domingo, 16 de junio de 2019

La versión judía de la realidad..Kaminski

Fuente original: johnkaminski.org

Éste es el asunto: la verdad es una cosa, y la versión judía de la verdad es algo totalmente distinto.

Las mentiras que nuestro gobierno vomita han sido limpiadas. Ellas están ahora libres de todas las acusaciones contra los judíos. ¿Qué decide creer usted: la verdad concreta, o la versión no anti-judía de la verdad? La verdad es que los judíos israelíes matan palestinos como una enferma diversión para demostrar su apretón de la muerte sobre el mundo, y lo consideran algo como un deporte cuando ellos ríen por balear niños en la cabeza y robar sus riñones. La versión no anti-semita es que los valientes israelíes están asediados por peligrosos terroristas palestinos. Esta fábula es una parábola de la historia del siglo XX, que ha sido en su mayor parte puesta de arriba abajo por los medios judíos de comunicación.


¿El "Holocausto", las Guerras Mundiales, el 11-S, el suministro de dinero estadounidense, nuevas enfermedades incurables? La verdad sobre la realidad es una cosa, y la versión judía de la realidad es algo completamente diferente.


Quizá el control judío sobre el dinero en el mundo fue mejor expresado en 1906 cuando el agente Rothschild a cargo de Estados Unidos obstruyó el gran plan de Nikola Tesla para proporcionar energía libre al mundo, garantizando así las muertes violentas de millones de personas a lo largo del siglo XX en las constantes guerras por petróleo que continúan hoy. Aparte de quizás cosechar la heroína de Afganistán, nunca hubo un esquema rentable más grande.


Los judíos no son los hebreos bíblicos. Básicamente, los dominadores israelíes de hoy son nómadas asiáticos que nunca construyeron sus propias sociedades sino que sólo saquearon sociedades víctimas a través de Asia occidental y Europa del Este con estrategias de batalla superiores. Más tarde, su dominio del dinero les permitió hacer sus nidos en las capitales del mundo. Hoy ellos controlan todos los aparatos de seguridad del mundo, y podrían matarnos a todos nosotros en cualquier momento que ellos quisieran.


No hay nadie en la escena política estadounidense que no esté participando en la toma total del poder por parte de los judíos en Estados Unidos y en el resto del mundo. Esto continuará hasta que la verdad sobre el 11-S finalmente salga a la luz, si es que alguna vez llega a suceder aquello.


Apelar al sentido de nobleza de los judíos no es una opción. ¿Qué parte sobre los judíos que describen a todos los no-judíos como "ganado" no entiende usted? Somos ganado para ellos. La influencia judía en el mundo debe ser neutralizada, o la Humanidad permanentemente se degradará hasta ser una especie esclava, eternamente incapaz de percibir las cadenas que encierran sus propios cerebros.



El problema podría haber sido resuelto hace mucho movilizando toda la moralidad en el mundo y viendo esos crímenes por lo que ellos eran. Pero como si estuvieran en una línea de piezas de dominó, uno tras otro nuestros líderes tomaron el soborno y dejaron de basarse en principios. Luego las Iglesias nos fallaron completamente, y ahora la moralidad pública se ha ido totalmente por la alcantarilla, donde los candidatos presidenciales beben la sangre de niños, y el futuro humano ya no puede alcanzar la normalidad sin la ayuda de algún trauma conmocionador.


A causa de nuestra propia credulidad y falta de atención, éste es el pantano en el cual los estadounidenses y el resto del mundo ahora han sido sumergidos. Si esto no se aborda, las almas se asfixian, los inocentes mueren innecesariamente, y la gente que recibe aquellos pagos secretos rara vez se mira a sí misma en el ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario