Johann Wolfgang von Goethe.
El Proceso que los Banqueros Usan
para Imponer la Esclavitud Global sobre la Humanidad.
por J. S. Kim.
2:- Requisar y efectivamente asumir todo el control de los gobiernos globales, medios de comunicación, policía estatal y elementos militares federales para impedir que la verdad llegue a las masas.
3:- Apoderarse del sistema de educación, diseñarlo para estupidizar en vez de iluminar a las masas, y exportar ese modelo al resto del mundo.
4:- Enseñar a adultos jóvenes que un impuesto al té y un impuesto a las estampillas hicieron que los colonos estadounidenses odiaran a la monarquía británica y provocaran una exitosa rebelión en 1776, siendo que fue el componente de esclavitud por deudas del sistema monetario y el sistema de los banqueros de robo por medio de numerosos impuestos los que realmente provocaron la rebelión.
5:- Aprender de los errores de los reyes escondiendo los robos del dinero de los ciudadanos y disfrazar ese robo como un impuesto silencioso llamado inflación. Transformar el método violento de recaudación fiscal, que condujo a la decapitación de pasados miembros de la nobleza durante tiempos medievales, en un método pasivo de deducciones automáticas de pagos.
6:- Involucrarse en enormes campañas de propaganda y desinformación para convencer a los ciudadanos de cada país de que el impuesto a la renta no es un abierto robo y no es equivalente al acto del rey George III de enviar a 40.000 soldados para obligar a los colonos a entregarle su dinero ganado con el sudor de su frente.
7:- Vender conceptos como nacionalismo e incitar el odio basado en la religión y la raza para dividir y conquistar a la gente e impedirle unirse contra un segmento de la sociedad, los banqueros, que comete una larga lista de atrocidades que habrían puesto a cualquier otro en la cárcel hace siglos.
8:- Enseñar falsamente a la gente que el papel moneda salido de la nada y productos derivados ofrecidos por falsos mercados de derivados de oro y plata de la LBMA y COMEX, son mejores reservas de valor y poder adquisitivo que el oro y la plata físicos, aunque el cuadro de debajo muestre la increíble progresión en los precios del oro y la plata cada año en dólares estadounidenses desde 2001.
9:- Enseñar a la gente que la ley es la palabra final, de modo que ellos crean que cualquier cosa que sea legal es moral, y que cualquier cosa que sea ilegal es inmoral. Los banqueros han puesto de cabeza el paradigma de la moralidad al convencer a la gente de que cualquier cosa legal es moral y cualquier cosa ilegal es inmoral, cuando de hecho muchas cosas que ellos han legislado como ilegales son no obstante morales, y muchas cosas ellos han legislado como legales son altamente inmorales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario