viernes, 31 de mayo de 2019

Distinciones teóricas..



Estas distinciones teóricas pueden importar ahora más que nunca, en este momento, el nacionalismo blanco está casi criminalizado.


¿Qué es el nacionalismo blanco?..Una definición podría colocarlo como un movimiento que promueve la defensa y la identidad racial de los blancos con el objetivo final de procurar hogares étnicos soberanos para los blancos.

Sin embargo, esto puede ser bastante complicado, porque individuos que dicen ser nacionalistas blancos todavía pueden pertenecer a otros movimientos políticos que no están necesariamente incluidos en la carpa del nacionalismo blanco, de la misma manera que otras personas que afirman no ser nacionalistas blancos pueden suscribirse a movimientos políticos que pueden colocarse fácilmente bajo la carpa nacionalista blanca.

Tomemos, por ejemplo, a los comunistas. ¿Puede alguien ser simultáneamente un nacionalista blanco y un comunista?, si bien tal combinación puede parecer rara en estos días, esto significaría que cualquiera que se llame a sí mismo nacionalista blanco tendría que preferir vivir en un etnostato blanco comunista que en cualquier estado multirracial. 

Este debería ser el caso de los nacionalistas blancos que no son comunistas. Por supuesto, estamos comparando sistemas en los que se respetan los derechos humanos. No sería una traición al nacionalismo blanco para que los blancos intenten derrocar a un etnostato blanco en el que un tirano paranoico reprime brutalmente y al azar a su propia gente. Por lo tanto, con los derechos humanos garantizados, un nacionalista blanco debe considerar que un etnostato blanco con cualquier sistema de gobierno es preferible a cualquier otra cosa.



Lo mismo se aplica a la democracia, el fascismo, el libertarismo, la teocracia y cualquier otro sistema que puedas imaginar. Cualquier defensor de cualquiera de estos sistemas puede ser un nacionalista blanco siempre que esté dispuesto a dejar de lado su lealtad a su sistema de elección si es necesario. Podemos comparar el nacionalismo blanco, o cualquier otro movimiento político serio, con un avión. Solo puedes traer tanto equipaje. Y tendrá que guardar sus artículos más grandes, o no podrá seguir adelante.

Esto, por supuesto, plantea la cuestión de si un no blanco puede o no ser un nacionalista blanco. Por definición, la respuesta debe ser no. Un no blanco puede ser un nacionalista blanco, tanto como una persona blanca puede ser un nacionalista japonés. Uno puede apoyar el nacionalismo de otra raza, pero eso lo convierte en un mejor aliado, no en un miembro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario