martes, 23 de septiembre de 2014

Autenticidad Más Allá de la Duda

Somos bombardeados con la propaganda marxista cultural, y estamos sometidos a un repetido condicionamiento marxismo cultural. Cada institución está plagada de ello, siendo lo más importante para el marxista cultural el sistema de educación y los medios de comunicación. Aquellos que pueden falsificar la Historia y sustituírla por una historia inventada pueden controlar el proceso de pensamiento del futuro. Controle la educación de las futuras generaciones y usted tendrá una cadena de producción de gente que servirá a la agenda siniestra, que es el objetivo de los destructores de la cultura. Sin el control de la educación y de los medios de comunicación, los marxistas culturales y sus involuntarios aliados no habrían tenido tal impacto sobre la cultura, y no viviríamos en tiempos tan inquietantes.


La educación y los medios, aunque son importantes para los marxistas culturales, son sólo parte del asalto sobre nuestras naciones. El adoctrinamiento de nuestra juventud necesitaba más que una idea: necesitaba una ayuda visual que apoyara la idea, siendo el multiculturalismo una de tales ayudas visuales. Los grupos de minorías que aparecieron a consecuencia del forzado multiculturalismo iban a convertirse en el foco del asalto marxista cultural sobre la cultura occidental Blanca. Ellos fueron automáticamente etiquetados como oprimidos debido, según aquéllos, a la naturaleza intrínsecamente "racista" de la civilización occidental Blanca. 

Esta idea falsa fue inculcada a nuestra juventud, y ésta aceptó lo que le fue enseñado, y tomaron la "carga" de la falsa culpa Blanca. Y al mismo tiempo ellos llegaron a estar opuestos a su propia cultura y gente exactamente como se pretendió. Ellos ahora creen que el multiculturalismo es "enriquecedor" y "diversificador". Ellos creen que esto se trata de una compensación por todas las históricas malas acciones de sus propios antepasados. Ellos ven la inmigración masiva como algo natural y no como dañina e intencional. Ellos ven su propia identidad y "privilegio" como algo opresivo, y entonces ellos deben hacer todo lo que pueden para potenciar ahora a las minorías. Ellos repiten las palabras del diccionario Marxista Cultural: tolerancia, diversidad, racista, fascista, imperialismo, colonialismo.


El multiculturalismo solo todavía no era suficiente para destruír la cultura dominante. El asalto incluía el debilitamiento de la familia tradicional. El feminismo radical y la agenda homosexual militante se convirtieron en algo importante para los marxistas culturales, porque ambos eran ideales en el ataque contra la familia tradicional y la religión dominante, que son objetivos primarios para que la cultura sea destruída. Está bien documentado que losmarxistas culturales vieron al cristianismo como la razón principal de por qué la revolución comunista fracasó en materializarse a través de toda Europa. La "diversidad" y los movimientos "multiculturales" representan los intentos del comunismo de potenciar y usar a otras minorías, homosexuales y "gente de color", para socavar posteriormente la cultura de la mayoría europea y cristiana.

Esto es comunismo en su nueva forma como Marxismo Cultural.
Todas estas sub-secciones del Marxismo Cultural cuando se combinan representan una devastadora forma ideológica transformacional del comunismo, que se ha alejado de su idea original de que los trabajadores ayudarían a llevar a cabo su revolución. Los trabajadores no apoyaron el comunismo; ellos eran patrióticos y religiosos, y por lo tanto el comunismo no fue de ningún interés para ellos. Ellos lucharon por sus naciones durante la Primera Guerra Mundial y eran parte de familias que tenían la religión como su fundamento.


Aquí es donde el Marxismo Cultural procuró transformar las viejas ideas en exitosas nuevas ideas. Ellos reconocieron las fallas y los motivos de por qué los trabajadores del mundo no se unieron entre sí. Ellos identificaron los fundamentos culturales de Occidente como los principales obstáculos para la revolución comunista, y por medio de la combinación de diversas formas de subversión psicológica ellos empezaron el desmantelamiento de los fundamentos de la cultura que se interponían en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario