jueves, 20 de abril de 2017

Nosotros lo llamamos Idealismo


Resultado de imagen de Adolf hitler en la intimidad

Adolf Hitler sabía que su doctrina se encontraría con el desprecio y el ridiculo, y advirtió a sus seguidores con estas palabras:

Nosotros los nacionalsocialistas sabemos que con esta concepción permaneceremos como revolucionarios ante el mundo de hoy y somos también etiquetados como tales. Pero nuestros pensamientos y acciones no deben de ninguna manera estar determinados por la aprobación o desaprobación de nuestro tiempo sino por la imperativa obligación hacia una verdad que hemos reconocido.
Mi Lucha, II, 2.

Resultado de imagen de Adolf hitler en la intimidad

En consecuencia, el NS rechaza el materialismo tanto del comunismo como del capitalismo. Declara que la calidad de nuestros recursos humanos es más importante que la cantidad de nuestro dinero y nuestros bienes.


Resultado de imagen de Adolf hitler en la intimidad


Creemos que un hombre honesto nunca puede ser feliz en una lucha desatada para conseguir ganancias y comodidades sin que llegue a ser parte de algo mucho más grande que él mismo y por lo cual él está dispuesto a sacrificar sus intereses personales y su propia vida, si fuese necesario. Ese algo más grande proporciona el contexto natural dentro del cual la vida del individuo es capaz de asumir un real significado y proposito en esta Tierra.
Resultado de imagen de Adolf hitler en la intimidad
A ese concepto nosotros lo llamamos Idealismo y permanece en el centro de la doctrina NS.


Hoy, cuando mal disfrazados intentos de genocidio están siendo dirigidos contra la población Blanca bajo la eufemistica etiqueta de "integración", el mensaje de Adolf Hitler asume una nueva relevancia. Reconociendo la santidad de los valores raciales, él ha declarado de manera simple:


El pecado contra la sangre y la profanación de la raza constituye el pecado original en este mundo y el final de la Humanidad que se rinde ante ello.
Mi Lucha, I, 10.

Resultado de imagen de Adolf hitler en la intimidad

Existe sólo un derecho humano que es el más sagrado, y ese derecho es al mismo tiempo la más sagrada obligación, a saber, preocuparse de que la sangre se conserve pura y, preservando la mejor Humanidad, crear la posibilidad de un desarrollo más noble de esos seres.
Mi Lucha, II, 2.


En el Estado Nacionalsocialista, la cosmovisión racialista debe finalmente lograr dar origen a aquella noble edad en la cual los hombres ya no están preocupados de criar perros, caballos y gatos, sino de elevar al hombre mismo.
Mi Lucha, II, 2.

Resultado de imagen de Adolf hitler en la intimidad


Refiriéndose a los elementos del Antiguo Orden, Adolf Hitler sigue diciendo:


Por supuesto, el miserable ejército de comerciantes de nuestros días nunca entenderá esto. Ellos se reirán de ello o encogerán sus encorvados hombros y se quejarán con su eterna excusa: "Eso sería muy agradable en sí, por supuesto, ¡pero no se puede hacer!". En verdad, eso ya no se puede hacer con ustedes; vuestro mundo no es adecuado para ello. Ustedes conocen solamente una preocupación: vuestra vida personal; y un solo dios: ¡vuestro dinero! Pero no nos estamos dirigiendo a ustedes sino al gran ejército de aquellos que son tan pobres que su vida personal no puede significar la más alta felicidad en este mundo, a aquellos que no ven en el oro el principio rector de su existencia, sino en otros dioses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario