Está ahora absolutamente claro que el verdadero objetivo de la intolerante Izquierda es el exterminio completo de la cultura Blanca conservadora.
La progresia está directamente arraigada en una distorsionada filosofía de la Izquierda: dogmatismo, intolerancia y odio disfrazados como inclusividad y diversidad.
Esta censura contra los conservadores se intensificará mientras la intolerante Izquierda continúe silenciando y demonizando los puntos de vista diversos que a ella no le gustan.
Lejos de la afirmación de la Izquierda de querer coexistencia y diversidad, la verdad más brutal es que la intolerante Izquierda demanda obediencia y conformidad, no ofreciendo ninguna tolerancia en absoluto hacia aquellos que tienen opiniones que a la Izquierda no le gustan.
Que quede constancia de que muy pocas voces en la Derecha son realmente racistas o intolerantes, y a pesar de eso la Izquierda pone a todos los conservadores en la misma categoría, poniéndose inmediatamente a eliminar sus voces y quejas como si ellos no tuvieran ningún derecho a existir. Simultáneamente, la Izquierda ignora a todos los radicales violentos que ocupan su propia ala extrema, fingiendo que aquellos pocos individuos no representan a los izquierdistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario