miércoles, 12 de junio de 2019

Un boomerang contra la oposición..

Fuente base: Liberty Bell por Katrina Vanderpool.

Los histéricos marxistas culturales, que por lo general evitan respaldar sus argumentaciones con sólidos conocimientos y datos científicos, llegando incluso a negar las leyes de la Naturaleza.

Debería ser claramente evidente para todos los nacionalistas Blancos que hay una serie de etiquetas cliché usadas contra nosotros por la prensa judía y sus colaboradores. 

Esas armas verbales han sido bastante eficaces para paralizar a racialistas y espantar a nuestros simpatizantes. Nuestra tarea es neutralizar muy rápidamente esos términos emocionalmente cargados y enviarlos de vuelta, como un boomerang, contra la oposición. Nunca debemos permitir que nosotros seamos dejados a la defensiva.



Los medios judíos de comunicación han entrenado al ovejuno público para que responda a palabras como "racismo" o "discriminación" de un modo predeterminado. Esa respuesta condicionada fue creada casi del mismo modo en que Iván Pavlov entrenó a su perro.

Solemos escuchar hasta la náusea que "somos todos iguales", sobre todo de parte de Blancos lavados de cerebro. Las religiones vomitadas por el judío por supuesto realmente promulgan esa idea. De hecho, la doctrina de la igualdad es una superstición muy poderosa en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario