotros o permanezca fuera de nuestro camino porque nosotros intentamos ganar. Pero los perdedores, los gandules, los que no dicen nada, deben ser conscientes que el día de la justicia van a encontrar que tenemos muy buena memoria.
Si alguien parece blanco, actúa como blanco, pelea por los blancos, hasta que se pruebe lo contrario es de nuestra gente. Por el otro lado,
más allá de su apariencia o pedigrí, aquellos que se oponen, critican o no apoyan nuestra causa, no son nuestros amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario