domingo, 16 de junio de 2019

Imperio del Mal por John Kaminski..


Fuente original: johnkaminski.org

El objetivo más alto de la Humanidad debe ser para la libertad individual.
Los monstruos que dirigen el mundo hoy continúan con un paradigma que proviene de la Antigüedad, mientras los cobardes predicadores contemporáneos se comportan servilmente con los judíos

Si los judíos terminan controlando el mundo, aquello demostrará en primer lugar que la Humanidad estaba putrefacta y no merecía sobrevivir como seres autónomos de todos modos. Supongo que es por eso que ellos nos llaman "ganado", si eso es lo que usted quiere creer.


Piense en los arrogantes simuladores que dirigen vuestro país. Ellos son todos lo mismo. Ellos no están en sus cargos para proteger a los ciudadanos; ellos fueron puestos en su lugar por los muy ricos y las órdenes de ellos son las que cumplen.


Todavía aprecio la orden del Antiguo Testamento en Deuteronomio 28:56-57 que dice que vuestra madre tendrá que comerse a sus propios hijos si ella no obedece las santas leyes de Yahvé. Creo que ésa es la bárbara esencia de todas las religiones monoteístas, solamente basura que encubre una megalomaníaca toma del poder que es espantosamente reflejada en la naturaleza corrupta de los gobiernos humanos.


Los judíos no pueden admitir sus faltas. Eso revelaría todos los crímenes contra la Humanidad que ellos siguen cometiendo. Por lo tanto no hay tal cosa como la honestidad judía porque aquello revelaría al mundo cómo ellos han abusado y han retardado el progreso de la iluminación humana.

Los judíos hacen leyes para esconder sus crímenes porque son incapaces de defenderse a sí mismos contra las acusaciones hechas contra ellos sin un juez que ellos han comprado y por el que han pagado.


Usted no puede discutir con un judío. La actitud de ellos es que nada que ellos digan está mal, nunca. Ésa es una de las muchas cosas que revelan que los judíos no parecen completamente humanos. Su actitud de que otra gente es sólo ganado podría tener algo que ver con ello. Ellos son inmunes al razonamiento, lo que desvaloriza profundamente su afirmación de ser auténticos seres humanos y no alguna especie alienígena enviada aquí para depredar a la Humanidad.


Y los judíos no pueden ganar estas controversias en los tribunales sin que tengan un juez judío para que suprima la evidencia real e incline el proceso, algo que vemos cada día en el mundo.


Algunas de estas cosas podrían ser obvias para aquellos que han estado prestando atención. Cuando ellos sacaron el homosexualismo de la lista de pecados, usted sabía que todas las Iglesias estaban virtualmente muertas.


La gente no está interesada en la verdad. Ellos sólo están interesados en las mentiras que los hacen confortables, en pasatiempos interesantes que les evitan tener que pensar sobre su destino final.


Israel está usando africanos negros y otras minorías étnicas para desestabilizar los países blancos. El genocidio de la raza blanca es definitivamente real y está en curso, y diariamente es promovido por los medios judíos de comunicación y sus elegidas superestrellas.


Los negros no tienen el carácter para volverse contra los judíos; ellos están consiguiendo demasiadas cosas gratis porque son en gran parte incapaces de mantenerse a sí mismos sin los empleos creados para ellos por los judíos.


Los judíos procuran crear un mundo lleno de esclavos para que sirvan a sus propósitos. Los africanos son los mejores modelos a imitar, totalmente amorales y sin compasión. El robo para ellos es tan natural como respirar.


Muy pocas personas entienden sobre los judíos, que han hecho ahora leyes por todo el mundo que prohíben la discusión de la influencia de ellos. Su control de los medios de comunicación garantiza que nadie reciba la verdad real sobre algo, sobre todo en la medicina donde los venenos se hacen pasar por curas mientras los médicos incrementan sus ganancias.

Éstos son los componentes de la generalizada sensación de temor de hoy a medida que los judíos se disponen a hacer volar el mundo en pedazos e infestar la civilización con salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario