Existe una infame red de magnates y élites corporativas, banqueros, consorcios financieros internacionales, grupos de expertos y marionetas políticas, que trabajan incansablemente para reformar la psicología de la sociedad para convertirla en el Nuevo Orden Mundial"..
Estas basuras han usado las mentiras y la manipulación para dividir a las naciones y pueblos, unos contra otros, aprovechando la oportunidad como verdaderos carroñeros.
Hay una lucha real entre estas basuras y aquellos que desean una sociedad libre, descentralizada y voluntaria, de entrada, los primeros acaban de cambiar algunas etiquetas y el lenguaje, que es muy útil para ellos en algunos aspectos.
Hoy, vemos a gente de la élite como George Soros financiando y ayudando a la última encarnación de las hordas comunistas.
La psicosis colectivista y el comportamiento Orweliano exhibido por fanáticos dogmatizados y feministoides de "salón" están irritando a parte de la sociedad que están cansados de que se les diga qué pensar y cómo actuar cada segundo de cada día. Y éste es el punto...
Fuente base: alt-market.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario