Los ignorantes marxistas aficionados solo buscan nuevos métodos de dividir sociedades más allá de simples conflictos económicos.
Uno de esos mántras es cacarear y examinar lo que esta piara de analfabetos funcionales repiten como loros, la opresión de clases no sólo entre ricos y pobres, sino también con respecto a razas, religiones, familias, géneros y psicología conductual, llevando su marco ideológico aplicándolo en universidades y círculos académicos
Los marxistas culturales son colectivistas en su núcleo. Eso significa que su búsqueda ideológica es la erradicación del individualismo, la libertad individual y grupos basados en la participación voluntaria. Los colectivistas procuran centralizarlo todo.
Esa clase de totalitarismo ha provocado una creciente reacción negativa contra las hembristas, incluso de sub-secciones más inclinadas a la Izquierda. La gente está comenzando a comprender que realmente ya no hay ninguna necesidad del feminismo. Las mujeres ya tienen una protección igual conforme a la ley, y ya tienen igualdad de oportunidades.
Ellos pueden llevar puestas máscaras diferentes y explotar retóricas divergentes, pero al final del día, todos pertenecen al mismo clan elitista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario