jueves, 31 de agosto de 2017

Una Teoría Demostrada..


Ninguna teoría, ya sea científica, ética o metafísica, se desarrolla en un vacío.

Sería de ingenuos creer que cualquiera de esas disciplinas se desarrolla fuera del entorno social en el cual surgió. 

Por lo tanto, a fin de entender la naturaleza y la evolución del NS, uno tendría que estar familiarizado con las fuerzas económicas, sociales, culturales, políticas y científicas prevalecientes en aquel período que parece, en general dirigieron el rápido crecimiento y transformación de la teoría nacionalsocialista en practica. 


Aquí están los gérmenes de una cosmovisión que hace del hombre un creador, un constructor de futuras sociedades, una filosofía que une la Historia, la política y el humanismo, el orgullo propio y el respeto por otros, una filosofía científicamente válida y emocionalmente satisfactoria. Ésta es la promesa de una cosmovisión con la cual se debe entender nuestra época, que lleva dentro de sí la promesa del buen europeo del que habló Nietzsche.

martes, 29 de agosto de 2017

Lorraine Day..

Lorraine Day, graduada de la Escuela de Medicina de la Universidad de California en 1969, ha sido profesora asociada y vice presidenta del Departamento de Ortopedia en la Universidad de California, San Francisco, así como Jefa de Cirugía Ortopédica en el Hospital General de San Francisco.

Resultado de imagen de lorraine day holocaust

La Mafia Jázara y sus títeres han tenido la habilidad de operar detrás de gobiernos, corporaciones, fundaciones, etc, sin quedar en evidencia sus esquemas criminales y destructivos, ya que a cualquiera que los ponga en evidencia lo acusarán de “anti-semita.” Al jugar el papel de víctimas del  imaginario Holocausto y colectar millones por reparaciones de Alemania, ellos han sido capaces de robar Palestina y masacrar al pueblo palestino con la finalidad de construir el Estado de Israel desde el cual planean tomar el Oriente Medio por completo, y después el resto del mundo. Ellos también cuentan con los más grandes arsenales nucleares del planeta. 

Resultado de imagen de lorraine day holocaust



Bien, la idea de que los campos de concentración se usaron para matar judíos es ciertamente una mentira categórica. No niego que hubo millones de judíos presos en esos campos. Pero fueron apresados porque la judería internacional instruyó a todos los judíos en Alemania a sabotear cualquier esfuerzo bélico si Alemania iba a la guerra contra Inglaterra. Eso los hizo traidores a su nación y por esa razón fueron apresados en campos.
Resultado de imagen de lorraine day holocaust

No hubo ninguna cámara de gas en ningún campo de concentración gestionado por los alemanes, ni siquiera en Auschwitz. 

La evidencia es abrumadora. Pero los medios de comunicación controlados por los judíos han aprendido que si dices una gran mentira, y la repites constantemente, a gente eventualmente creerá en ella como si fuese una verdad. Y a cualquiera que tenga la audacia de investigar la realidad sobre el asunto, en busca de la verdad, será acusado de anti-semita.

Resultado de imagen de lorraine day holocaust


La leyenda del Holocausto se ha convertido en una nueva religión con  sus iglesias disfrazadas de Museos del Holocausto construidas en cada ciudad, que la gente visitará con quietud, reverencia y un respeto mucho mayor a cualquier otro que exista actualmente. Los judíos ya han declarado que ellos se convertirán en su propio mesías. Esto traerá consigo no sólo el Nuevo Orden Mundial para la esclavización de la población del mundo por la Mafia Jázara, sino que también se convertirá en la base para la venidera Religión Mundial Única. Las mismas leyes serán implantadas en cada nación, de modo similar a las leyes que hay ahora en los libros en Alemania, Canadá, Austria, Australia y otros países, haciendo ilegal dudar de la versión judía del Holocausto.

Este crimen será castigado con multas masivas, y prisión. Eventualmente, las mismas penas serán impuestas para cualquier tipo de anti-semitismo cuya definición estára en manos de la Mafia Jázara. Lo que el sufrimiento de los judíos durante el Holocausto tiene de único es que nunca sucedió, ¡es todo una mentira!



Resultado de imagen de lorraine day holocaust


Diversos autores judíos han subrayado que la Mafia Jázara son parásitos. Ellos no han desarrollado una cultura propia, ni han inventado una, en vez de ello han parasitado otras culturas “ocupándolas.” Ellos roban negocios hechos por la gente, e inventos maravillosos creados por la gente. Pero parecen haber olvidado que entre más parasitan las culturas acabarán por destruirlas y entonces el parásito también morirá.

El tiempo de la tolerancia se ha terminado.


El tiempo de la tolerancia se ha terminado. Los Blancos deben aprovechar estratégicamente el campo minado emocional que presentan los tabúes raciales.


Una de las armas retóricas más fuertes del enemigo es la palabra "racista". Las buenas noticias son que toda su fuerza desaparecerá si el personal ya no la toma en serio y comprende que se trata de una tentativa de silenciar.

Durante décadas, los políticos se han cagado de miedo siempre que oyen esa palabra, hay que destruir la credibilidad de la palabra "racista" encarándola directamente y sin miedo.

Gritar "¡racista!" es un modo fraudulento de evitar temas, hechos o ideas difíciles. Utilizar un lenguaje para avergonzar es una apelación emocional a la psicología de masas que elude cualquier verdadero análisis de los argumentos subyacentes.

lunes, 28 de agosto de 2017

Prepara a tus hijos..

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

Las sociedades perduran solo cuando están dedicadas a las futuras generaciones. 
Roger Scrutton.

Los padres concienciados deben preparar a sus hijos para que puedan ver y distinguir las mentiras.


Resultado de imagen de europa blanca


Un cerebro inerte, o un contaminado pasivo, aceptarán inconscientemente las descaradas mentiras y distorsiones mediante el camino de la mínima resistencia. Flotar río abajo en un trance estupefacto es más fácil que nadar río arriba contra la marea del lavado de cerebro. Los padres responsables deben ser vigilantes mientras persiguen su esfuerzo más importante: criar la siguiente generación.

Los padres que aman a sus niños no se atreverán a esconderles la realidad porque la ignorancia en esa edad puede ser fatal. Infunda instintos sanos, o más bien proporcione un ambiente en el cual esos instintos naturales no sean reprimidos

La imagen puede contener: 2 personas, primer plano


La propiedad y el control que tienen los judíos de los medios de comunicación son tan omnipresentes que se sienten lo suficientemente seguros, la subversión de los intereses judíos y la propaganda pueden ser difíciles de descubrir porque están diseñadas para el cerebro inconsciente.

La imagen puede contener: una o varias personas


Las fuerzas oscuras y subversivas que están detrás del Marxismo Cultural y la propaganda trabajan sin cesar para envenenar las mentes de los jóvenes con ideas destructivas y estupidizantes. Los niños serán sumergidos en un remolino de caras oscuras en la industria del entretenimiento cuidadosamente coreografiadas para enmascarar verdades desagradables.




Un sentido fuerte de identidad, orgullo y deber es de suprema importancia. Cada persona es un vínculo no roto con el pasado y el futuro. Recuerde al niño los sacrificios hechos, las privaciones soportadas y los juicios afrontados por innumerables antepasados. Informe al niño que cada generación previa tomó la sabia y justa decisión de buscar a un compañero con quien poder continuar el linaje. Deje claro que romper esa cadena de la vida es escupir sobre la tumba de cada antepasado y quemar el puente hacia un futuro, condenando a toda la futura progenie a una confusa vida de identidad diluída. Cuando el niño esté lo suficientemente maduro para entender conceptos científicos, proporciónele un sólido fundamento de la genética y la herencia identitaria.

La imagen puede contener: una persona, exterior


Los fenotipos de la gente Blanca son tan delicados como hermosos. Refuerce la idea de que la belleza de la raza blanca es en gran parte un rasgo recesivo. 


Los Blancos son la única raza que produce el espectro completo de colores: cabellos rubios, rojos, marrones, grises y negros, y ojos azules, verdes, grises y marrones. Note que, por comparación, todas las otras razas son uniformes y homogéneas, con un monocromático color de ojos y cabellos. Refuerce el concepto de que una persona Blanca que se reproduce con una persona de color crea un hombre de color, invariablemente. Sólo un hombre Blanco y una mujer Blanca pueden producir un niño Blanco. El mestizaje impide la posibilidad de producir un niño Blanco, condenando para siempre a las futuras generaciones a una realidad más oscura. Los genes de los Blancos son preciosos y deben ser conservados y protegidos con cuidado.

Resultado de imagen de europa blanca




Resultado de imagen de europa identity


Desde temprana edad se debe infundir en el niño un sentido del deber con el pasado, el presente y el futuro. Las mujeres Blancas deben saber que concebir y criar niños Blancos es un honor glorioso, no algo de lo cual avergonzarse o que haya que temer. Nunca permita que ningún miembro de su familia participe en la denigración de las amas de casa o de la actividad doméstica. Las madres y otras mujeres deben ser adecuadamente protegidas, apreciadas y celebradas como las guardianas de la siguiente generación, las llaves para el futuro de la raza blanca.


Idea y Fuente; theoccidentalobserver.net 

domingo, 27 de agosto de 2017

En nombre del progreso social..?



Fomentar los intereses de los Blancos de manera explícita es actualmente una herejía, palabras como "anti-racismo", "diversidad" y "tolerancia" no son nada más que palabras en código para una política y una ideología.

La Izquierda proyecta sus propias tendencias violentas por medio de un extenso uso de la propaganda en los medios de comunicación. Los "derechistas" son inmediatamente culpados por cualquier estallido de violencia y sin embargo la historia de la agresión izquierdista, su retórica y su violencia física, son barridas hacia el basurero de la Historia. 

La realidad es completamente diferente.

Todo el mundo sabe que el comunismo es responsable de más de 100 millones de muertes civiles en el siglo XX. Rusia, Rumania, Yugoslavia, China, Camboya, Vietnam y otras naciones controladas por los comunistas se convirtieron en campos de matanza en nombre del progreso social, el término favorito de la Izquierda.


La Izquierda constantemente pide clamorosamente más derechos, y un cumplimiento de las leyes de inmigración para estimular una constante corriente de invasores mestizos no-Blancos. 

Los Blancos serán un grupo minoritario, y la Izquierda será capaz de reclamar el temprano crédito por el desposeimiento del linaje fundador. La Izquierda ha proclamado en voz alta, orgullosamente y en público, su ardiente deseo de acabar con la mayoría Blanca.

Algunos ejemplos:

En cuanto al lenguaje violento y odioso, hay una larga lista de citas beligerantes de izquierdistas en los medios de comunicación, la política y el mundo académico. 

La siguiente es una pequeña muestra. La activista izquierdista y pseudo intelectualoide judía Susan Sontag gruñó: 
"La raza blanca es el cáncer de la Historia". 

Leonard Jeffries, presidente de Estudios Afro-Estadounidenses en el City College of New York, dijo que él quería dejar a sus hijos en "un mundo en el cual no haya ninguna gente Blanca". 

El profesor judío de Harvard y editor de la revista Race Traitor Noel Ignatiev anunció: "El objetivo de abolir la raza blanca es a primera vista tan deseable que algunos pueden encontrar difícil de creer que aquello podría provocar alguna oposición aparte de la de comprometidos supremacistas Blancos... Sigan golpeando a los varones Blancos muertos, y a los vivos, y a las mujeres también, hasta que el constructo social conocido como la raza Blanca quede destruído. No desconstruído sino destruido". 

Mario Obledo, fundador del Fondo de Educación y Defensa Legal Mejicano-Estadounidense (MALDEF), comentó en la emisora de radio KIEV: "California va a ser un Estado hispánico y cualquiera a quien no le guste eso debería marcharse. Si no les gustan los mejicanos, ellos deberían regresar a Europa".


En vez de señalar la horrenda cantidad de crímenes violentos de negros contra Blancos, la Izquierda deliberadamente la encubre los medios predominantes de comunicación. El silencio es ensordecedor, sobre todo para las víctimas y sus familias. Peor aún, la Izquierda exagera cualquier ejemplo de violencia de Blancos contra negros para distorsionar la percepción de la realidad que tiene el público. En vez de tomar medidas para reducir o llamar la atención hacia las violaciones, robos, asaltos y asesinatos de negros contra Blancos, la Izquierda pide a gritos leyes contra "Delitos de Odio" que sólo se aplican a perpetradores Blancos. La ex-jefa de la Comisión de Derechos Civiles estadounidense, Mary Frances Berry [negra], explicó que "Las leyes de derechos civiles no fueron aprobadas para proteger los derechos de los Blancos, y no se aplican a ellos".

domingo, 20 de agosto de 2017

Genocidio cultural..

Está ahora absolutamente claro que el verdadero objetivo de la intolerante Izquierda es el exterminio completo de la cultura Blanca conservadora.

La principal teoría de la Izquierda, es que la gente Blanca no tiene derecho a la Historia o a la cultura. Así, todos los monumentos, las banderas y la historia de cualquier pais "Blanco" deben ser limpiados totalmente, en una especie de genocidio cultural dirigido por la Izquierda intolerante. Mientras la cultura de los africanoiodes, musulmanes y "progres" debe ser celebrada y recompensada.


La Izquierda se ha convertido en una pseudo-filosofía autoritaria que se involucra en el fascismo real que ellos ridículamente afirman que de algún modo los está victimizando. 

La progresia está directamente arraigada en una distorsionada filosofía de la Izquierda: dogmatismo, intolerancia y odio disfrazados como inclusividad y diversidad.



Esta censura contra los conservadores se intensificará mientras la intolerante Izquierda continúe silenciando y demonizando los puntos de vista diversos que a ella no le gustan. 

Lejos de la afirmación de la Izquierda de querer coexistencia y diversidad, la verdad más brutal es que la intolerante Izquierda demanda obediencia y conformidad, no ofreciendo ninguna tolerancia en absoluto hacia aquellos que tienen opiniones que a la Izquierda no le gustan.


Que quede constancia de que muy pocas voces en la Derecha son realmente racistas o intolerantes, y a pesar de eso la Izquierda pone a todos los conservadores en la misma categoría, poniéndose inmediatamente a eliminar sus voces y quejas como si ellos no tuvieran ningún derecho a existir. Simultáneamente, la Izquierda ignora a todos los radicales violentos que ocupan su propia ala extrema, fingiendo que aquellos pocos individuos no representan a los izquierdistas.

De esta manera, la Izquierda intolerante se ha convertido en una horda de matones, denunciando y censurando a conservadores, Blancos, heterosexuales, cristianos y varones en particular, mientras impulsa su propia degenerada agenda de niños "trans-género", de la "normalización" de la pedofilia y de subjetivismo moral. Las armas de la Izquierda intolerante son la intimidación en los medios sociales, la censura de Internet y la violencia a nivel de la calle dirigida contra policías y conservadores.

lunes, 14 de agosto de 2017

El Silencio Malvado

Fuente: johnkaminski.org


En una época de tiranía, la verdad ya no es una defensa adecuada..
John Kaminski 8 de Agosto de 2017.

Éste es el gran silencio, el silencio malvado, donde las grandes potencias declaran lo que puede ser conocido y lo que no.


No se nos permite conocer a quién nuestro gobierno asesina sub-repticiamente, y no podemos cuestionar las macabras fantasías judías de muerte relativas a la Segunda Guerra Mundial. Aproximadamente 271.000 almas fue el número final de víctimas en los campos de trabajo compilado por la Associated Press en 1946; aproximadamente 28.000 millones de dólares en reparaciones por el "Holocausto" han sido recolectados por jueces judíos como pago por el sufrimiento de los sobrevivientes de los famosos 6 Millones, que es una historia que los judíos han usado para solicitar la compasión por ellos desde finales del siglo XIX.


Incluso los nietos de parientes que sufrieron el "Holocausto" pueden recolectar pagos por el trauma que ellos han experimentado al escuchar a sus padres lamentándose por el sufrimiento que ellos soportaron, lo cual, cuando usted piensa en ello, es la ocupación judía perfecta: hacer una carrera lucrativa a partir de quejas por la miseria que usted ha provocado sobre usted mismo y que ha culpado sobre otros.


Por cuanto los judíos esencialmente controlan los medios de comunicación por todo el mundo (los Rothschild incluso compraron la Associated Press hace unos años atrás), la oposición a las mentiras judías es rara vez reportada. Las cuestiones más importantes de nuestro tiempo —el 11-S y las Guerras Mundiales— fueron todas precipitadas por los engaños judíos altamente potenciados, pero prácticamente ningún reporte sobre aquello puede ser encontrado en ninguno de los archivos de los periódicos predominantes.


Lo que le sucedió a Zündel y a cientos de sus filosóficos compatriotas que tratan de rescatar la reputación injustamente desprestigiada de Alemania, está sucediendo ahora en Estados Unidos, en Oregon y Las Vegas, cuando la gente que creyó que ellos podían confiar en su Constitución, después de más de un año en abusivo aislamiento y recibiendo sólo un lenguaje engañoso de parte del tribunal, ahora cree otra cosa.


Un inocente transeúnte ya hábilmente ha súplicado negociar su camino a una cadena perpetua, y todos los demás implicados en el ataque contra los Bundy en 2014 o en el de Oregon en 2016 han sido sometidos a algo realmente apropiado para nuestro nuevo Gulag estadounidense: al abuso criminal por parte de carceleros privados y absurdas restricciones por parte de un juez loco por el poder. Los observadores de ese tribunal ilegal insisten en que el objetivo del gobierno es no dejar a esa gente salir de la cárcel en absoluto.

La situación legal en Estados Unidos ahora se parece más al modelo totalitario de gobierno judío/soviético que a una república constitucional, donde no es posible ninguna apelación contra las decisiones ilegales de un gobierno criminal.


Así como Zündel y su abogada no podían argumentar en contra de su condena sin quebrantar más leyes alemanas, el corrupto juez del proceso a los Bundy no permite ningún análisis del comportamiento del gobierno en absoluto.


El completo apoderamiento de las tierras occidentales de ranchos por parte de la Oficina de Manejo de Tierras (BLM) no puede ser mencionado. Recuerde: los imbéciles de la BLM estaban robando y matando el ganado de Cliven Bundy a raíz de una polémica decisión del gobierno para nacionalizar la tierra ganadera en la cual el ganado de la familia Bundy había pastado desde el siglo XIX.


Este asunto no ha sido resuelto en los tribunales, pero simplemente por señalar las arbitrarias confiscaciones de la BLM de tierras occidentales, los Bundy y muchos de sus fieles partidarios afrontan una vida en prisión gracias a un sistema judicial definitivamente desinteresado por el bienestar de la gente corriente que se interpone en el camino de la corrupción del gobierno.

Los tribunales estadounidenses se están convirtiendo cada día más como los de Alemania. Y en todas partes en el mundo la libre expresión está desapareciendo si usted no adhiere a los principios de los banqueros judíos que ahora controlan indiscutiblemente el destino de cada persona.

jueves, 10 de agosto de 2017

La gran esperanza se llamaba Sudafrica

Boer significa campesino en holandés..la actual Sudafrica en manos de hordas de salvajes incivilizados.





En el siglo XVII, es decir hace más de 300 años, los primeros colonos blancos se asentaron en la parte sur del país. Eran holandeses que buscaban nuevas tierras para establecerse. En aquella época apenas si había nativos en la zona, debido a la dificultad para la emigración de los pueblos negros para poder atravesar los desiertos del norte del país.

 

Los pocos nativos existentes aceptaron fácilmente la dominación blanca, e incluso se fueron mestizando poco a poco durante el transcurso de los siglos, dando lugar al grupo que se denomina hoy coloreados, que en realidad son los verdaderos nativos de Sudáfrica y no los negros. Los sudafricanos de color negro son en un 90% descendientes de los negros que emigraron al Sur tras vencer el hombre blanco la plaga de la mosca tse-tse y colonizar el desierto. 

Tras un siglo de dominio holandés en el que se había convertido en un paraíso de libertad para los refugiados de las guerras de religión que asolaban Europa, llegaron hugonotes franceses, alemanes, escandinavos conformando un remanso de paz y de tranquilidad espiritual y democrática así como de desarrollo intelectual y empresarial, los británicos asumieron la dirección de la colonia provocando un resentimiento entre ambas comunidades que hizo que un grupo amplio de colonos campesinos decidieran, a principios del siglo XIX, iniciar una nueva segunda emigración en busca de la tan ansiada libertad, fuera del dominio británico. Es lo que se llamó el Gran Trekk, donde los líderes boers como Pretorius o Potgieter se convirtieron en míticos caudillos de un pequeño pueblo de apenas unas miles de almas.
 

Sudáfrica es un país extenso, unas tres veces España, situado en el extremo meridional de Africa, con riquezas naturales por doquier y por ende el único país de continente con una economía que se asemeja, o es incluso superior, a numerosos paises occidentales. Es el único país africano que no sufre miseria, donde la educación gratuita está garantizada a todos los ciudadanos, sin excepción de clase social, y donde todos reciben atención médica. Curiosamente es este mismo país el que ha sido centro de mira de todos los pseudo-defensores de la Libertad y Derechos Humanos en los últimos treinta años. Nunca se preocuparon de los sistemáticos quebrantamientos de los derechos humanos más elementales en otros paises de la zona (genocidios étnicos, torturas, violaciones, hambrunas organizadas), pero sí del tremendo problema que significaba que no podían votar para el Parlamento los ciudadanos sudafricanos de color. Todo ello porque el gobierno era dirigido por hombres blancos.


Pero no se trata de un residuo colonial...¡ se trataba de un país blanco hasta que llegaron los de color negro y asiáticos ! A principios de este siglo, gracias al esfuerzo colectivo de los boers, recordemos que son un pueblo europeo, germánico con profundas raices galas, el país era un lugar próspero, donde la economía florecía. Los británicos habían tendido que aceptar que los boers cada vez más asumieran el control de su país y para poder dirigirlo se ideó un sistema político basado en la igualdad de las razas pero con un desarrollo por separado, que se le llamó Apartheid. Gracias a este sistema, durante décadas, mientras el resto de Africa se hundía en luchas tribales y hambre, Sudafrica emergía como un coloso entre los paises del mundo, no sólo en Africa. 


Pero nuevamente la envidia y la codicia de los grandes capitales decidieron acabar con este pequeño pueblo boer que no participaba de las premisas impuestas por la ONU y no se sentía parte de ningún Orden internacional pues sus preocupaciones se reducían a sacar adelante a su familia, a su pueblo y labrar el futuro de los que vendrían. El Capitalismo inició una serie de reformas en los años 70 y 80 que llevaron a la creación de guettos obreros, como cualquier suburbio obrero europeo, donde la droga y la pobreza eran caldo de cultivo para el radicalismo negro, algo que jamás había sucedido mientras los negros estaban en sus zonas tribales, trabajando para ellos mismos o para los colonos blancos.


Es curioso comprobar como, aun habiendo recibido una incesante propaganda del sistema durante décadas, los periodistas que viajan o los turistas que visitan Sudáfrica siempre terminan aceptando que la situación del Apartheid no era del todo mala. Y es que la mayoría de los críticos contra el Apartheid jamás han estado en el país ni lo han conocido. Un caso concreto es el del periodista español Alfonso Rojo, nada sospechoso de filoracista, que visitó Sudáfrica durante varias semanas justo antes de ceder De Klerk el gobierno a Mandela y sus secuaces. Sus crónicas terminaron por reflejar una clara simpatía por el pueblo Boer, y su libro 'La odisea de la tribu blanca 'es claramente proboer.  

 GRUPOS POLÍTICOS BOERS: 

Movimiento de resistencia Boer, liderado por el carismático Eugene Terreblanche, un típico Boer de Ventersdorp, una organización nacida en 1973, que reúne a los sectores más jóvenes y duros del mundo boer de las zonas rurales, habiéndose convertido en una especie de milicia.
Ideológicamente se consideran de ultraderechistas y admiradores del NacionalSocialismo. Sin embargo moviliza a unos 10.000 militantes activos, procedentes de las zonas rurales, y de todas las clases sociales.



El Partido Conservador, liderado por Andries Treurnicht (nacido 1921), es una escisión del Partido Nacional que había venido gobernando el país durante décadas. No se puede catalogar como radical o NR en el sentido clásico pues comparte las posturas liberales del partido Nacional en lo político, admitiendo la liquidación del Apartheid, sin embargo se opuso a la reforma política. Muchos lo consideraron una maniobra del Partido Nacional para detener a Jaap Marais ,que al comienzo de las reformas lideraba la oposición blanca y que en las elecciones de 1989 obtuvo el 31% de los votos.


VolksFront (Frente Popular); organización creada ex profeso para reagrupar a los blancos que votaron NO a la reforma política y que está liderada por el General Constand VILJOEN, un militar con una aureola que lo hacía el idóneo para liderar a su pueblo en esos momentos tan difíciles, que sin embargo parece haberle fallado. Es una coalición de grupos y partidos, compuesto por el Partido Conservador, el HNP e independientes de prestigio como el Profesor Johan SCHABORT, el que fuera profesor de la Universidad de Johanesburgo y dirigente NR durante los años 70, encarcelado incluso durante la época del Apartheid por sus postulados racistas. Sin embargo hoy el Frente Popular Afrikaner hoy es más un apéndice del Partido Conservador, y muy desprestigiado, que intenta llegar, mediante concesiones, a un acuerdo para un estado nacional blanco, el llamado Ethnostate o Estado étnico, dentro de la federación de la República Sudafricana, algo para lo que Nelson Mandela ya ha dicho que no. 



Las concesiones han llegado tan lejos, que de amenazar con una guerra interracial en 1993 y reclamar un 16% del territorio de Sudáfrica, lo que les dejaría a los boers aproximadamente una extensión como Extremadura para unos cinco millones de habitantes, más que suficiente, para ahora aceptar una provincia autónoma de tan sólo un 3% , menos que una provincia española cualquiera, que además, no podría ser un estado étnico puramente ya que el General Viljoen ya ha firmado (Abril 1994) un acuerdo con Mandela para promover democracias no-raciales. Igualmente, en lo ideológico, se acercan cada vez más a las posturas liberales del Partido Conservador, incluso atacando el principio del nacionalismo boer con frases como el Nacionalismo tiene un potencial destructivo, pronunciadas por el Secretario General del Frente, Johan Wingard, en el Congreso del mismo. Esto imposibilitaría el desarrollo de un estado boer y haría imposible el sueño de libertad.


El Partido Boer, de Robert van Tondern, un veterano septegenario combatiente por la libertad e independencia de la patria Boer frente al mundo anglosajón. Es quizás el más realista y formado de todos, aunque no disponga de gran número de militantes y seguidores. Edita un periódico mensual llamado Boerant. Propugna la creación de un estado boer donde se puedan desarrollar en paz con los demás pueblos de áfrica. En privado se declara Nacionalsocialista, sin embargo por táctica política se declara simplemente nacionalista pero con marcadas tendencias conservadoras y tradicionalistas.

Mantiene contactos con Organizaciones No gubernamentales internacionales y de la ONU para la protección de la minorías étnicas pues mantiene que el pueblo Boer es y ha sido discriminado desde la llegada de los británicos y que su cultura corre el peligro de extinción.

La actual Sudafrica en manos de hordas de salvajes incivilizados.