domingo, 1 de enero de 2017

Diferencia entre revisionismo y negacionismo.


Resultado de imagen de revisionismo del holocausto

Nuestros fabricantes de opinión siguen distorsionando por ignorancia o malicia, los hechos.



A los judíos y sus acólitos les encanta targiversár los términos revisionismo y negacionismo, por lo cual, el revisionismo histórico no debe confundirse con la corriente conocida como la negación de la famosa leyenda del tan rumiado Holocuento que es lo que sostiene la judería internacional y sus mafias afines.

  1. Resultado de imagen de revisionismo del holocausto

El revisionismo es la crítica a los dogmas establecidos, una crítica no es lo que interpretan los anti-revisionistas que según sus ilustradas mentes corrompidas por los judíos dicen que se intenta negar la realidad de hechos reconocidos.



Negacionismo significa la negación de los hechos, no se trata de una reinterpretación de los hechos conocidos, sino la negación en su totalidad, el término negacionismo ha ganado popularidad gracias a a la manipulación de la judería organizada y que según ellos es mayoritariamente identificado con el esfuerzo de re-escribir la historia, algo que es totalmente falso.



Por lo cual, el revisionismo histórico no debe confundirse con la corriente conocida como la negación del Holocuento que es lo que sostiene la judería internacional y sus mafias afines, con argumentos tan simples y pobres como que el antisemitismo ha sido el más importante motor del revisionismo desde sus inicios.



Más de 50 años después de que los "buenos" entraron en Dachau, Buchenwald y otros campos alemanes y de que entrenados investigadores judios establecieron los hechos, los medios de entretenimiento en Hollywood, y los medios impresos de todo el mundo que son lacayos del panfleto judío Nueva York Times, siguen produciendo en serie anualmente millones de palabras e imágenes acerca de los horrores de los campos y la estafa infame del Holocuento. 


Resultado de imagen de revisionismo del holocausto

Las conclusiones de las investigaciones en cuanto a la verdad sobre los campos de concentración alemanes del tiempo de la guerra han sido desde entonces confirmadas por todos los investigadores posteriores y pueden ser resumidas así:


1. Las horrendas escenas de presidiarios muertos y agonizantes no fueron el resultado de una política alemana de "exterminio", sino más bien el resultado de epidemias de tifus y otras enfermedades causadas en gran parte por los efectos de los ataques aéreos Aliados.


2. Las historias de super-criminales y sádicos nazis que convirtieron a judíos y otros en bolsos y pantallas de lámparas para su beneficio privado o por diversión fueron mentiras repugnantes o fantasías de enfermos; en realidad, las autoridades alemanas castigaron la corrupción y la crueldad de parte de comandantes de campo y guardias.


3. Por otra parte, las representaciones de los presidiarios recién liberados como santos y mártires del Hitlerismo estuvieron muy a menudo muy alejadas de la verdad; en efecto, la mayor parte de las brutalidades cometidas contra los detenidos de los campos fueron obra de sus compañeros prisioneros, en contravención de la política alemana y las órdenes alemanas.


4. Las supuestas duchas homicidas y cámaras de gas fueron usadas para bañar a los presidiarios de los campos o para despiojar su ropa; la afirmación de que ellas fueron usadas para asesinar a judíos u otros seres humanos es una despreciable falsedad. Los historiadores ortodoxos y los "cazadores de nazis" profesionales silenciosamente han descartado las afirmaciones de que los prisioneros fueron gaseados en Dachau, Buchenwald y otros campos en Alemania. Ellos siguen, sin embargo, guardado silencio en cuanto a las mentiras sobre Dachau y Buchenwald, así como evadiendo una abierta discusión de la evidencia para el gaseamiento homicida en Auschwitz y los otros campos capturados por los soviéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario