domingo, 20 de agosto de 2017

Genocidio cultural..

Está ahora absolutamente claro que el verdadero objetivo de la intolerante Izquierda es el exterminio completo de la cultura Blanca conservadora.

La principal teoría de la Izquierda, es que la gente Blanca no tiene derecho a la Historia o a la cultura. Así, todos los monumentos, las banderas y la historia de cualquier pais "Blanco" deben ser limpiados totalmente, en una especie de genocidio cultural dirigido por la Izquierda intolerante. Mientras la cultura de los africanoiodes, musulmanes y "progres" debe ser celebrada y recompensada.


La Izquierda se ha convertido en una pseudo-filosofía autoritaria que se involucra en el fascismo real que ellos ridículamente afirman que de algún modo los está victimizando. 

La progresia está directamente arraigada en una distorsionada filosofía de la Izquierda: dogmatismo, intolerancia y odio disfrazados como inclusividad y diversidad.



Esta censura contra los conservadores se intensificará mientras la intolerante Izquierda continúe silenciando y demonizando los puntos de vista diversos que a ella no le gustan. 

Lejos de la afirmación de la Izquierda de querer coexistencia y diversidad, la verdad más brutal es que la intolerante Izquierda demanda obediencia y conformidad, no ofreciendo ninguna tolerancia en absoluto hacia aquellos que tienen opiniones que a la Izquierda no le gustan.


Que quede constancia de que muy pocas voces en la Derecha son realmente racistas o intolerantes, y a pesar de eso la Izquierda pone a todos los conservadores en la misma categoría, poniéndose inmediatamente a eliminar sus voces y quejas como si ellos no tuvieran ningún derecho a existir. Simultáneamente, la Izquierda ignora a todos los radicales violentos que ocupan su propia ala extrema, fingiendo que aquellos pocos individuos no representan a los izquierdistas.

De esta manera, la Izquierda intolerante se ha convertido en una horda de matones, denunciando y censurando a conservadores, Blancos, heterosexuales, cristianos y varones en particular, mientras impulsa su propia degenerada agenda de niños "trans-género", de la "normalización" de la pedofilia y de subjetivismo moral. Las armas de la Izquierda intolerante son la intimidación en los medios sociales, la censura de Internet y la violencia a nivel de la calle dirigida contra policías y conservadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario