Su necesidad de ponerse por encima de nosotros, gimiendo todo el rato sobre lo víctimas que son, es una parte de su estructura básica. la mayoría de los judíos con alguna honestidad lo atribuirá a su cultura.. y sí, hay una conspiración, y sí, está siendo dirigida por judíos. Los judíos son el problema ellos han sido el problema desde antes que ellos asesinaran miserablemente mediante la crucifixión a Cristo, ahora ellos están dispuestos a todo tal y como hicieron en el pasado.
Si no vemos a los judíos como al menos formando parte del problema, entonces estamos gravemente desinformados o es que simplemente estamos en un autoengaño. La mayor parte de los judíos desempeñan sus papeles, junto con el resto de todos nosotros, en la promoción de los esquemas de los arquitectos del Nuevo Orden Mundial. La historia ha sido escrita de nuevo, la verdad acerca de tantas cosas comienza a aflorar: Pearl Harbor, Lincoln, el Holocuento, que ahora se está haciendo demasiado banal para ser sostenido, en toda la Europa ocupada por los alemanes residían 2,4 millones de judíos antes de la guerra, según la Enciclopedia Judía Mundial, después de la guerra, 3,8 millones de judíos "sobrevivientes del Holocuento" estaban recibiendo pensiones del gobierno alemán, ¡¡ culpamos a Pitágoras por este error matemático...??
Las "sepulturas masivas" en Treblinka se ha probado que no existen, no hubo ninguna cámara de gas ni hornos en Dachau ni en Auschwitz, incluso los judíos han sido obligados a reconocer estos hechos.
El Diario de Ana Frank fue parcialmente escrito con un bolígrafo, los bolígrafos no estuvieron comercialmente disponibles sino hasta después de la Guerra.
De esa manera, se hace posible para ellos escribir el futuro, tal como lo pronosticó Orwell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario