Ha sido el patriota mas sobresaliente de nuestro tiempo, todo lo que él dijo, todo lo que él escribió, y todo lo que él hizo conduce a esta conclusión. No hay ninguna evidencia para sugerir algo distinto.
Las ideas del marco ideológico más perseguido por la parte mas ignorante y dogmática de la humanidad son sus doctrinas, económicas, políticas y sociales, sobre el cual se forma la estructura del edificio nacionalsocialista y ellas determinan completamente la cosmovisión nacionalsocialista, ya que tiene como prioridad, el pensar con la sangre en todas las cuestiones.
Durante años, el Hombre exhortó a sus compatriotas para que lo ayudaran a restaurar Alemania a una posición de honor, independencia y fuerza. Él exigió la devolución a Alemania de aquellos territorios alemanes que habían sido arrancados de ella por el infame Tratado de Versalles y el castigo de aquellos traidores a la nación que fueron responsables del desastre de 1918.
Además, en sus esfuerzos para despertar de nuevo un sentido de orgullo y dirección nacional en sus compatriotas alemanes y neutralizar el bolchevismo cultural que elementos internacionales y anti-nacionales, estaban promoviendo en la Alemania de posguerra, el Hombre repetidamente enfatizó la necesidad de atesorar cosas específicamente alemanas: arte y arquitectura, música, idioma, literatura, historia y mitología, todo con características y particularidades alemanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario