La mafia rabínica debe rechazar la Verdad para sobrevivir.
Los judíos no han evolucionado lo suficiente para vivir en una comunidad con personas normales.
Cuando me viene a la cabeza la judería pienso en las piaras que forman los judíos como un enjambre de muchas razas y tierras diferentes y que el recuerdo a los despojos de sus antepasados los convirtieron a una religión que les enseñó que era legal para ellos explotar, robar, engañar, traicionar e incluso matar.
Esta actual inmigración masiva hacia Europa por medio de la Amnistía para los extranjeros ilegales, es un gigantesco paso coordinado hacia un nuevo Orden Mundial judío.
Los judíos se rebelaron contra los valores cristianos de la familia y el alma. Los católicos habían tomado prestado de la filosofía griega el concepto del alma. Los griegos y la Iglesia usaron la analogía del jinete y el caballo. El jinete era la razón, la rienda era la voluntad y el caballo era la pasión. La antropología judía llegó a la conclusión de que los valores cristianos creaban tensión y ansiedad. La solución judía al stress fue eliminar el cristianismo.
Los antiguos babilónicos tenían un sistema para impedir las Depresiones y proteger a la clase obrera. El rey de Babilonia anularía las deudas cada vez que la economía redujera la velocidad debido al excesivo endeudamiento. Había un asunto de seguridad nacional implicado ahí. El rey quería que sus pobres estuvieran sin deudas, de modo que ellos fueran armados y estuvieran dispuestos a defender su propiedad y a su rey. En el mundo moderno nuestros gobiernos y los banqueros quieren que cada uno esté endeudado, desarmado y vigilado todo el tiempo, para que se sienta indefenso y quede incapaz de resistir a un Nuevo Orden Mundial judío.
Para detener la Usura y la transferencia de riqueza desde los trabajadores a los banqueros, necesitamos un dinero sin intereses.
La alternativa es que no hagamos nada y por defecto permitamos el Nuevo Orden Mundial que reducirá la población.
A los miembros del Sindicato del Crimen judío no se les puede permitir que arrebaten mis derechos simplemente porque ellos afirman que cualquier queja contra ellos es anti-semitismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario