viernes, 7 de junio de 2019

El Idealismo Superior..


Hoy muchas cosas son consideradas como idealismo..la investigación científica para la cura de enfermedades es considerada como idealismo.
Hay muchas actividades humanitarias, muchas realmente beneficiosas, y algunas muy perjudiciales, que son correcta o incorrectamente consideradas como idealismo.

El idealismo superior dentro de toda la Humanidad es una ley eterna de la Naturaleza. Sin él, las antiguas tribus de las cuales desciende la moderna Humanidad nunca podrían haber existido, y por ende nosotros no existiríamos hoy. Ese idealismo superior es inherente a toda la Humanidad, cuando la Humanidad está en su ambiente apropiado en el reino de la Naturaleza

Podemos ver ese idealismo superior en algunos individuos durante tiempos de gran necesidad, como batallas o desastres. Lo llamamos heroísmo, y nos maravillamos de aquellos pocos que lo exhiben. Sin embargo, es realmente natural dentro de todos nosotros. Ese idealismo superior de la Naturaleza es el mismo idealismo superior del Nacionalsocialismo. Es simplemente un modo diferente de pensar, un modo tribal de pensar. El individuo coloca el bienestar de la comunidad muy por delante de cualquier interés o deseo personal en conflicto.


La base del gran milagro económico y social de la Alemania Nacionalsocialista no puede ser realmente atribuída a un programa político pre-diseñado, a haberse salido del sistema bancario internacional, o a una economía férreamente controlada.


Ésas y varias otras razones han sido citadas a través de los años, y muchas ciertamente contribuyeron a ese asombroso acontecimiento histórico. Pero el ingrediente menos entendido, y sin embargo con mucho el mayor responsable del éxito de cada programa nacionalsocialista, incluyendo el milagroso casi-éxito en una guerra contra las probabilidades más insuperables, fue el idealismo superior.

Era a ese idealismo superior al cual los escritores y pensadores de la Alemania Nacionalsocialista se referían cuando ellos calificaron al Nacionalsocialismo como una revolución en el pensamiento. 

Ellos libremente contaron a todos los que escucharan simplemente cómo ellos resolvieron sus abrumadores problemas de masivo desempleo, tasas de criminalidad críticamente altas, sistemas de asistencia social y económico colapsados, y su sistema educativo controlado por extranjeros. Nada fue solucionado bombeando más dinero inflado en la economía. 

Nada fue solucionado aprobando más leyes inaplicables. Nada fue resuelto creando todavía más burocracia sin sentido. Nada se resolvió construyendo más prisiones, restringiendo las libertades personales, o controlando las armas de fuego. 

El milagro fue llevado a cabo con increíble velocidad simplemente cambiando la manera en que la gente pensaba. ¡Ese cambio de pensamiento era el idealismo superior!


No hay comentarios:

Publicar un comentario