jueves, 11 de julio de 2013

7 principios basicos del nacionalsocialista



La doctrina nacionalsocialista incorpora siete principios, que son la base de todo el sonido del desarrollo humano y el progreso. Estos principios se postula y se definen de la siguiente manera por Lincoln Rockwell en la reanimación del movimiento nacional-socialista de la posguerra:


I. Creemos que un hombre honesto no puede ser feliz en una lucha desnuda para obtener beneficios materiales y comodidad, sin una meta que él cree que es más grande que él, y por el que está dispuesto a sacrificar a su propio egoísmo. Ese objetivo, para nosotros, es la lucha ascendente de nuestra raza y la lucha por el bien común de nuestros pueblos.

. II Creemos que la sociedad puede funcionar con éxito, y por lo tanto, felizmente, sólo como un organismo; que todas las partes se benefician cuando cada parte lleva a cabo la función para la que es el más adecuado para producir un conjunto unificado, de un solo propósito, que es entonces capaz de superando cualquier parte, todo lo que aumentando enormemente los poderes de todas las partes cooperantes, y por lo tanto las partes subordinar una parte de su libertad a la totalidad.

III. Creemos que el hombre hace un verdadero progreso sólo cuando se acerca a la naturaleza con humildad, y acepta y aplica sus leyes eternas.

IV. Creemos que la lucha es el elemento vital de todo progreso evolutivo y la esencia de la vida misma.

V. Creemos que ningún hombre tiene derecho a los servicios y productos de la mano de obra de sus semejantes, a menos que contribuya, al menos la misma cantidad de bienes o servicios de su propia producción o invención.

VI. Creemos que es en beneficio de la sociedad para ver que todo hombre honesto tiene la libertad y la oportunidad de alcanzar su máximo potencial a través de la preservación de su salud, que la proteja contra las catástrofes imprevisibles y ruinosa, educarlo a la capacidad en las esferas de su habilidades, y le protección contra la explotación económica y política.

VII. Creemos que Adolf Hitler fue el regalo de una Providencia inescrutable para un mundo al borde de la catástrofe judío-bolchevique, y que sólo el espíritu ardiente de este hombre heroico nos puede dar la fuerza y la inspiración para resurgir de las profundidades de la persecución y el odio, para traer al mundo un nuevo nacimiento de idealismo radiante, paz realista, el orden internacional y la justicia social para todos los hombres.


Estos siete principios son la roca de nuestra fe.Sostenemos que sean fundamental, absoluto, que representa la verdad eterna. Ellos no van a cambiar. Con ellos, vamos a mover el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario