domingo, 29 de enero de 2017

Los traidores al Ns..



Algunas de esas lumbreras de la "revolución conservadora", incluyendo a Niekisch y los hermanos Strasser, habían comenzado políticamente en el partido Socialista.

Muchos socialistas, acudieron a la llamada del deber hacia la propia nación, rechazaron el internacionalismo para asegurar a sus naciones "un lugar bajo el Sol". Entre los más famosos de aquéllos estaba Benito Mussolini, uno de los líderes más capaces del partido Socialista italiano,
Ése fue un fenómeno que ocurrió a través de todo el mundo. Incluso los bolcheviques se dividieron, con Lenin, mientras Trotsky, dimitió como ministro de Asuntos Exteriores por causa de dicha cuestión.

Resultado de imagen de Arthur Möller van den Bruck
Arthur Möller van den Bruck 

Arthur Möller van den Bruck fue uno de los miembros claves del Juni-Klub, fundado en Junio de 1919 como una organización independiente de intelectuales para hablar de cuestiones nacionales y sociales. Había muchos editores, periodistas, escritores y otras personas de nota, incluyendo al futuro Canciller del Reich Heinrich Brüning. Otto Strasser era también un miembro. Hitler era un orador invitado, que quedó inmediatamente impresionado por Möller van den Bruck, pero la admiración no era recíproca: Möller consideraba a Hitler como carente de profundidad ideológica.


Resultado de imagen de Ernst Niekisch
Ernst Niekisch

El principal portavoz de los nacional-bolcheviques era Ernst Niekisch. Él pertenecía a un círculo que se formó alrededor del escritor de la generación de guerra en el frente, Ernst Jünger, y de Helmut Franke. Niekisch había sido un miembro del efímero Múnich soviético, un Socialista Independiente, y miembro del antiguo Partido Socialdemócrata. Él estableció el soviet de trabajadores y soldados en Augsburg en 1919, y sirvió como su presidente. Él era el único miembro del Múnich soviético en votar en contra de que Baviera se convirtiese en una república soviética, considerando la región inadecuada como un Estado bolchevique. Niekisch fue encarcelado en Mayo de 1919 por los Freikorps, que suprimieron el Múnich soviético.

Resultado de imagen de Gregor y Otto Strasser
Otto y Gregor Strasser

Los hermanos Strasser eran líderes de la oposición anti-Hitler, ofreciendo una forma alternativa de Nacionalsocialismo, que ellos sostenían que mantenía el programa revolucionario original del NSDAP. Mientras Gregor permaneció dentro del NSDAP, teniendo diversos seguidores personales, con la esperanza de transformar el partido, Otto se marchó en una etapa temprana y formó la Liga de Nacional-Socialistas Revolucionarios. 

viernes, 27 de enero de 2017

La Voluntad contra la Engañosa Realidad

La voluntad es más importante que el pensamiento. Sin embargo, a nivel conceptual, como algunos eruditos señalaron, hay que distinguir cuidadosamente entre la voluntad y el instinto, como señaló el ministro nacionalsocialista Alfred Rosenberg en su capítulo "Voluntad e Instinto" de su famoso libro El Mito del Siglo XX. 

La principal fuerza impulsora de la universalidad entera es la voluntad. Las ideas, los conceptos y las imágenes son simplemente la objectificación de nuestra voluntad en diferentes niveles de percepción. La voluntad es una fuerza ciega; no está sujeta ni al tiempo ni al espacio, ni obedece los principios de causalidad, ni tampoco está sujeta a accidentes.

El hombre originalmente no es un ser de conocimiento sino una criatura de instinto y voluntad, una voluntad que cobra vida en el tiempo cíclico y de un modo no lineal. La voluntad es la realidad fundamental del mundo.

Lo absurdo de la voluntad "libre" es que el hombre es esclavizado por ella sin siquiera conocer su origen y razón. Los humanos actúan, pero no saben por qué ellos actúan del modo en que lo hacen: aparte de unos pocos genios, sus percepciones no son nada más que ilusiones. Esto nos lleva a una vida terrible, llena de angustia por una parte y extasiadas expectativas por otra. Lo absurdo de nuestra voluntad no consiste en cómo alcanzar el río y apagar nuestra sed: lo absurdo consiste en la voluntad de estar sediento. La voluntad no tiene causa y, dado que excluye la causalidad, no tiene ninguna necesidad o propósito.

Ningún sistema de creencias, ninguna ideología ni ninguna religión es inmune a los egoístas e ilusorios principios vinculados a falsas percepciones de la realidad, aunque, a su debido tiempo, cada uno de ellos experimente el proceso de des-mitologización y finalmente llegue a ser un hazmerreír para aquellos que ven las ilusiones subyacentes de esos engañosos mitos.

lunes, 23 de enero de 2017

Himmler cautivado por Quedlinburg..

Resultado de imagen de quedlinburg germany

Himmler estaba cautivado por la Historia antigua, y él quería que todos los hombres SS compartieran su pasión. En efecto, él consideraba al pasado feudal como un modelo de la futura gloria del Tercer Reich. Él veía a Heinrich I como un gran líder que podría servir como modelo para Adolf Hitler, y planeó transformar la polvorienta tumba de la catedral en un lugar sagrado SS.

Resultado de imagen de quedlinburg germany
Vestido con un brillante casco negro, un inmaculado uniforme negro y altas botas negras, Himmler hizo su camino a la Colina del Castillo de la ciudad.

Himmler estuvo a los pies de la cripta y dio un discurso exhortando a sus oficiales a poner cuidadosa atención al orgulloso pasado antiguo de Alemania. "Así como un árbol se marchita si sus raíces son removidas, del mismo modo un pueblo cae si ellos no honran a sus antepasados", advirtió él más tarde.

Resultado de imagen de quedlinburg germany

Durante años los investigadores del Tercer Reich han ridiculizado el intenso interés de Himmler por el pasado alemán, desestimando ocasiones como su visita a Quedlinburg como la tontería de un fanático. Durante la tarde del 2 de Julio de 1936 el líder nacionalsocialista de la SSHeinrich Himmler y un círculo de sus oficiales de alta graduación desfilaron a pie por las tortuosas calles de adoquín de Quedlinburg, una de las ciudades medievales más perfectamente conservadas en toda Europa.

Resultado de imagen de quedlinburg germany

Resultado de imagen de quedlinburg germany

Resultado de imagen de quedlinburg germany


Resultado de imagen de quedlinburg germany

Con tal investigación él tenía la intención de transformar vastas extensiones del Reich en feudos medievales gobernados por señores SS, un plan que él comenzó a implementar antes de la guerra. Lejos de ser un soñador perdido en la fantasía, Himmler era un planificador cuidadoso y metódico que trabajó diligentemente en pos de ese futuro de modo incansable. En efecto, aquél era un polo de su existencia, los soleados pueblos agrícolas SS.

Himmler heredó su pasión por la Historia antigua y por la clasificación científica de su padre profesor, Gebhard Himmler. Este último se había especializado en filología en la universidad, una disciplina definida por el Athenaeum en 1892 como una ciencia maestra, cuyo deber es presentarnos toda la vida antigua, y dar a la arqueología su justo lugar al lado de la literatura.

Resultado de imagen de quedlinburg germany

Durante las vacaciones, Gebhard llevaba a sus hijos de visita a sitios arqueológicos e históricos. Juntos, ellos buscaban piedras rúnicas para leer y recolectaban monedas y pequeños artefactos para estudiar en casa. La arqueología en ese entonces era en gran parte una ciencia de clasificación. Los discípulos de aquella ciencia procuraban identificar y clasificar artefactos en categorías exactamente definidas, un paso importante para conseguir el sentido de objetos recuperados de la tierra.

Resultado de imagen de quedlinburg germany

A Himmler le causaron mucha impresión las ideas de Hitler acerca de los orígenes del pueblo alemán. El líder del Partido Nacionalsocialista creía que muchos de sus compatriotas podrían remontar al menos parte de su linaje heredado a una raza gobernante primordial, los arios, que habían llevado la civilización a un mundo primitivo. "Toda la cultura humana", escribió él, "todos los resultados del arte, la ciencia y la tecnología que vemos ante nosotros hoy, es casi exclusivamente el producto creativo del ario". El mundo había perdido su chispa de genio, argumentaba él, cuando los arios se casaron con razas menores, diluyendo de esa manera su sangre superior.


Himmler encontró esas ideas de una Edad de Oro aria perdida enormemente atractivas. Él hacía tiempo que estaba empapado con cuentos de señores feudales y reyes, soldados y campesinos, Caballeros Teutónicos y Emperadores romanos. En verdad, casi un tercio de los libros que él había leído desde sus años adolescentes exploraba asuntos históricos. En el carismático Hitler él creyó que había encontrado por fin a alguien que compartiera su pasión por el pasado.

sábado, 14 de enero de 2017

La Sociedad Perfecta

Resultado de imagen de la sociedad perfecta de alemania en los años 30

Le podemos otorgar mayor o menor credibilidad pero estamos ante una evidencia que no se puede obviar. 
La Sociedad Thule, fundada en 1918 y catalogada como una simple agrupación para el estudio de la antigüedad teutónica, tuvo mucho que ver.

Resultado de imagen de la sociedad perfecta de alemania en los años 30

Himmler, fundó en 1935 un elitista instituto de investigación conocido como Ahnenerbe, término cuyo significado es "herencia ancestral" y cuyo objetivo teórico era demostrar y obtener evidencias de los logros y hazañas de los ancestros de Alemania, incluso desde el Paleolítico. La Ahnenerbe destacó por su departamento arqueológico.
Resultado de imagen de ahnenerbe society


Dicha Sociedad contaba con varios departamentos, y uno de ellos estaba dedicado al estudio del alfabeto rúnico, obligatorio para altos mandos de las SS y del que emana la propia esvástica. Ese alfabeto era utilizado comúnmente en el día a día nacionalsocialista y podemos encontrarlo en banderas, símbolos y multitud de enseñas. Ese abecedario escandinavo tiene su origen en los antiguos guerreros vikingos y se remonta a los antiguos hiperbóreos, que habían inventado esos símbolos como herramientas de poder. Tal es así, que el símbolo de las SS obtiene su inspiración en la simbología rúnica.

Resultado de imagen de ahnenerbe society

Von List, Jorg Lanz von Liebenfels y Phillip Stauff popularizaron la Ariosofía, corriente intelectual que fusionaba el concepto de la raza propio de la Teosofía con el fundamento del nacionalismo alemán.

Resultado de imagen de ahnenerbe society


En el pensamiento nacionalsocialista se interpretaba como la atribución de un papel conquistador a los antepasados alemanes. Sólo falta Herman Wirth, uno de los más famosos prehistoriadores germanos que llegó a asumir el cargo de presidente de la Anhenerbe. Wirth aseguró que la raza nórdica había evolucionado hacia un territorio ártico hacía unos dos millones de años, fundando una civilización en un continente hoy perdido del Atlántico Norte. Acaso las fuertes mujeres nórdicas, que poseían la capacidad de verlo todo, habían gobernado su primitivo Imperio como un matriarcado durante miles de años.

Resultado de imagen de ahnenerbe society

Resultado de imagen de ahnenerbe society

Aquellos iniciados trabajaron con gran convicción y llegaron a influír de manera decisiva en el pensamiento de muchos de los grandes líderes del nacionalsocialismo. Hablamos de personajes de la talla del propio Hitler, Himmler o Rudolf Hess.


jueves, 12 de enero de 2017

La élite del Poder Judío..

Fuente: Michael Collins Piper, publicado en The New Babylon. 



Según el carroñoso rabino Joseph Telushkin, el tan cacareado publicista de la agenda judía, este concepto implica, la superioridad moral y espiritual de vivir en Israel, e
n resumen, trasladarse a Israel es bueno, justo y correcto, dice la sabandija circuncidada Telushkin.

Resultado de imagen de Joseph Telushkin
La infame sanguijuela Joseph Telushkin

El concepto del sionismo político está enfocado en el establecimiento real de un Estado judío. Sin embargo, contrariamente a lo que a muchos les gustaría creer, el sionismo es en gran medida una pieza central del judaísmo.

La naturaleza poco conocida de la estrategia del sionismo respecto de la agenda judía global como está planteada en el Talmud está unido a esta agenda y es el fundamento para el Imperium judío mundial.

El término "sionismo" fue acuñado por un tal Nathan Birnbaum en 1886 y fue adoptado en el Primer Congreso Sionista efectuado en Basilea, Suiza, en 1897. Como un escritor comentó;


A los no-judíos, el sionismo les es presentado como el ideal de todos los judíos para volver a su amada patria, Palestina, y para reconstruír un Estado judío allí.
Que una explicación tal haya sido posible es una prueba sorprendente de la ignorancia del mundo con respecto a los objetivos nacionales judíos y su organización.
Un estudio atento de la literatura judía, tanto sionista como no-sionista, revela que el sionismo es un movimiento para alcanzar el ideal mesiánico judío de la dominación mundial. Hay que entender muy bien que hay una diferencia profunda entre las concepciones cristiana y judía del Mesías.
Por una parte, está la del hijo de Dios que se encarna y viene a la Tierra para redimir a toda la Humanidad y mostrar el camino al verdadero Reino de Dios. Por otra, está la de un individuo que será un gobernante mundial que conducirá al pueblo judío, como una nación expresamente elegida, a la dominación espiritual y material.
Sin duda cansados de esperar al Mesías, en tiempos más recientes los judíos han tendido a identificar la "mesianidad" con la nación judía misma y no con algún individuo en particular.


También hay que mencionar que muchos de aquellos que han adoptado la postura de que "Hitler era un sionista" a menudo tienden a ser individuos, con todo lo bien intencionado que ellos puedan ser, que usan aquella frase para "demostrar" que ellos no son "anti-semíticos", como si dijeran: "Bueno, aunque yo sea un crítico de Israel, no soy como Hitler puesto que, después de todo, fue Hitler quien ayudó a dar origen al Estado de Israel".

Resultado de imagen de Joseph Telushkin


Aquellos que promocionan esta línea no comprenden que la élite del Poder Judío y el movimiento sionista se burlan de esta postura y consideran a cualquiera que incluso coquetee con esta teoría que es tan malo como aquellos otros que son críticos absolutos y abiertos de Israel, el sionismo y la agenda judía.


James Pool, con su autorizativa obra "¿Quién Financió a Hitler?", demuestra completamente lo contrario.


En un caso, un financiero judío en Alemania dio dinero al Partido Nacionalsocialista, antes de la subida al poder de Adolf Hitler, pero aquellos fondos fueron destinados para ayudar a la oposición al interior del partido de Hitler, para frenar a Hitler. Pero a pesar de este hecho, algunos "patriotas" todavía dicen que "los judíos apoyaron a Hitler".


Muchos de aquellos que adoran en el altar de este absurdo citan un documento descaradamente fraudulento de sombríos orígenes titulado "Los Banqueros Secretos de Hitler", aparentemente escrito por un tal "Sidney Warburg", uno de aquellos "banqueros judíos". Pero este documento, como hemos dicho, es un fraude.


El fallecido doctor Antony Sutton en su obra "Wall Street y el Ascenso de Hitler" ha promovido esta teoría, basado en parte en la farsa de Warburg, y ha dado una institucionalización adicional a esta mitología, y al diablo con la verdad.


martes, 10 de enero de 2017

La Doctrina evolutiva

Tanto la evolución, es decir, la búsqueda de la conciencia superior como la involución, sumisión a la degeneración materialista. La Doctrina evolutiva fundamentalmente apoya el concepto de involución o "caída" de la Humanidad desde un estado primitivo de conciencia superior. De hecho tanto la involución como la evolución están en completa armonía con las creencias de la mayoría de las culturas tradicionales de todo el mundo.

Así, el concepto de involución sostiene que a medida que la decadencia se estableció entre las razas, también fue seguido por sus respectivas decadencias culturales.

En otras palabras, la caída del hombre simbolizaba la separación de la Humanidad original.

Durante las Cruzadas, las diversas hermandades y órdenes caballerescas estaban principalmente en una búsqueda de la verdad espiritual y científica, o mejor dicho, una búsqueda de la perdida "Ciencia del Espíritu" que los más grandes filósofos han procurado recobrar desde tiempos inmemoriales.

Las nuevas revelaciones impactaron enormemente a Europa, lo que condujo por último a masivos programas de construcción, un gran auge tecnológico, un aumento de la exploración, y el establecimiento del sistema bancario moderno. Puesto que eran las hermandades caballerescas las que estaban en la única posesión de esa enorme cantidad de sabiduría, ellos llegaron a ser vistos como peligrosos por el Papa, y fueron posteriormente perseguidos y disueltos. Así, los Caballeros no tuvieron ninguna otra opción sino pasar a la clandestinidad, formando órdenes secretas con diversos nuevos nombres.

Al comenzar el siglo XX hubo un monje católico en Viena que era un miembro de la vieja Orden Teutónica. Desilusionado y disgustado con el dogma cristiano predominante, él finalmente dejó el monasterio y asumió el nombre de "Lanz von Liebenfels". Él es más famoso por haber escrito la obra "Teozoología", un trabajo filosófico que se centra en la perenne Lucha terrenal entre el Hombre y las masas de homínidos del mundo material carente de alma. Se dice que Von Liebenfels tuvo una epifanía en su Austria natal después de ver una estatua de un Caballero de pie victoriosamente encima de un primate. Por supuesto el Caballero simbolizaba a un Noble, un verdadero Hombre, un Hombre de lo divino, y el primate simbolizaba la gran masa de la Humanidad animalística.

domingo, 8 de enero de 2017

Oswald Spengler, Años Decisivos.


Resultado de imagen de Oswald Spengler, Años Decisivos.

El nacionalismo de los racionalistas y románticos es obra de un grupo reducido de intelectuales que suelen hablar en nombre del Pueblo, que no suele hablar el mismo lenguaje que las élites.

Con estas palabras podemos dejar que el propio filósofo germano exprese su idea de Nación:


Con el siglo XIX, las potencias pasan de la forma del Estado dinástico a la del Estado nacional. Pero ¿qué significa esto? Naciones, esto es, pueblos de cultura, había ya desde mucho tiempo atrás. En general, coincidían también con el área de poderío de las grandes dinastías. Estas naciones eran ideas en el sentido en que Goethe habla de la idea de su existencia: la forma interior de una vida importante que, inconsciente e inadvertidamente, se realiza en cada hecho y en cada palabra. Pero "la nation" en el sentido de 1789 era un ideal racionalista y romántico, una imagen optativa de tendencia manifiestamente política, por no decir social. Esto no puede ya nadie distinguirlo en esta época obtusa.

Resultado de imagen de Oswald Spengler, Años Decisivos.

Un ideal es un resultado de la reflexión, un concepto o una tesis, que ha de ser formulado para "tener" el ideal. A consecuencia de ello, se convierte al poco tiempo en una frase hecha que se emplea sin darle ya contenido mental alguno. En cambio, las ideas son sin palabras. Rara vez, o nunca, emergen en la conciencia de sus sustratos, y apenas pueden ser aprehendidas por todos en palabras. Tienen que ser sentidas en la imagen del suceder y descritas en sus realizaciones. No se dejan definir. No tienen nada que ver con deseos ni con fines. Son el oscuro impulso que adquiere forma en una vida y tiende, a manera de destino, allende la vida individual, hacia una dirección: la idea del romanticismo, la idea de las Cruzadas, la ideafáustica de la aspiración al infinito.

Resultado de imagen de Oswald Spengler, Años Decisivos.


El pueblo no se expresa por medio de conceptos sofisticados y discursos racionales. El pueblo da la espalda a los intelectuales que pretenden dirigirle como si fueran pastores hacia un ideal si ese ideal se contrapone a la ideade la que ellos son sustancia. Idea e ideal se contraponen, y si no existe coincidencia, entonces el pueblo no llega a contar con Estado propio, esto es, con un aparato que garantice la cohesión y la fuerza hacia afuera. Sobre el Estado escribe Spengler:

Los Estados son unidades puramente políticas, unidades del poder que actúa hacia afuera. No están ligados a unidades de raza, idioma o religión, sino por encima de ellas. Cuando coinciden o pugnan con tales unidades, su fuerza se hace menor a consecuencia de la contradicción interna, nunca mayor. La política exterior existe tan sólo para asegurar la fuerza y la unidad de la exterior. Allí donde persigue fines distintos, particulares, comienza la decadencia, del Estado.

Resultado de imagen de Oswald Spengler, Años Decisivos.


La Decadencia se inicia, pues, con la contraposición entre fines distintos, que llegan a hacerse incompatibles entre sí. Toda la teoria marxiana de la Lucha de Clases podría releerse como teoría de la decadencia de una civilización. La unidad de lucha ante el exterior que es el Estado se transforma en una superficie cuarteada, pues las clases economicistas persiguen fines incompatibles. El desenvolvimiento del Capitalismo es también el nacimiento de unos ideales fantásticos, las clases internacionalistas que se olvidan del Estado, lo liquidan, lo manejan a su antojo, como instrumento para ahogar y vencer a la clase enemiga, como medio de explotación, como aparato de represión, o como ídolo al que derribar.


Resultado de imagen de Oswald Spengler, Años Decisivos.

El Estado del pueblo persigue siempre, hacia el interior, una Economía Productiva, que lo haga sólido, fuerte y capaz de una Acción Exterior: asegurarse un espacio entre enemigos. Por el contrario, el Estado plutocrático fomenta las tendencias anarquizantes en la medida en que el afán particularista de ganancia sea satisfecho, y para ello la manipulación de las grandes masas urbanas, proletarias y sub-proletarias, se hace esencial. No importa nada que los funcionarios, los pequeños productores, los campesinos, etc., sean los que realmente sostengan la estructura gigante: al Estado plutocrático le conviene difuminar la realidad de que son esos sectores los que realmente hacen que se paguen las cuentas que los especuladores financieros no quieren, por principio, pagar. El complemento necesario de los saqueadores de las finanzas que se han adueñado del Estado, hasta el punto de arrebatarle toda soberanía, es el endiosamiento de un supuesto proletariado sindicalizado y mimado por mil y una ventajas, entre las que se cuentan los liberados sindicales, la invención de puestos de trabajo ad hoc, subvenciones y prebendas no basadas en el mérito sino en la fidelidad partidista o sindical, etc