sábado, 20 de julio de 2013

La visión nacionalsocialista del Matrimonio



Antes de la llegada de la corrección política y egoísta, de la moderna arrogancia, el propósito del matrimonio fue concebido para preservar y perpetuar la raza. Las funciones respectivas de los dos sexos en el ejercicio de esta función vital fueron vistas por incontables generaciones como cortesía esencial para la supervivencia racial y diseñados de acuerdo con la naturaleza.

El matrimonio, propiamente, tiene una 
función sociobiológica . El biológico aspecto de esta función es  la procreación; mientras que su funcion social, es el de cuidar y criar a los jóvenes y proporciona la estabilidad de la unidad familiar.

Por lo tanto, cuando un hombre y una mujer entran en la finca del matrimonio, no está destinada a ser un jugueteo para x-número de años. Más bien, salvo la más extraordinaria de las circunstancias, ha de ser visto como un deber, una responsabilidad  un compromiso de por vida.

La base fisiológica de esta función humana  como con la de las demás criaturas del reino animal  ha sido diseñado por la propia naturaleza de la forma de los rasgos distintivos anatomía masculina y femeninatodo  lo demas son aberraciones que se encuentran fuera de este diseño natural, en consecuencia,se debe designar como desviado y antinatural.
Brilla por su ausencia los argumentos relativos a la manera en que el matrimonio homosexual puede ser consumado, tal vez porque es generalmente considerado como demasiado grosera y repugnante para el debate en la sociedad decente. 



Por Adolf Hitler nos ha convocado a un Tribunal Superior y ha emitido SU decisión:

"... El matrimonio no puede ser un fin en sí mismo, sino que debe servir a un objetivo superior:. La propagación y conservación de la especie y la raza Esto por sí solo es su significado y propósito." Mein Kampf, I: 10

Caso cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario