jueves, 11 de julio de 2013

Idealismo

                                                                                                     En cada nacionalsocialista no puede haber sino un conjunto de ideales.. un conjunto de valores.. una visión común de un mundo mejor..en una sana sociedad idealista.. el honor personal.. la integridad y el heroísmo se mantienen como valores más altos..  más importante que lo que uno tiene..¡¡ es lo que uno es ¡¡¡ y estos valores abarcan una relación natural hacia tu propia especie.. la vida sin propósito es mera existencia no tiene ningún  valor.. es inútil es de ninguna consecuencia..¡¡ no cuenta¡¡ por el contrario, en una enferma materialista sociedad  donde se pierden esos valores  la mayoría de las personas optan por la posesión de ningún honor o la integridad, la imagen de sí mismos se basa en las posesiones materiales que tienen o no tienen. Estos muertos vivientes tienen una sola preocupación:  "sentirse bien", "ser feliz", e ir con el rebaño sin cerebro. Pero eso no es un propósito que no es más que una excusa para el sonambulismo y el egoísmo. No tiene valor perdurable para el futuro.En efecto, las aspiraciones de tales sonámbulos se pueden comparar a los de un mosquito. En cada caso, no hay nada más que una búsqueda para comodidad de la criatura y la gratificación del ego. La única diferencia es que lo hacen en un callejón sin salida, producir y consumir la sociedad.

Hoy lo artificial, materialista, multicultural, políticamente correcta, la sociedad Hee-Haw puede, de hecho, no ofrecen ningún propósito más elevado. Sólo puede servir hasta la decadencia, la degeneración, la desintegración, la alienación y en última instancia la muerte.

Hay una alternativa, sin embargo. Hay un propósito que puede transformar la mera existencia en vida real, creativa y dar sentido a la vida del individuo.Tal propósito implica compromiso con algo más grande que uno mismo eso es algo que se encuentra en el manifiesto de la Realidad de la raza y de la sangre en la comunidad natural de la propia especie y en la lucha ascendente de la humanidad aria hacia un mundo mejor, reconocemos un propósito verdaderamente digno de nuestra más alta aspiración y compromiso.

Llamamos a este concepto de idealismo racial .

Y todo comienza con un reconocimiento honesto de la identidad y el patrimonio recibido como parte de un grupo más grande de  seres creados de manera similar sólo entonces desaparece la alienación individual, sólo entonces la vida adquiere valor y significado, sólo así se llega a ser una persona verdadera, sólo entonces existe la posibilidad de una verdadera realización personal y la satisfacción como saludable subproducto de un propósito más alto.

Hay una causa que hace posible todo ello. Si crees que hay más vida que la mera auto-fijación, la carrera de ratas y un gran sonámbulo, si quieres que tu vida cuente, si quieres darle sentido y valor real, entonces debes saber acerca de esta Causa . Esas son las alternativas que plantea a los que desean vivir, tratar de ser; pero más que eso, buscan llegar a ser, conviértete en lo que eres.
Lo que, por supuesto, está definido por sus ideales, sus valores, así como por su visión de un mundo mejor.

Al abrazar los ideales, los valores y la visión que usted tiene la oportunidad de descubrir su verdadero yo, el yo más allá del ego. Y de ser fiel a ese yo, usted asegura por sí mismo que la inmortalidad personal que escapa a muchos, que todavía tienen que descubrir que más importante que tener es simplemente  SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario