domingo, 16 de junio de 2019

Una mala semana para los estafadores....


Ha sido una mala semana para los estafadores y sus fraudes.

Resultado de imagen de Peter Bright Resultado de imagen de Peter Bright
Peter Bright, periodista y pervertido.

Primero fue el periodista y autodenominado feminista masculino Peter Bright, quien fue arrestado por cargos de pedofilia . Al otro lado del Atlántico en el Reino Unido, se publicó una exposición devastadora sobre los estafadores Caolan Robertson y George Llewelyn-John, un ex equipo de producción de Rebel Media que ha trabajado con figuras desde Lauren Southern hasta Tommy Robinson y Alex Jones. No solo estaban malversando y estafando grandes sumas de dinero de todos los que estaban cerca, sino que también proporcionaban información a Hope Not Hate solo por el gusto de hacerlo. Los dos intentan actualmente reinventarse a sí mismos como liberales y, sin duda, detonarán un dispositivo del día del juicio final de la suciedad y los chismes. 

Una buena implosión es, entre otras cosas, una venganza: una en la que finalmente se cae la máscara y una celebridad enloquecida está expuesta a ser el mejor hijo de puta que siempre supiste que era, pero ahora todo el mundo sabe. Su estatus como un hijo de puta que no es bueno se convierte en un asunto de registro público y conocimiento público. Una buena implosión expone a los charlatanes y estafadores entre nosotros para que ya no puedan engañar más.

Ashley St. Clair

Pero la implosión más divertida de la semana pertenece a una mujer que se llama Ashley St. Clair, como la conocen sus amigos.

A pesar de su nombre católico, la Sra. St. Clair es una judía orgullosa y no le teme recordarle a la gente este hecho, especialmente si ayuda a hacer un punto político. Pero ese fue su primer error. No podían simplemente ser tan gentiles como para creer sus propias tonterías. No, contrataron a un judío inteligente pero cínico. Tal vez no querían encontrarse con los mismos problemas que Rebel Media, que tenía a dos de sus polluelos de fichas, Lauren Southern y Faith Goldy, que se volvían rebeldes con ellos. Tal vez esperaban obtener un soldado leal como Laura Loomer. En cambio, tuvieron a Ashley St. Clair de Colorado, de 20 años.


La mayoría de los estafadores principales son de la etnia de los elegidos. Will Chamberlain y Raheem Kassan compraron y revivieron Human Events , la difunta revista que una vez fue la favorita de Reagan, un judío parcial y un ateo británico ex musulmán. El escritor estrella de Human Events es el sociópata indonesio Ian Mile Chong, un hombre famoso por su mezquindad hasta e incluyendo los avivamientos, rivales y críticos de doxing y swatting . Turning Point UK, el ala británica recién inaugurada de la operación, está dirigida por una dama negra con un sombrero de Trump, Candace Owens, y su prometida blanca, George Farmer. Charlie Kirk podría ser el único gentil blanco en todo el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario