domingo, 27 de agosto de 2017

En nombre del progreso social..?



Fomentar los intereses de los Blancos de manera explícita es actualmente una herejía, palabras como "anti-racismo", "diversidad" y "tolerancia" no son nada más que palabras en código para una política y una ideología.

La Izquierda proyecta sus propias tendencias violentas por medio de un extenso uso de la propaganda en los medios de comunicación. Los "derechistas" son inmediatamente culpados por cualquier estallido de violencia y sin embargo la historia de la agresión izquierdista, su retórica y su violencia física, son barridas hacia el basurero de la Historia. 

La realidad es completamente diferente.

Todo el mundo sabe que el comunismo es responsable de más de 100 millones de muertes civiles en el siglo XX. Rusia, Rumania, Yugoslavia, China, Camboya, Vietnam y otras naciones controladas por los comunistas se convirtieron en campos de matanza en nombre del progreso social, el término favorito de la Izquierda.


La Izquierda constantemente pide clamorosamente más derechos, y un cumplimiento de las leyes de inmigración para estimular una constante corriente de invasores mestizos no-Blancos. 

Los Blancos serán un grupo minoritario, y la Izquierda será capaz de reclamar el temprano crédito por el desposeimiento del linaje fundador. La Izquierda ha proclamado en voz alta, orgullosamente y en público, su ardiente deseo de acabar con la mayoría Blanca.

Algunos ejemplos:

En cuanto al lenguaje violento y odioso, hay una larga lista de citas beligerantes de izquierdistas en los medios de comunicación, la política y el mundo académico. 

La siguiente es una pequeña muestra. La activista izquierdista y pseudo intelectualoide judía Susan Sontag gruñó: 
"La raza blanca es el cáncer de la Historia". 

Leonard Jeffries, presidente de Estudios Afro-Estadounidenses en el City College of New York, dijo que él quería dejar a sus hijos en "un mundo en el cual no haya ninguna gente Blanca". 

El profesor judío de Harvard y editor de la revista Race Traitor Noel Ignatiev anunció: "El objetivo de abolir la raza blanca es a primera vista tan deseable que algunos pueden encontrar difícil de creer que aquello podría provocar alguna oposición aparte de la de comprometidos supremacistas Blancos... Sigan golpeando a los varones Blancos muertos, y a los vivos, y a las mujeres también, hasta que el constructo social conocido como la raza Blanca quede destruído. No desconstruído sino destruido". 

Mario Obledo, fundador del Fondo de Educación y Defensa Legal Mejicano-Estadounidense (MALDEF), comentó en la emisora de radio KIEV: "California va a ser un Estado hispánico y cualquiera a quien no le guste eso debería marcharse. Si no les gustan los mejicanos, ellos deberían regresar a Europa".


En vez de señalar la horrenda cantidad de crímenes violentos de negros contra Blancos, la Izquierda deliberadamente la encubre los medios predominantes de comunicación. El silencio es ensordecedor, sobre todo para las víctimas y sus familias. Peor aún, la Izquierda exagera cualquier ejemplo de violencia de Blancos contra negros para distorsionar la percepción de la realidad que tiene el público. En vez de tomar medidas para reducir o llamar la atención hacia las violaciones, robos, asaltos y asesinatos de negros contra Blancos, la Izquierda pide a gritos leyes contra "Delitos de Odio" que sólo se aplican a perpetradores Blancos. La ex-jefa de la Comisión de Derechos Civiles estadounidense, Mary Frances Berry [negra], explicó que "Las leyes de derechos civiles no fueron aprobadas para proteger los derechos de los Blancos, y no se aplican a ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario