domingo, 25 de septiembre de 2016

Alain de Benoist..Identidad.

La identidad no es simplemente un objeto que necesite ser descubierto, sino que necesita ser interpretado.  
Alain de Benoist


La identidad es una cuestión típicamente moderna. En las sociedades tradicionales nadie se cuestiona nunca su identidad, la razón de ser así se da por hecho por todas las personas, como algo evidente. Por tanto, nuestra primera señal es: Es en un momento en el que la identidad  ya sea individual o colectiva  está siendo amenazada.

Otro motivo por el que la cuestión de la identidad parece tan compleja es el hecho de que la identidad, ya sea individual o colectiva, no puede ser reducida solamente a una dimensión en la vida de los individuos y de los pueblos. Identidad no es nunca algo unidimensional; es algo multidimensional. Nuestra identidad combina componentes heredados con aquellos que son elegidos por nosotros mismos. Tenemos una identidad nacional, una identidad lingüística, una identidad política, una identidad cultural, una identidad étnica, una identidad sexual, una identidad profesional, y otras muchas identidades.

Todos estos aspectos diferentes definen nuestra identidad objetiva. Pero la experiencia nos enseña que en general no damos ningún valor a esta identidad objetiva. Esto quiere decir que la identidad también lleva una dimensión subjetiva. En general, nos definimos a nosotros mismos refiriéndonos al aspecto concreto de nuestra identidad que se muestra para nosotros como el más importante y crítica, mientras que ignoramos otros aspectos de identidad. La identidad no se puede separar de lo que realmente nos importa más a nosotros. Esto muestra la parte de nosotros con la que nos estimamos más y de la que dependemos a la hora de construirnos a nosotros mismos.


Alain de Benoist



A continuación dos errores que se comenten generalmente al hablar de identidad.

El primer error es que nuestra identidad depende solo de nosotros mismos. Sin embargo, en realidad nuestra identidad esta también moldeada por la interrelación que tenemos con otros, por el punto de vista que tenemos sobre otras personas y por el punto de vista que otros tienen sobre nosotros mismos. Un sujeto aislado, un hombre o un grupo que vive solo por y para sí mismo, alejado de otros grupos o pueblos, no tiene identidad. Dicho de otra forma: no hay cosa similar a la identidad de algo que emerge únicamente de uno mismo. Ciertamente, la identidad es algo que da a la vida un significado. Sin embargo, en vista del hecho de que la vida no puede ser vivida solamente a un nivel individual, la cuestión de la identidad necesariamente implica una dimensión social. La identidad no puede ser concebida de forma independiente al vínculo social. Así, es siempre el grupo el que asigna al individuo una parte de su identidad, a través de la historia, del lenguaje y de las instituciones. Esto significa que la identidad no puede ser marginada por el propio sujeto, sino que solo puede serlo por la relación de un sujeto con la identidad de otros. Toda identidad es en su naturaleza fundamentalmente dialogante.



El segundo gran error es definir identidad como algo dentro de nosotros que permanece para siempre inmutable e imposible de ser modificado. En este caso, independientemente de que hablemos sobre un individuo o sobre un pueblo, la identidad se concibe como una esencia fundada sobre atributos invariables e intangibles. Así, la identidad no es solamente una esencia, o un hecho real o una realidad estática. La identidad tiene una substancia en sí misma y su propia realidad dinámica. La identidad no refleja solo singularidad o una naturaleza permanente de esa singularidad. Continuidad también implica cambio, tal y como la definición de uno mismo implica relación con los otros. No puede haber una identidad sin el proceso de transformación. El factor importante es que no debemos mirar nunca a estos dos términos como si fuesen mutuamente contradictorios. La identidad no es algo inmutable, sino más bien algo que siempre podemos cambiar sin dejar de ser nosotros mismos. La identidad define el método de cómo cambiar y este método nos pertenece solamente a nosotros.

La identidad no es simplemente un objeto que necesite ser descubierto, sino que necesita ser interpretado. 

domingo, 18 de septiembre de 2016

Europa no ofrece resistencia



Día y noche, hordas de gentes con falsos documentos de identidad o con ninguno en absoluto asaltan las indefensas fronteras de Europa. En otros tiempos, ellos habrían sido detenidos por la policía, el ejército o el control fronterizo, y obligados a devolverse. Ahora, sin embargo, los buques de guerra europeos son usados para escoltar de una manera segura a los emigrantes hacia puertos seguros, donde ellos son provistos de comida, abrigo y se les permite obtener el status de refugiado.




Estamos hablando de gente de otra cultura que es radicalmente diferente de la cultura europea. Esta gente no quiere asimilarse, y exige un tratamiento especial para ellos. Estamos hablando de una corriente humana interminable que, si queda sin controlar, destruirá la sociedad europea.




Se puede conseguir información acerca de todos los derechos de los cuales pueden gozar los recién llegados. Muchas organizaciones están listas a ayudar con dinero o consejos. Los refugiados son provistos de alojamiento, ropa, dinero, traductores y consejo legal, etc. Y los críticos son rápidamente silenciados por las élites políticas y de los medios de comunicación.




El asunto es que los europeos no ofrecen ninguna resistencia a una cultura extranjera que procura colonizarlos, una cultura que no pertenece a Europa sino que procura cosechar los frutos del duro trabajo de los europeos.


Los medios de manipulación controlados por la judería organizada siguen empeñados en hacer sentir culpable a toda Europa de todos los males que asolan el mundo creado por ellos.. intentan hacernos sentir culpables apelando a ese complejo de culpabilidad que fomentaron hace mas de 50 años y que sacan a relucir constantemente..




Nadie quiere ver y aceptar la realidad, es mejor solidarizarse y hacerse el "way" no sea que nos cuelguen algún epíteto ofensivo. Europa ha sido elegida como una letrina para aquellos que huyen de la destrucción de las guerras por la democracia, instigada por los judíos y sus amigos "marranos" de EE.UU.


A cuantos de los que ahora llaman eufemísticamente refugiados se ha comprometido a recibir el Estado terrorista de Israel ? y EEUU a cuantos..?..alguien lo sabe..? o solo es Europa la que tiene la obligación forzosa de recibirlos ? pero tranquilos ya se encargan los medios de manipulación de seguir alimentando ese complejo de culpabilidad que tan buen resultado les esta dando, la última fechoría la hemos visto esta tarde en las noticias, de como la vocera de turno decía subliminalmente que Hungria estaba poniendo un numero con rotulador en el brazo de los que estaban en un tren, mensaje dirigido directamente a las mentes contaminadas por ese complejo al que me refería...


Que malos y que insensibles somos los fascistas, "nazis" intolerantes, retrógrados, totalitarios, xenófobos, racistas y todo lo que se ocurra más por denunciar la manipulación torticera que están haciendo los medios de manipulación con el niño sirio de 3 años..que es portada mundial en todos los panfletos y todas las cadenas de tvSION por orden explicita del Judío NY Times que ha mandado ya su circular a todas las redacciones del mundo y parte del universo hasta la constelación de Andrómeda incluida..eso si cuando la judería asesina masacra niños en Palestina no hay portadas.. no hay aperturas de telemierdiarios con presentadora compungida y a punto de soltar un mar de lagrimas, cuando el Estado Sarraceno dególla familias enteras en Siria tampoco es noticia.. pero en este caso toca sensibilizar a la población acomplejada e inculcar ese sentimiento de culpabilidad a todos los Europeos y el que no llore es un "nazi" y punto..

jueves, 15 de septiembre de 2016

Unión Europea..tierra en Judaización



La mafia rabínica debe rechazar la Verdad para sobrevivir. 


Los judíos no han evolucionado lo suficiente para vivir en una comunidad con personas normales.

Cuando me viene a la cabeza la judería pienso en las piaras que forman los judíos como un enjambre de muchas razas y tierras diferentes y que el recuerdo a los despojos de sus antepasados los convirtieron a una religión que les enseñó que era legal para ellos explotar, robar, engañar, traicionar e incluso matar.


Esta actual inmigración masiva hacia Europa por medio de la Amnistía para los extranjeros ilegales, es un gigantesco paso coordinado hacia un nuevo Orden Mundial judío.

Los judíos se rebelaron contra los valores cristianos de la familia y el alma. Los católicos habían tomado prestado de la filosofía griega el concepto del alma. Los griegos y la Iglesia usaron la analogía del jinete y el caballo. El jinete era la razón, la rienda era la voluntad y el caballo era la pasión. La antropología judía llegó a la conclusión de que los valores cristianos creaban tensión y ansiedad. La solución judía al stress fue eliminar el cristianismo.

Los antiguos babilónicos tenían un sistema para impedir las Depresiones y proteger a la clase obrera. El rey de Babilonia anularía las deudas cada vez que la economía redujera la velocidad debido al excesivo endeudamiento. Había un asunto de seguridad nacional implicado ahí. El rey quería que sus pobres estuvieran sin deudas, de modo que ellos fueran armados y estuvieran dispuestos a defender su propiedad y a su rey. En el mundo moderno nuestros gobiernos y los banqueros quieren que cada uno esté endeudado, desarmado y vigilado todo el tiempo, para que se sienta indefenso y quede incapaz de resistir a un Nuevo Orden Mundial judío.

Para detener la Usura y la transferencia de riqueza desde los trabajadores a los banqueros, necesitamos un dinero sin intereses. 

La alternativa es que no hagamos nada y por defecto permitamos el Nuevo Orden Mundial que reducirá la población.

A los miembros del Sindicato del Crimen judío no se les puede permitir que arrebaten mis derechos simplemente porque ellos afirman que  cualquier queja contra ellos es anti-semitismo.

lunes, 12 de septiembre de 2016

David Berkowitz “EL HIJO DE SAM” ¿Asesinatos rituales judíos?

Resultado de imagen de David Berkowitz

Entre julio de 1976 y julio de 1977 una seguidilla de horribles crímenes sacudieron la sociedad de Nueva York. Seis mujeres jóvenes fueron asesinadas de tiros en el cráneo y otras siete personas fueron heridas por unas actuaciones criminales sin motivos claros aparentes. 


Resultado de imagen de David Berkowitz

El asesino elegía a mujeres de raza blanca, especialmente de pelo largo y liso, fluidamente caído sobre el cuello, atacando de paso a quienes les acompañaran en sus vehículos, por lo general sus parejas. El psicópata judío tenía incluso la desfachatez de celebrar algunos de sus crímenes dejando cartas en las que se presentaba como "Soy un monstruo, soy el Hijo de Sam, adoro cazar" . Con este misterioso registro quedará conocido para la posterioridad él y su infamia.
 El término Sam es, además, el diminutivo inglés de Samuel, el profeta de Israel
Resultado de imagen de David Berkowitz

Los policías comenzaban a notar que los crímenes parecían tener una motivación ritualista y bien podrían tratarse de asesinatos rituales en una versión moderna, con balas como armas de sacrificio y la ciudad como escenario. Los peritajes demostraron que las balas encontradas eran de la misma arma, y el modus operandi era similar en todos los casos: el asesino se acercaba silenciosamente hasta el vehículo estacionado, en donde se encontraban las mujeres en compañía, y les disparaba de súbito con una potente arma, del tipo Magnum 44.

Resultado de imagen de David Berkowitz

El día 31 de julio, ya con 5 muertes en su haber, el Hijo de Sam ataca a una nueva pareja y comete otro asesinato, pero no sin antes permitir que algunos testigos lograran ver su vehículo, un Ford Galaxi, pista con la que la policía inicia la persecución final del terrorífico criminal. Y finalmente, el Hijo de Sam, el asesino que aterró a una ciudad habitualmente acostumbrada a la violencia, fue capturado…Se llamaba en realidad David Berkowitz; era un judío más bien joven, habitante local y miembro de una organización ocultista. Confesó sus crímenes casi al instante y asumió la responsabilidad de todas las muertes. A pesar de que la policía ya suponía de la existencia de un móvil ritual asociado a las razones delirantes de los crímenes, uno de sus primeros actos fue persuadir a Berkowitz para explicar las motivaciones que habría tenido para realizar los asesinatos que tanto pavor causaron entre al comunidad neoyorkina.

Resultado de imagen de David Berkowitz

Berkowitz explicó que se trataba de asesinatos satánicos, y que el culto al que pertenecía era, fundamentalmente, a una Iglesia satanista, mientras mezclaba su explicación con supuestos delirios esquizofrénicos, los mismo que le hacían oír voces del Diablo. Esta explicación coincidía con los perfiles psicopatológicos hechos por psiquiatras y criminólogos antes de su captura, y dejó tan asombrada a la comunidad, que se archivó el caso como tal e incluso modernos admiradores de los asesinatos en serie, que se suponen como aficionados o cultos en temas de criminología, publican documentos en los que insisten en esta cuestionable idea satánica.
Sin embargo, con el pasar de los años, la impresión de que los crímenes rituales de Berkowitz hayan tenido una efectiva causa satánica parece cada vez menos sostenible, a pesar de la espectacularidad que pudiera tener. 

Resultado de imagen de David Berkowitz

La teoría satánica ha sido defendida en parte por la venta que tiene, hasta el punto de que a poco de ser capturado, se debió promulgar urgentemente una Ley que prohibiera a los asesinos usufructuar ganancias de la venta de sus historias criminales.


Resultado de imagen de David Berkowitz

Hoy en día, sin embargo, el recuerdo traumático del Hijo de Sam sigue generando rentables negocios que van desde producciones cinematográficas sobre el caso como “Summer of Sam” del director Spike Lee y en donde se hace una apología del actual Berkowitz, hasta algunos predicadores inescrupulosos que ha hecho toso un circo del supuesto arrepentimiento de Berkowitz y su conversión al cristianismo en la cárcel, en la que deberá permanecer de por vida por una condena de 360 años, una condena irrisoria si consideramos que la sociedad norteamericana ha llevado al patíbulo a asesinos mucho menos sádicos y múltiples que Berkowitz.


Mientras no exista una teoría sustancial sobre las verdaderas razones de Berkowitz para realizar sus crímenes de pistolero psicópata, la fantasía del esquizofrénico satanista seguirá siendo la única alternativa para explicar lo sucedido, a pesar de haberse demostrado en el juicio que Berkowitz era mentalmente sano y no el loco de remate que se suponía antes de su captura. Pero, ¿por qué conformarse con estas burdas explicaciones?. Indaguemos un poco…Berkowitz nació el 1 de junio de 1953 con el nombre de Richard David Falco . Su madre, Betty Broder Falco , nacida en 1914 y establecida en Brooklyn, había tenido una aventura con un hombre del que quedó embarazada y el cual rechazó al hijo. Así, fue puesto en adopción justo al nacer. Por años se ha tratado de dejar muy claro en los medios que el apellido judío de Berkowitz pertenecía a sus padres adoptivos, los judíos Nathan y Perla Berkowitz , del Bronx. Pero lo que pocas veces se dice es que su padre biológico, aquel que lo abandonó incluso antes de nacer, se llamaba Joseph Kleinman , y su desprecio al niño fue bastante oscuro en sus razones. Los Berkowitz invirtieron los nombres originales del niño y lo registraron como David Richard Berkowitz.
24 años más tarde, Berkowitz yacía ante la justicia explicando sus recientes asesinatos como sacrificios rituales. 

Resultado de imagen de David Berkowitz

Por ningún lado se supuso que los crímenes tuvieran algo que ver con asesinatos rituales históricamente realizados por su pueblo y el hecho de que los mismos fueran iniciados en el periodo cercano a las Fiestas Judías del Purim y del Passover, que antiguamente incluían sacrificios humanos. No obstante, las muy espectaculares pero poco sostenibles explicaciones de Berkowitz fueron creídas y aceptadas, quedando así sus crímenes disfrazados para siempre como satánicos.

Aquel año 1977 cumplía además con rasgos cabalísticos de la numerología judaica, regida absolutamente por la incidencia del número 6, mismo que cifra el número de puntas de su estrella religiosa. Así, 1977, descompuesto en 1+9+7+7=24, y 2+4=6. Además, fueron 6 las víctimas que resultaron asesinadas en sus crímenes y Berkowitz explicó que el nombre de “Sam” de su apodo, correspondía al de una siniestra divinidad de 6 mil años, según él.
Quizás la única gran traba de esta idea se encuentra en que la última de las víctimas era una muchacha de ascendencia judía, apellidada Moskowitz, y los judíos nunca realizan sacrificios de su propia gente en forma ritual, al menos no con adultos de su propio pueblo. 

Resultado de imagen de David Berkowitz

Sin embargo, debemos tener en cuenta que Berkowitz elegía a sus víctimas al azar, por lo que no fue raro que en una de estas rondas cobrara la vida de una judía, precisamente en la ciudad del mundo en que viven más judíos, como es Nueva York. A estas alturas, además, Berkowitz ya se había salido de todo control, animado en parte por la tremenda publicidad que había en torno a su anonimato y en la extraordinaria cobertura de sus primeros crímenes en los medios.
Por otro lado, en sus aterradoras cartas donde se presenta como el Hijo de Sam, el asesino hacía constante referencia sobre el hecho de que Sam, su “padre”, amaba beber sangre. Recuérdese que la sangre tiene una valor primario en estos rituales judíos del Purim o Passover, en donde era derramada dentro de frascos, bebida y hasta comida en galletas por los presentes, bajo la suposición de que, al ingerirla, se apropiaban de las fuerzas vitales del sacrificado. Lo mismo sucede en los sacrificios de animales del holocausto, en donde la criatura es desangrada entera por los judíos y luego quemada en ofrecimiento a su divinidad. Este tipo de ritos dio origen a la leyenda de los hombres vampiros, según se cree.
Berkowitz agregaba un impactante detalle en sus cartas, refiriéndose a sus víctimas que debían ser de preferencia jóvenes y que su sangre debía ser drenada, lo que coincide exactamente con los antiguos rituales de sacrificios humanos judíos, en donde la víctima debía ser un no judío joven que era desangrada completamente. 

Hasta épocas relativamente recientes, existen varios juicios llevados en Europa contra judíos que cometieron asesinatos rituales del mismo modo que se ha descrito, con víctimas jóvenes y desangramiento.

Resultado de imagen de David Berkowitz

En algún momento decidió escribirle también una macabra nota a Jimmy Breslin, un periodista y también judío del Daily News, diciendo: “Saludos desde las grietas en las aceras de Nueva york y de las hormigas que moran en estas grietas y se alimentan de la sangre seca del muerto, que se ha acumulado en las grietas… Saludos desde las alcantarillas de Nueva York, que se llenan con estiércol de perro, vómito, vino rancio, orina y sangre”.
Es inevitable asociar esa alusión de Berkowitz sobre “la sangre seca del muerto” , con la costumbre del ritual judío del Passover, en donde los presentes comían un pan ázimo especialmente preparado para la ceremonia con sangre seca, reducida a polvo y mezclada con la masa, la que era obtenida de los sacrificios humanos, generalmente de gente joven. 

Casi en tono de confidencia, el asesino declaraba a Breslin que “Sam es un muchacho sediento. No permitirá que pare de matar hasta que sacie su sed se sangre…”
Berkowitz, ya detenido, decía se miembro de una oscura agrupación llamada “La Iglesia del Proceso”. De ahí habrían sido motivados sus asesinatos-sacrificios y eso confirmaba en parte la sospecha de los policías de que en los crímenes rituales habían trabajado más de una persona a la vez, aunque finalmente se determinara que se actuó sólo, aunque esto no dejó contentos a todos los que seguían el caso. 

Se supone entonces que Berkowitz era sólo un observante de la Iglesia del Proceso, y que no tomó parte en la totalidad de las matanzas rituales que se le imputaban.

Resultado de imagen de David Berkowitz

 


Sin embargo, la Iglesia fue incorrectamente descrita como de tipo satánica; era, de hecho, una secta cristiana, con alusiones al Apocalipsis y al Juicio Final muy recurrentes, y profundamente mesiánica, corriente que sabemos enraizada con el judaísmo y que por ahí pudo tentar las simpatías de Berkowitz, si es que realmente la organización a la que se sospechaba que pertenecía era esta y no otra más oscura. El cuento de Berkowitz y su Iglesia podía estar además inspirado en los famosos asesinatos de Charles Manson y la “Iglesia Final”, a principios de esa misma década, que popularizaron en la impresionada sociedad americana las historias de modernos crímenes rituales y de organizaciones supuestamente satánicas.
Sin embargo, persiste hasta nuestros días la hipótesis de que Berkowitz si actuaba como parte de algún culto, muy distinto al cristiano, y que pertenecía a alguna agrupación secreta desde donde surgió de un asesino involucrado en la ola de asesinatos de 1977. Esta teoría se basa, principalmente, en el hecho de que los retratos hablados son muy distintos entre sí y del aspecto físico de Berkowitz, aunque sí semejan en un sorprendente detalle: en todos ellos, los rostros presentan rasgos que podríamos interpretar como judaicos: nariz predominante, forma de los labios y las cejas arqueadas, etc.


Por otro lado, es públicamente sabido que la teoría del asesino solitario no dejó contentos a muchos de los detectives de Nueva York, que pensaban que Berkowitz se culpaba de la totalidad de las muertes como una forma de encubrir a los demás miembros de su siniestra agrupación. El hecho de que se haya usado una misma arma de fuego en todos los casos se explica porque ésta era el “arma ceremonial”, la analogía moderna del cuchillo de sacrificio, usada por esta secta contemporánea de asesinos rituales.

La hipótesis del club de asesinos, sin embargo, nunca fue comprobada, porque siempre se trabajó confiando en la veracidad de las confesiones de Berkowitz como asesino solitario, y ciertamente ya es muy tarde para tratar de revertirla. Berkowitz alegaba exasperadamente por entonces que era un satanista, mientras los flanes de las cámaras periodísticas palidecían su rostro típicamente judío. Hoy se pretende que, en la soledad de su celda, se ha convertido a la Cristiandad Evangélica y ha renunciado a ese supuesto satanismo del que, en realidad, nunca formó parte como tal y menos si era miembro de la Iglesia del Proceso, cristiana y mesiánica.



Podemos sospechar además que parte del mito satánico de las muertes rituales fue fomentado como una campaña de autoimagen, pues hasta el día de hoy, la mayoría de los transcriptores de la sangrienta historia de Berkowitz son también autores judíos, como Davia Abrahamsen, Tom Shachtman, etc. Todos ellos han mantenido y sostenido la falsa idea de que estos asesinatos tuvieron un móvil satánico.


En otro momento se dijo incluso que Sam era el nombre era el nombre del perro negro del vecino de Berkowitz y que el oía los mensajes que le enviaba la entidad a través del can, según sus propias palabras. Berkowitz agregó que Sam sería un demonio de 6 mil años. Pero toda la historia sobre la explicación de lo que era Sam según Berkowitz, muy aceptada entonces en parte por la ignorancia general sobre ciertas materias y por las ganas que había de creerlas, hoy es bastante sospechosa, porque de una incorrecta pronunciación de este nombre por parte de Berkowitz y sus su supuesto Sam, los Celtas nunca tuvieron un Dios de los Muertos llamado Samhaim, como algunos creen. De hecho, este es el nombre de una milenaria Fiesta Pagana y significa “fin de verano”; se refiere al Día Céltico de Celebración de la Estación, cuya inspiración permanece en el llamado Wiccan-Sabbath y , de un modo deformado, en la Noche de Halloween, de Estados Unidos, la Víspera del Día de los Muertos.

Resultado de imagen de David Berkowitz

Por otro lado, los satanistas no rinden culto a Dioses Célticos conocidos, sino en general a imágenes malinterpretadas de los dioses hebreos, fenicios, babilonios y egipcios, deformadas principalmente por los antiguos teólogos del monoteísmo judío y cristiano.

Lo más parecido a “Sam” es quizás “Sama”, una deidad luciferina babilonia y acadia, originalmente de un carácter muy parecido al mithraísta, que después fuera “demonizada” por el totalitarismo religioso judeo-cristiano relacionándola con cultos sangrientos, como el Moloc. El término “Sam” es , además, el diminutivo inglés de Samuel, el profeta de Israel, y a su vez representa un prefijo del hebreo para muchos términos de su tradición histórico-esotérica: SAM-aria, SAM-ael, SAM-son, y puede que hasta el propio SAM-haim. Con estos datos, podemos presumir que Berkowitz formuló su cuento satánico en unos pocos y errados conocimientos sobre la naturaleza del Samhaim, reunidos a partir de un libro antipagano, ya sea en contra de Samhaim o del Wiccan-Sabbath.

En la actualidad, Berkowitz integra desde la cárcel una misteriosa organización llamada “Judíos por Jesús”, que financia parte de los medios de difusión de su conversión al cristianismo y hasta mantiene páginas de internet dedicadas a él y a la salvación de su alma. Es ésta, quizás, la muestra más clara del conflicto interior entre Berkowitz y su lado judío, ese lado simultáneo de un padre que lo abandona y otro que lo adopta, y de sus delirantes nexos con un cristianismo hasta el que no puede llegar sin dejar primero un judío, un “Judío por Jesús”... Dominado por su sangre.
Otro dato importante, aunque poco recordado, es que en febrero de 1979 Berkowitz llamó a una conferencia de prensa para declarar públicamente que sus motivaciones satánicas eran en realidad una mentira y que las había inventado en su propia mente para poder perdonarse por lo que hizo, aunque sin dejar claro entonces el verdadero móvil de sus asesinatos rituales. 

Sin embargo, de esta confesión nunca más habló e insiste el día de hoy en el retomado mito del culto satánico, casi como si hubiese olvidado sus palabras de aquel día. La judería reaccionó inmediatamente a esta revelación de Berkowitz, en su necesidad de mantener vigente la fantasía de los asesinatos por un loco satanista y hacer que el tema se centrifugue lejos de cualquier relación con razones teológico-raciales de Berkowitz para cometer los asesinatos a través de diversos autores judíos como Daniel Schwartz y Richard Weidenbacher, quienes explicaron que este rechazo a los demonios se debía a que Berkowitz, después de pasar un tiempo con un ministro bautista, terminó convencido por el religioso de que podía recibir el perdón divino para su alma sólo si tomaba la responsabilidad completa e individual por sus crímenes, olvidando el asunto demoníaco.

Verdadero Socialismo Nacional..


Ha transcurrido más de medio siglo desde el final de guerra y de la ideología nacionalsocialista, han fallecido ya casi todas las personas que vivieron en esos años y sin embargo en todos los países surgen constantemente grupos, movimientos más o menos encubiertos o editoriales, revistas etc.etc que se proclaman nacionalsocialistas, pese a los ataques de propaganda contraria, pese a las leyes represivas, pese a la manipulación, el miedo, el chantaje e incluso el asesinato de personas que se han atrevido a declararse nacionalsocialistas.


 


El marxismo y el capitalismo tienen como fin último la dominación mundial, los dos curiosamente utilizando la economía como arma arrojadiza sin darle ninguna importancia a las razas, pueblos, culturas...

El "socialismo" marxista ni mucho menos a ese socialismo en enemigo del sistema capitalista, convirtiéndose en capitalismo de estado. Una vez finalizada la revolución bolchevique, los sistemas de inspiración marxista convivieron en perfecta armonía con el capitalismo, sin causarle daños a este, en el ese estado se competía con los otros estados capitalistas occidentales usando las mismas normas de juego.

El socialismo del NS es nacional, esto es, en la Alemania del NS mientras la clase trabajadora alcanzo unas cuotas de libertad y prosperidad jamás alcanzadas en ningún sistema político, la burguesía tenia que apretarse los dientes, el NS fué el único y verdadero socialismo, por y para el pueblo, para la clase trabajadora nacional.

 




 Veamos algunos casos:

- El concepto de fábricas limpias, iluminadas, ventiladas (se hicieron secciones del NSDAP dedicadas a ello, como “Belleza y dignidad del trabajo”) y creación de comedores en las fábricas, con cocinas donde se sirven comidas caseras a precios populares a los trabajadores, se debe al NS.
- El que un trabajador tenga en sus fábricas instalaciones deportivas donde poder hacer deporte y divertirse, a parte de cumplir honradamente con su trabajo, se debe al NS.
- El sistema de seguridad Social, que en países como USA no existen –si no hay dinero, no hay atención médica-, es una creación del NS. Ni es Gran Bretaña, ni en Francia, existía en aquellos años Seguridad Social.
- El que un trabajador tenga un mes de vacaciones pagadas, fletándose barcos a precios económicos para que el trabajador pudiera ir de vacaciones, fue un proyecto del NS.
- El que un trabajador pueda disfrutar de conciertos de música clásica en las fábricas, fue posible gracias a una organización del NSDAP que llevaba el hermoso nombre de “La Fuerza por la Alegría”.
- El que un trabajador pueda conseguir tener un coche a un precio ridículo al mes, se consiguió diseñando y creando el coche del trabajador, el famoso Volkswagen; pero aún iba el socialismo nacional más lejos. Pensando que el trabajador difícilmente podría ser feliz, si cuando acaba su jornada laboral se encuentra con todo cerrado –especialmente lo relativo a la cultura y el arte- solamente puede tener opción de acceder a ello durante el fin de semana. Pues el socialismo nacional solucionó la cuestión haciendo que cines, bibliotecas y museos tuviesen abiertas sus puertas a la hora que el trabajador acaba la jornada, y no sólo por el horario, sino haciendo que muchos eventos fueran gratuitos o a un precio muy asequible.
- También el socialismo nacional viendo que difícilmente podía ser feliz un trabajador feliz viviendo en pisos de 12 plantas como sucede en el año 2007, se empezó a dar casas unifamiliares a trabajadores, de una sola planta, con un pequeño huerto o jardín donde poder pasar tu tiempo libre, en una vivienda bonita.

Así sí que un trabajador puede ser feliz, ese auténtico socialismo de base popular constituía la respuesta definitiva a los anhelos de todo trabajador, alejado del otro “socialismo” vil, materialista, oscuro… que convierte al hombre en un número, rasando por la mediocridad.

Por ello, no debe extrañar que Hitler arrasara en los plebiscitos. Ese cambio radical producido en pocos meses desde la llegada del Nacionalsocialismo al poder fue tan evidente que el ciudadano pasó de necesitar un furgón lleno de billetes para poder pagar un viaje a Berlín a Bonn, a tener una nación de las mas fuertes del mundo, con un nivel de paro cero, disfrutando de un alto nivel de vida, y de las primeras autopistas de Europa (que aún las disfrutamos), gratuitas por supuesto, despertando la admiración en todo el mundo.

No se necesito mucho para desmontar al capitalismo, simplemente dio en los sitios donde el capitalismo se sustentaba:
Primero; abolió el patrón-oro por el que se medían las economías de los estados capitalistas, cambiándolo el patrón trabajo. La principal fuerte de garantía de una nación no residía en las reservas de un metal, sino en la capacidad de trabajo de los alemanes.
Un siguiente paso fue la abolición de la especulación como fuerte de ingreso. Quedo prohibido el que haya gente que sin trabajar amasasen tremendas fortunas, especulando con el dinero. Al dinero se le dio el fin que ha de tener: facilitar el intercambio de cosas que el pueblo pueda necesitar. 

Así, el dinero deja de ser un “tótem” sagrado, como lo es en las sociedades capitalistas. Mediante la prohibición de la usura, los banqueros de repente con su chollo absolutamente extirpado.Estas medidas llevadas a cabo por el Nacionalsocialismo, aniquilaron el poder de la alta finanza internacional sobre la nación. Compárese ahora con el modelo marxista…, resulta más que evidente cuál de los dos es el verdadero enemigo del capitalismo.

Y entonces, ¿Qué se encuentra detrás de las leyes penales que prohíben expresamente el Nacionalsocialismo en los estados capitalistas? La respuesta parece diáfana: lo prohíben porque es realmente socialista y destruye la política capitalista.


¡POR EL SOCIALISMO NACIONAL!




Cualquier ideología, bien sea política, o religiosa, ética, filosófica o de cualquier otro tipo, está sujeta a dos situaciones concretas indiscutibles: O existe, y hay una jerarquía que determina su funcionamiento y actualiza o determina su pensamiento, o simplemente no existe y al cabo de unos pocos meses, como mucho unos pocos años, desaparece sin dejar rastro y queda como un recuerdo del pasado. 


En esa época, pasada existían dos tipos definidos de nacionalsocialistas. Los que se creían lo que decía la propaganda contraria y los que no se lo creían. Los primeros, lógicamente, eran violentos, fundamentalmente antijudíos y racistas radicales y exhibían toda la ideología que el cine había presentado como la esencia del
nacionalsocialismo. 

 Los otros, en cambio, no eran nacionalsocialistas debido a lo que decía la propaganda enemiga, sino que lo eran en base a la propia propaganda del nacionalsocialismo, los textos oficiales, los discursos de Hitler, los libros de la Editora del Partido, los diversos folletos y revistas de propaganda editados en el III Reich en dos docenas de idiomas etc. etc.

Los primeros, los primates y violentos, eran gente marginal que lo mismo llevaban una svástica que la Holly Rogers de los piratas, simplemente porque son símbolos agresivos, los segundos eran personas normales que habían llegado al nacionalsocialismo a través de la lectura y del conocimiento personal con gente que vivió en el III Reich o incluso que ocupó cargos de más o menos responsabilidad. 

 Y así, aunque existiesen ciertas diferencias en el pensamiento ideológico de los nacionalsocialistas que habían llegado a él a través de la lectura y la documentación, las coincidencias eran mucho mayores que las divergencias y la cosa, pese a la falta de una estructura internacional válida y de un comité ideológico fiable, existía más o menos una cierta cohesión entre las diversas personas que se declaraban nacionalsocialistas, pudiendo formar parte de los "Hollywood nazis" o de los "nacionalsocialistas auténticos" y poco más.
Las cosas han cambiado de manera sustancial. La propaganda nacionalsocialista se ha intensificado de manera impresionante en los últimos años. Si comparamos la propaganda de post-guerra -años 1945 a 1950, por ejemplo-, con la actual, nos daremos cuenta de que hoy en día el mensaje anti-nacionalsocialista está presente en documentales, películas, seriales, informativos... en una proporción enormemente superior a la de la época de post- guerra tiempo en el que se supone que debería ser más intensa y radical. No es así. La explicación muy sencilla. 

 Aunque la propaganda repitiese mil veces lo mismo, existían personas que habían vivido aquella época y que podían desmentir o matizar las informaciones. Ahora la cosa es muy diferente. Ya no queda prácticamente nadie de los que vivieron aquella época y cualquier cosa que se diga por televisión, prensa o radio, no será nunca desmentida. 

 Antes no podía ser desmentida en el medio que la había difundido ya que el teórico "derecho de réplica" no se aplicaba nunca a los nacionalsocialistas, pero de boca a boca, en tertulias y reuniones, los que conocían o habían vivido la realidad daban su propia versión de los hechos. Actualmente esto no es así.

La falsa noticia queda en el aire y unos la creerán y otros no, de acuerdo con sus propias inclinaciones en cada tema. No se trata ya de una cuestión de autenticidad o falsedad sino de "me gusta" o "no me gusta". Desde el final de la II Guerra Mundial la propaganda contraria al nacionalsocialismo únicamente se ha ocupado del tema judío y el racismo y ahora, muertos prácticamente todos los que vivieron aquella época, todos los nacionalsocialistas, sin excepción, son exclusivamente racistas y anti-judíos, unos moderados y otros radicales, unos pacíficos y otros violentos, pero en todo caso únicamente se interesan en esos dos temas. 

 Podemos coger a diez mil nacionalsocialistas en todos los países del mundo y ninguno sabrá nada de la política social del III Reich, de la educación, el arte, el deporte... pero en cambio todos ellos serán expertos en racismo y judaísmo, habrán leído multitud de libros o folletos a respecto, dispondrán de una medianamente nutrida biblioteca circunscrita a esos temas y podrán expresar claramente sus opiniones sobre judíos y palestinos, inmigración, etc. etc.
Ya en tiempos del III Reich la "Raciología" consideraba a la etnia alpina como la inferior entre las cinco etnias principales europeas y precisamente era su sentido de "neutralidad" lo que le confería esa baja puntuación. También la "tradicional" neutralidad de Escandinavia, era criticada por determinados ideólogos nacionalsocialistas. 

 La "neutralidad" es una postura de conveniencia, de comodidad... somos "neutrales" en el caso de un despido en la empresa donde trabajarnos, intentando seguir a bien con el injustamente despedido y con la dirección de la empresa, somos "neutrales" en el tema de determinado divorcio, intentando quedar a bien con las dos partes implicadas, somos "neutrales" en una pelea en la calle pues preferimos que los demás arreglen sus problemas... 

Y ese sentido de neutralidad hace que en las filas de los diversos movimientos nacionalsocialistas abunde, prolifere y se multiplique rápidamente la actitud "neutral". Todo el mundo quiere estar bien con todos y eso se toma equivocadamente por colaborar a la unidad cuando lo que hace es impedirla.
Se "disculpa" a aquel dirigente que ha estafado a todo el mundo, simplemente porque vende libros nacionalsocialistas lo que le permite vivir sin trabajar, se "disculpa" a aquella persona cuya vida privada es impresentable simplemente porque da donativos cuantiosos, se "disculpa" a aquella persona que ha actuando violentamente ya que ha sido "por la causa”.. y lo mismo en la plano ideológico, se apoya tal o cual revista islámica, homosexual, esotérica, skin, rockera, ocupa o lo que sea, porque tiene un articulo bueno, porque las fotos son de gran calidad, porque están contra el sistema, porque en ella colabora tal o cual personas que tiene suficiente crédito... 

Y así, con esa neutralidad llevada a la exageración, se asiste a los actos organizados por todos, se leen todas las revistas, se compran todos los libros... y con todo ello esos, los "neutrales", son los auténticos y únicos responsables, del caos actual dentro del nacionalsocialismo.

sábado, 10 de septiembre de 2016

John Kaminski..La Naturaleza de la Estafa Judía

Fuente: editorial-streicher.blogspot.com

Resultado de imagen de john kaminski

Cuando gobiernan las minorías, las sociedades son destruídas

"Es necesario reducir, si es que no destruír, la tendencia del pueblo judío a practicar un número muy grande de actividades que son dañinas para la civilización y el orden público en la sociedad en todos los países del mundo" (Napoleon Bonaparte, 1808, citado por Stephen Mitford Goodson en "A History of Central Banking and the Enslavement of Mankind", p. 54).


"Si la usura permanece intacta, entonces el mundo debe prepararse para una depresión, similar a la Edad Media, que durará durante muchos siglos" (Stephen Goodson, 2013).




Vivimos en la oscuridad, convencidos por nuestros medios públicos de comunicación y nuestros deshonestos líderes de que somos héroes y luchadores por la libertad. En realidad lo contrario es lo verdadero: somos los saqueadores, los destructores, engañándonos a nosotros mismos para hacer el trabajo sucio de los manipuladores que han distorsionado nuestras mentes con fruslerías y falsos informes de la gente que matamos y de los países que arruinamos a fin de robar sus tesoros.


Y la parte más triste —el remate del chiste que demuestra cuán estúpidos somos— es que nunca nos beneficiamos de las invasiones que cínicamente nos ordenan que efectuemos. La recompensa siempre es para los estafadores que mueven los hilos, y nosotros, como los agentes del bandidaje, una y otra vez somos dejados sufriendo el mismo destino de la gente a la que hemos robado, ya que nos hemos robados nosotros mismos, no sólo nuestros tesoros, sino nuestra dignidad, poco antes de que seamos despojados de nuestras vidas.


Ésta es la manera en que la Historia ha sido siempre. Las masas ignorantes son persuadidas a cometer los crímenes de los ricos, y como los autores involuntarios, al final sufrimos el mismo destino que las víctimas, mientras los ricos se ríen en sus palacios y traman su siguiente fraude.


La razón de que usted no pueda ver lo que está sucediendo en el mundo es debido al lavado de cerebro llevado a cabo por los medios judíos de comunicación, que son poseídos por los autores intelectuales que cometen los crímenes, quienes han invertido descarada y hábilmente el bien y el mal, y la libertad y la tiranía. Y el público ignorante mueve su cabeza con aprobación, como muñecos incapaces de percibir que este engaño hace ricas a algunas personas y deja a mucha gente muerta.


Cuando usted analiza la estructura de las guerras durante los pasados dos milenios, el modus operandi se hace claro: los países con su propio banco nacional, que trabajan para beneficio de sus propios ciudadanos, son tragados y apaleados hasta su sumisión por el monstruo financiero internacional que hunde sus colmillos en naciones sanas que son repentinamente declaradas malas por aquellos que tienen el poder de envenenar a millones de mentes con un único sorprendente y falso boletín.


Piense en las armas iraquíes de destrucción masiva o en los alemanes gaseando a 6 millones de judíos, dos mentiras deliberadas que sellaron el destino de millones de personas inocentes.


Éste es el patrón político predominante en el mundo hoy, como lo ha sido durante al menos los pasados 400 años, o desde que los judíos se infiltraron de nuevo en Gran Bretaña usando sus técnicas de marca registrada de soborno, chantaje y asesinato.


Cuando usted comprende que las destrucciones consecutivas de Libia, Siria e Irán —y anteriormente, las de Alemania, Japón e Italia en la Segunda Guerra Mundial— han sido pretendidas todas porque esos países tenían sus propios sistemas bancarios honestos, y rechazaron ser tragados por la criminal estafa del banco central de los Rothschild que le roba a los países su dinero duramente ganado, usted comenzará a entender cómo usted ha sido estafado durante toda su vida por periódicos mentirosos y comentaristas imbéciles pagados por los banqueros criminales mismos que lo han convencido de que usted ha estado experimentando la libertad cuando en realidad usted está encerrado en la prisión de la usura y entregando más de la mitad de las ganancias de su trabajo a estúpidos que crean dinero a partir de la nada y luego roban aún más de cada uno en el planeta.


El libro "Una Historia de la Banca Central y de la Esclavización de la Humanidad" (2014) de Stephen Goodson es una clara exposición de cómo los banqueros judíos se han tragado al mundo con su diabólico esquema de préstamos. Cuando usted comprende la naturaleza malvada y destructiva de esta estafa que ha engañado absolutamente a cada uno, usted comprenderá que Estados Unidos no sólo está en el lado equivocado de la Historia, sino que es principalmente responsable de la destrucción de la raza humana.


Usted comprenderá que todas las guerras que EE.UU. ha luchado han servido para imponer la tiranía a desafortunados países donde la libertad había existido antes, sobre todo en Rusia y en Alemania. Y todo lo que la falsa retórica sobre democracia y libertad ha facilitado, simplemente es una gigantesca ola de mentiras que sumerge a cada uno en la sofocante prisión de las deudas del préstamo de la reserva fraccionaria.


Esto se hace obvio cuando usted comprende que todas las guerras tanto de hoy como de ayer, hasta donde usted se encargue de calcular, han sido siempre tramadas por el banco central más poderoso del mundo contra países que intentan evitar su malévolo control.


Los judíos siempre han puesto en la mira a todos los países que no tenían un banco central, para su robo y destrucción, tal como ellos lo están haciendo en este mismo momento.


Goodson, un ex-director del South African Reserve Bank y un reconocido experto en historia de las finanzas, remonta su análisis histórico hasta los primeros días del Imperio romano.


"Los principales factores en la decadencia del Imperio romano fueron la concentración de la riqueza, la ausencia de yacimientos minerales para la producción industrial, y la enorme importación de esclavos no-Blancos con la consiguiente degradación del valor genético de la nación".


Una nota al pie de página en el texto describe en un párrafo la historia entera de cómo los Imperios encuentran sus intempestivos finales.


"Cuando cayó el Gobierno del Antiguo Egipto, el 4% de toda la gente poseía toda la riqueza. Cuando la Antigua Persia se dirigió hacia su destrucción, el 2% de la gente poseía toda la riqueza. Cuando la antigua Grecia cayó en ruinas, la mitad del 1% de la gente poseía toda la riqueza. Cuando cayó el Imperio romano, dos mil personas poseían la riqueza del mundo civilizado. Luego siguió la Edad Media, de la cual el mundo no se recuperó sino hasta que la riqueza ya no estaba concentrada. Hoy (cita escrita en 1958) menos del 1% de la gente controla el 90% de la riqueza de estos Estados Unidos".


Goodson concluye:


"Ninguna sociedad puede sobrevivir a un sistema económico falso. Para que cualquier sociedad funcione y prospere es absolutamente fundamental que los medios de intercambio sean emitidos libres de deuda e intereses por la autoridad legal como representante del pueblo a perpetuidad".


Huelga decir que este consejo no ha sido seguido a través de la Historia, y los resultados han sido desastrosos.


La civilización occidental realmente comienza en Inglaterra, y de acuerdo con Goodson, fue el rey Offa de Mercia en el siglo VIII d.C. quien primero inventó la acuñación de monedas en la isla, una libra de plata dividida en 240 peniques. En 787 él prohibió la usura, una tradición que fue conservada por sus sucesores los reyes Alfredo el Grande y Eduardo el Confesor, quien ordenó que los usureros perdieran su propiedad y fueran desterrados de por vida (una regla que podríamos usar severamente hoy).


Los judíos llegaron con Guillermo el Conquistador en 1066 y se desató todo el infierno, las tasas de interés se elevaron, y el pueblo sufrió de la depredación judía hasta 1215 cuando la nobleza obligó al malvado rey Juan a firmar la Carta Magna. En 1290 los ingleses ya habían tenido bastante, y la población judía entera, aproximadamente 16.000 de ellos, fue obligada a dejar Inglaterra para siempre.


Aproximadamente 400 años más tarde, judíos portugueses simulando ser cristianos se infiltraron en Inglaterra gracias a las maquinaciones de un traidor llamado Oliver Cromwell, quien logró, después de un simulacro de juicio, asesinar al rey y finalmente crear el monstruo succionador de dinero conocido como elBanco de Inglaterra, que gobierna al mundo entero hoy desde su enclave fortificado conocido como la City de Londres.


"De aquí en adelante surgiría una pauta donde serían emprendidas guerras innecesarias que simultáneamente aumentarían la deuda pública y las ganancias de los usureros. Significativamente, la mayor parte de esas guerras fueron comenzadas contra países que habían puesto en práctica sistemas bancarios estatales libres de intereses, como era el caso en las colonias norteamericanas y Francia bajo Napoleón. Esta práctica de atacar e imponer el sistema de usura de los banqueros ha sido desplegada extensamente en la época moderna e incluye las derrotas de la Rusia imperial en la Primera Guerra Mundial, Alemania, Italia y Japón en la Segunda Guerra Mundial, y más recientemente Libia en 2011. Todos éstos eran países que tenían sistemas bancarios estatales, que distribuían la riqueza de sus respectivas naciones sobre una base equitativa y que proporcionaban a sus pueblos un nivel de vida muy superior al de sus rivales y contemporáneos".


En el siglo XVIII, los británicos enloquecidos por el dinero condujeron tres guerras principales, contra España, el naciente Estados Unidos, y Francia. El objetivo principal de la guerra contra Francia era destruír el sistema financiero libre de deuda y libre de intereses de Napoleón. Ese mismo fue también el objetivo de la segunda guerra de Inglaterra contra las colonias norteamericanas. Y así también el objetivo del banco judío es impresionantemente revelado por los tristes infortunios del pueblo inglés.


"A fin de destruír el banco estatal de Napoleón, eso costó al engañado público británico unos asombrosos 831 millones de libras esterlinas, de los cuales todavía se debían más de 2.500 millones en 1914. La cantidad de 504 millones de libras esterlinas se había incrementado durante el período intermedio en cinco veces a consecuencia del efecto acumulativo del interés".


Inglaterra todavía está pagando a los banqueros judíos por el costo de los préstamos que tomó para emprender sus guerras.


"Al comienzo de la Primera Guerra Mundial en 1914 la deuda pública era de 650 millones de libras esterlinas. El 31 de Marzo de 1919 había aumentado a 7.434 millones, de los cuales 3.000 millones se debían todavía después de 95 años a una tasa de interés del 3,5% por año. (...) En la Segunda Guerra Mundial la deuda pública creció casi en un 300%, desde 7.100 millones de libras esterlinas en 1939 a 20.100 millones en 1945. En Junio de 2014 ya va en casi 1.300 billones".


Entonces ésta ha sido la historia temprana de las destructivas prácticas del esquema monetario judío. Entramos en los tiempos modernos con las mismas malvadas payasadas practicadas contra países muy felices y autónomos, Francia, Rusia, Alemania, Japón, y en tiempos más modernos, Iraq, Libia y tantas otras víctimas inocentes, todos torturados y destruídos por los depredadores judíos y los traidores que ellos compraron con sus ganancias mal adquiridas.


Todos estos hermosos países, convertidos en lobotomizados Estados vasallos del mayor y más duradero mal que el mundo haya conocido alguna vez: los judíos.


El famoso viaje de Benjamin Franklin a Inglaterra donde él contó la historia del (papel moneda norteamericano llamado) Colonial Scrip [Certificado Colonial] dio comienzo a un asedio de EE.UU. por los banqueros judíos que permanece en vigor hasta este día. Preguntado por el Parlamento (inglés) para que explicara la fuente de la prosperidad en las colonias norteamericanas, Franklin contestó:


"En las colonias emitimos nuestro propio dinero. Se llama elColonial Scrip. Lo emitimos en proporción a las demandas del comercio y la industria para hacer que los productos pasen fácilmente desde los productores a los consumidores. De esta manera, creando para nosotros mismos nuestro propio dinero, controlamos su poder adquisitivo, y no tenemos ningún interés que pagar a nadie".


Al año siguiente el Banco de Inglaterra comenzó su asalto financiero sobre la libertad estadounidense, primero con un Proyecto de Ley del Dinero que iba a provocar la Revolución original, luego inundando las colonias con dinero falsificado, luego estableciendo bancos centrales contra los cuales los Presidentes lucharon para disolver, y un siglo más tarde, con el establecimiento de la estafa de la Reserva Federal que infesta a EE.UU. hasta este día.


Inglaterra jugó el mismo juego al precipitar la Revolución francesa.


Goodson hace la crónica detallada de la continuada batalla de los banqueros ingleses contra la naciente república estadounidense, los pánicos bancarios y las recesiones artificialmente inducidas, hasta el Pánico de 1907, que puso el escenario para la creación de la Reserva Federal.


"...desde el inicio de la Reserva Federal estadounidense", escribe Goodson, "el dólar ha perdido el 97% de su poder adquisitivo, y ha habido 19 recesiones, la gran depresión de los años '30 y la actual gran depresión que comenzó en 2008 y que, no obstante la propaganda de los medios predominantes de comunicación, parece tener todos los síntomas de una depresión. Desde 1910, la Deuda Pública ha aumentado desde 2.650 millones de dólares hasta 17.500 billones en 2014".


La mayoría de nosotros conoce las penurias y tribulaciones de Estados Unidos a lo largo del siglo XX causadas por los tiránicos banqueros, pero lo que la mayoría de nosotros no comprende es la admirable condición de Rusia a lo largo del siglo XIX que ha sido totalmente falsificada a través de todas nuestras vidas por los medios judíos de comunicación completamente indignos de confianza.


Gracias a las sanas políticas fiscales de los zares, hacia 1914 Rusia se había convertido en una de las principales instituciones de préstamo en Europa. Tenía la deuda pública más pequeña en el mundo, por lejos; había abolido la esclavitud antes de que Estados Unidos alguna vez lo hiciera, permitía a una mayoría de sus campesinos poseer su propia tierra, y su producción agrícola era la más alta en el mundo.


Rusia había acumulado más dinero que cualquier otro país en el mundo, la educación era gratis hasta el nivel universitario, y sus leyes laborales fueron elogiadas por el Presidente estadounidense William Howard Taft.


Goodson resume el cuadro de Rusia, la que ha sido tan desacreditada por propagandistas judíos que abogan por la "libertad" comunista para el mundo entero:


"La gente de todas las razas en el Imperio ruso tenía una igualdad de status y oportunidad que carecía de parangón en el mundo moderno. Su Majestad Imperial el Zar Nicolás II (1894-1917) y su banco estatal habían creado un paraíso de los trabajadores que no tenía rival en la historia de la Humanidad".


Los Rothschild y su banco central destruyeron ese maravilloso país, y según Aleksandr Solzhenitsyn, asesinaron a 66 millones de personas no-judías en el proceso. Su interminable juerga de asesinatos y robos masivos continúa hoy, defendida por las marionetas asesinas de Estados Unidos que cumplen las órdenes de sus amos israelíes.


Mucho antes de que el héroe británico Winston Churchill se hubiera convertido en el bombardero loco de la Segunda Guerra Mundial, él era un crítico social creíble, y en 1920 él echó la culpa de la Revolución bolchevique a "una conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y para la reconstitución de la sociedad sobre la base del desarrollo detenido, de una envidiosa malevolencia y una igualdad imposible" [1].


[1] http://editorial-streicher.blogspot.cl/2011/08/blog-post_07.html


La revista American Hebrew aquel mismo año se jactó de que


"La Revolución bolchevique en Rusia fue el trabajo de la planificación judía y de la insatisfacción judía. Nuestro Plan es tener un Nuevo Orden Mundial. Lo que funcionó tan maravillosamente en Rusia va a hacerse realidad para el mundo entero".


El Senado estadounidense concordó con esta conclusión en 1921 cuando dejó registrado que "la responsabilidad completa de la Primera Guerra Mundial está en los hombros de los banqueros judíos internacionales. Ellos son responsables de los millones de muertos y agonizantes".


Sin embargo, el real duradero legado de aquella desastrosa segunda década del siglo XX fue la Reserva Federal. Goodson escribe:


"...le llevó sólo seis años al Banco de la Reserva Federal estadounidense destruír el valor del dólar. Entre 1914 y 1920 los precios se elevaron en un 125%, reduciendo su valor en un 56,1%".


Después de eso, las cosas sólo empeoraron, cuando los banqueros tramaron la Gran Depresión. "Ése fue un acontecimiento cuidadosamente concebido", dijo el congresista Louis T. McFadden, que posteriormente iba a ser asesinado por su franqueza. En su discurso de 1932 ante la Cámara de Representantes, él resumió:"Los banqueros internacionales procuraron causar una condición de desesperación de modo que ellos pudieran surgir como los gobernantes de todos nosotros".


"Aquellos banqueros tomaron el dinero de este país para financiar a Japón en una guerra contra Rusia. (...) Ellos financiaron las masivas asambleas populares de Trotsky de descontento y rebelión en Nueva York. Ellos pagaron el pasaje de Trotsky desde Nueva York a Rusia, de modo que él pudiera ayudar a la destrucción del Imperio ruso".


Clifford Hugh Douglas ha sido prácticamente olvidado por la Historia, pero él fue un ingeniero que propuso que en vez del impuesto sobre la renta, a cada uno debería dársele un dividendo nacional para rellenar la brecha entre ganancias y precios. La teoría económica de Douglas, conocida como el Crédito Social, abogaba por la transferencia del proceso de creación de dinero desde los bancos privados, que crean dinero de la nada, a un banco estatal. Sólo Japón adoptó los métodos de Douglas, pero para entonces se estaba preparando la Segunda Guerra Mundial, y nunca se permitió que el éxito inicial del sistema se desarrollara.


Pero el único lugar donde la idea bancaria estatal se desarrolló realmente y floreció fue en la Alemania Nacionalsocialista, donde se creó lo que cada uno concuerda en que fue un milagro económico en un momento en que el resto del mundo estaba en las angustias de la Gran Depresión creada por los judíos.


El plan de Gottfried Feder para abolir la servidumbre ante el interés del dinero fue entusiastamente adoptado por Adolf Hitler, quien escribió:


"El Estado impostor de hoy, que oprime a las clases obreras y protege las ganancias pirateadas de banqueros y especuladores de la Bolsa, es el área para el desconsiderado enriquecimiento privado y para las más bajas y excesivas ganancias políticas que no dedican ningún pensamiento a la gente y que no proporcionan ningún alto lazo moral de unión. El poder del dinero, el más despiadado de todos los poderes, tiene un control absoluto, y ejerce una influencia corruptora y destructiva sobre el Estado, la nación, la sociedad, la moral, el teatro, la literatura, y en todos los asuntos de la moralidad...".


La conclusión de Hitler:


"Nuestro principio financiero: las finanzas existirán para el beneficio del Estado; los magnates financieros no formarán un Estado dentro del Estado. De ahí que nuestro objetivo sea romper la esclavitud del interés (del dinero)".


"Desde ser una nación arruinada y quebrada en 1933 con 7,5 millones de personas desempleadas", escribe Goodson, "Hitler había transformado a Alemania en un paraíso socialista moderno".


Después de 1939, "Hitler era ahora su propio banquero, pero habiéndose apartado del redil de los estafadores y usureros internacionales, él, como Napoleón Bonaparte, que en 1800 había establecido el Banque de France como un banco estatal, sufrió el mismo destino: una guerra innecesaria seguida del arruinamiento de su pueblo y su país".


"Fue este acontecimiento el que provocó la Segunda Guerra Mundial, la comprensión por parte de los Rothschild de que la réplica universal del sistema bancario estatal sin usura de Alemania destruiría permanentemente su malvado Imperio financiero. En Europa esta esclavitud fue finalmente conseguida con el establecimiento del Banco Central Europeo controlado por los Rothschild el 1º de Junio de 1998, y con la introducción del euro el 1º de Enero de 1999".


En su breve apogeo, Hitler había tenido éxito en hacer de Alemania exactamente lo que él quiso que ella fuera.


"Los alemanes eran ahora el pueblo más feliz y más próspero en el mundo, totalmente empleado y disfrutando de uno de los niveles de vida más altos. Este éxito fue conseguido por el trabajo duro de la gente alemana y con el apoyo de un estimado sistema monetario no basado en la usura ni en el patrón oro".


Goodson posteriormente hace notar que "el estado del armamento alemán en 1939 da la prueba decisiva de que Hitler no estaba contemplando la guerra general, y probablemente no quería ninguna guerra en absoluto", el cual es un hecho que la mayor parte de la gente en el mundo simplemente rechaza conocer, gracias al constante bombardeo de las mentiras judías.


Mientras tanto, al otro lado del mundo, cuando Japón adoptó el método de C. H. Douglas del crédito social, su economía se catapultó y se convirtió en un objetivo de los financieros judíos que habían capturado al mundo occidental con su debilitante esquema de banco central.


"Su sistema del crédito social fue entusiastamente recibido tanto por el gobierno como por la industria", escribe Goodson. "El Banco de Japón se reorientó hacia las necesidades de la nación, más bien que a los parásitos de Nueva York. El desempleo disminuyó, los conflictos laborales disminuyeron, la producción industrial y la renta nacional aumentaron marcadamente, excediendo por un amplio margen al crecimiento económico del resto del mundo industrializado".


"Hacia finales de los años '30 Japón se había convertido en la principal potencia económica de Asia del Este y sus exportaciones estaban sustituyendo constantemente a las de EE.UU. e Inglaterra. Los judíos de la Reserva Federal concluyeron que la guerra era la única respuesta a esa amenaza económica...".


Una serie continua de medidas provocativas por parte del Estados Unidos controlado por los judíos forzó a Japón a involucrarse en la Segunda Guerra Mundial. Roosevelt cerró el Canal de Panamá a todos los barcos japoneses, y fue impuesto un embargo a la goma y al petróleo, causando la pérdida del 88% de todos sus suministros. Sin petróleo, Japón no podía sobrevivir.


El general Tojo explica en su diario cómo Estados Unidos continuamente frustró los esfuerzos japoneses para el mantenimiento de la paz. El bloqueo económico puso una soga alrededor del cuello de Japón. Japón tuvo que responder a fin de sobrevivir.


Tras la derrota de Japón, Estados Unidos reestructuró el sistema bancario japonés para que se pareciera a los modelos occidentales de Rothschild, que enfatizaban el robo del pueblo y el robo de las ganancias nacionales.


El único capítulo positivo de la obra de Goodson se refiere al banco estatal de Dakota del Norte, el único Estado en Estados Unidos que no es técnicamente insolvente, precisamente porque tiene un banco estatal próspero fundado por una coalición de agricultores que sólo está preocupada por los asuntos de su propio Estado y no trata con banqueros internacionales.


En nuestro propio tiempo, la principal tragedia causada por los banqueros centrales judíos (además de estar asando lentamente a Estados Unidos) fue la demolición llevada a cabo por Barack Obama de la extremadamente funcional nación de Libia, que tenía un banco muy parecido al de Dakota del Norte, totalmente dedicado a sus propios ciudadanos.


Qadafi fue descrito por los medios predominantes de comunicación como "un monstruo que bebe sangre", y por Obama, como alguien que abusaba de su propio pueblo; pero en realidad, señala Goodson, él tenía el apoyo del 90% de su propio pueblo.


¿Por qué ocurrió aquello, y por qué Qadafi no era el monstruo que Obama sugirió que era?


Todos los libios recibían educación gratis, a los estudiantes se les pagaban sus estudios; había electricidad gratis; asistencia médica gratis; vivienda gratis (ninguna hipoteca); los recién casados recibían 50.000 dólares; los automóviles y los préstamos eran proporcionados sin intereses; el trozo de pan costaba 15 centavos; la bencina costaba 12 centavos el litro; parte de las ganancias por el petróleo eran compartidas con los ciudadanos; los agricultores recibían tierra, semillas y animales gratis; a los cesantes se les pagaba como si ellos tuvieran empleos. Los mendigos y las personas sin hogar no existían.


Que Obama haya dicho que Qadafi estaba abusando de su pueblo, reflejó perfectamente las mentiras que han sido dichas sobre todos los enemigos del banco central judío a través de toda la Historia. Sin embargo, todos aquellos países han sido destruídos porque la gran mayoría de la gente engañada creyó las viciosas mentiras que fueron dichas sobre aquéllos por los medios judíos de comunicación.


Este mismo síndrome desempeñó su papel en la destrucción de Iraq, y amenaza con llevar a cabo la destrucción de Irán.


Ya fuese Rusia, o Japón, o Alemania, o Libia, aquellas naciones cuyos confiables líderes crearon precisamente sociedades para beneficio de todos sus habitantes, esas naciones cayeron víctimas de los banqueros internacionales judíos, cuyo objetivo es convertir al mundo entero en un ghetto en el cual ellos puedan montar tiránicamente sobre cada uno, asesinar a quienquiera que ellos deseen, y convertir al mundo en una prisión atea donde, como Adolf Hitler una vez predijo, la Humanidad encontrará su destino último en una interminable tierra baldía de ruina y depresión.


Y como Winston Churchill alguna vez lo evaluó correctamente, todo ello se deberá a los judíos y a su marca particular e inexplicable de sadismo demencial.


La única manera posible en que la Humanidad puede sobrevivir es suprimiendo cada rastro de este destructivo legado judío. Comprender la naturaleza maligna de su debilitador sistema financiero y el sacárselo de encima en todos sus aspectos es el primer paso esencial para intentar crear un mundo racional, comprensivo y compasivo.


Aquello puede ser hecho, pero no sin entender y neutralizar las actividades criminalmente insanas de los judíos, como Napoleón tan correctamente dijo antes de que él fuera depuesto y desterrado por el poder del dinero judío, que es el enemigo de cada uno en la Tierra.–

viernes, 9 de septiembre de 2016

La negación de la raza en la comunidad científica..

Resultado de imagen de razas geneticamente perfectas


Hoy en día la negación de la raza en la comunidad científica actual es tan normal como la negación de que el mariconismo es una patología mental en la enferma comunidad psicológica.

Si fuera verdad que la raza no existe,  ¿como puede entonces utilizarse el ADN para identificar racialmente a una persona?

Así vemos como mientras muchos científicos niegan la raza, al mismo tiempo la utilizan en el campo de investigación como un factor a tener en cuenta. Se nos plantea así un raro escenario donde, mientras la raza es científicamente negada al publico, la ciencia avanza cada vez mas en este campo, incluso aprovechando los resultados del Proyecto Genoma, que abrió el camino a la investigación del ADN humano, para producir avances médicos basados en cadenas genéticas individuales de cada raza...


Resultado de imagen de razas geneticamente perfectas

Si bien nosotros, a simple vista y sin pensar mucho, lo único que podemos notar son diferencias físicas por ser la vista el sentido principal del hombre, las diferencias psíquicas existen en nosotros tanto como en cualquier otro animal que posea divisiones raciales. Al ser los miembros de una raza psíquicamente afines entre si, es natural que creen culturas y sociedades basadas en su mentalidad y su forma de sentir e interpretar el mundo. ¿Pruebas? Constantemente nos enteramos de descubrimientos de genes relativos a características de la personalidad. Es normal escuchar que científicos descubrieron "el gen de la timidez", "el gen de la creatividad", "el gen del enfado", etc.


Resultado de imagen de razas geneticamente perfectas

Ahora, se puede decir que esos genes los tienen todos los humanos, sean de la raza que sea. Es verdad. Pero también es verdad que todos los seres humanos poseemos los mismos genes relativos a lo físico, aunque es obvio que somos físicamente distintos. Esto se debe a que los mismos genes, en distintas razas, están "activados" de formas distintas. Por ejemplo, el recientemente descubierto "gen de la piel" esta presente en todas las razas, pero es obvio que con resultados diferentes en cada una. 

Resultado de imagen de razas geneticamente perfectas


Resultado de imagen de razas geneticamente perfectas

No hay razón para pensar que con los genes relativos a la personalidad no se de el mismo fenómeno. Siendo esto así, la unión inquebrantable dentro de una Comunidad Nacional, objetivo al que todo estado nacional serio en el mundo debería apuntar, solo se puede dar cuando ésta esta compuesta por individuos compatibles entre si y con la sociedad en la que viven, y eso se logra de una sola forma: una política de "Sangre y Suelo". 


Esto significa, asegurar a la raza creadora de su cultura un territorio propio, un Espacio Vital, donde desarrollar su propia cultura libremente y ajena a conflictos raciales antinaturales.


El hecho de la Raza es tan directamente visible que es absolutamente increíble que haya muchas personas inteligentes y observadoras que rechacen su importancia. Las diferencias raciales se manifiestan en cada faceta de la existencia humana. 

Además de los más obvios ejemplos de diferencias de la apariencia física entre las distintas razas humanas podemos añadir sus diferentes valores espirituales, sus diferentes psicologías, sus diferentes sentidos de la estética, sus diferentes susceptibilidades a ciertas enfermedades y su diferente configuración muscular y estructura orgánica.


El hombre pertenece al mundo biológico animal. No está separado ni es distinto de éste. Cuando hablamos de "humani­dad", el mundo científico se refiere a las ESPECIES de primates conocidos como HOMO SAPIENS. Cuando comúnmente habla­mos, en terminología científica, de SUB ESPECIES. Cuando habla­mos de perros o gatos, de caballos o de vacas, nadie niega tampo­co las fundamentales diferencias entre subespecies de la misma especie. 

¿Discutiría alguien que entre el caniche y el pastor alemán existen no sólo apariencias físicas diferentes, sino también diferentes temperamentos y capacidades?. ¿Discutiría alguien las diferencias entre el caballo de pura sangre y el pony de Shetland, o entre un siamés de concurso y un gato callejero?. Ciertamente no. Y toda­vía esta observación, tan sensata y de sentido común, del orden natural no es admitida en ninguna parte cuando se discute el tema de la Raza.