Los medios judíos de manipulación han entrenado a su ovejuno público para que responda a palabras como "racismo" o "discriminación" de un modo predeterminado. Esa respuesta condicionada fue creada casi del mismo modo en que Iván Pavlov entrenó a su perro.
Debería ser claramente evidente para todos que hay una serie de etiquetas usadas por la prensa judía y sus colaboracionistas. Esas armas verbales han sido bastante eficaces para paralizar y espantar a simpatizantes.
Grupo de Odio:
Ésta es probablemente una de las etiquetas más subjetivas usadas por los judíos. El punto fundamental es que no hay ninguna definición objetiva de incluso qué es un grupo de odio.
Porque todos los grupos nacionalistas Blancos son siempre etiquetados como "grupos de odio" por los medios de comunicación?
Por supuesto el judío creó el ANC, Congreso Nacional Africano, de Sudáfrica, que nunca es designado como un grupo de odio. El ANC ha asesinado brutalmente a más víctimas que todos los grupos nacionalistas juntos.
Cuando se es acusado de estar en un grupo de odio o de ser un odiador, yo contestaría como sigue: Usted tiene razón, estoy en un grupo que odia la hipocresía moral que usted suscribe. Odiamos el crimen, la degeneración, la contaminación industrial y química de vuestro sistema, y también vuestro sistema bancario de usura. ¿Y qué? Vuestro grupo odia la responsabilidad, las expresiones de amor por la belleza, la inteligencia, y por supuesto la Ley Natural. La verdadera pregunta es: ¿está usted en un grupo de odio racialista Blanco o en un grupo de odio colaborador del vómito judío?
Éste es un caso de contrarrestar la etiqueta y asegurarse de que eso se pegue a los judíos tanto como a nosotros. La clave está en no intentar siquiera negarlo. Simplemente muestre que la etiqueta misma es más que inútil y completamente absurda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario