viernes, 7 de junio de 2019

La Revolución Del Pensamiento..


Los enemigos de la Humanidad saben esto demasiado bien, todo movimiento se ha materializado a partir de ideas elevadas..siempre se requiere una personalidad dinámica para efectuar cualquier cambio.
El éxito económico y social que ocurrió prácticamente de la noche a la mañana en la Alemania Nacionalsocialista se dio porque era sólo lo que los líderes nacionalsocialistas dijeron que era: una revolución del pensamiento.

La personalidad es una ley de la Naturaleza. Después de años de cuidadosa observación, los científicos están comprendiendo ahora que el liderazgo, incluso dentro de sociedades de animales, ¡no está basado en el tamaño o en la fuerza bruta sino en la inteligencia y la personalidad!

La masa semi-alfabetizada ya no tiene que esforzar sus cerebros en debates intelectuales o científicos. Ahora, ellos simplemente escuchan a su comentarista de noticias favorito, o todavía mejor, a su actor favorito, su cantante, bailarín o anfitrión de espectáculos de concurso. Esos actores usan sus personalidades, o sus capacidades, para proyectar una personalidad falsa, para persuadir a las masas a creer sólo lo que sus amos desean.


Fueron Lenin y Trotsky quienes instituyeron su anti-natural filosofía. Del mismo modo, a pesar de la verdad y las grandes percepciones de Nietzsche, no surgió ningún movimiento nietzscheano. Nietzsche era un gran pensador y filósofo, pero él no tenía la personalidad de un líder. Se requirió de Adolf Hitler para poner en movimiento la filosofía nietzscheana bajo la forma del Nacionalsocialismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario