lunes, 14 de agosto de 2017

El Silencio Malvado

Fuente: johnkaminski.org


En una época de tiranía, la verdad ya no es una defensa adecuada..
John Kaminski 8 de Agosto de 2017.

Éste es el gran silencio, el silencio malvado, donde las grandes potencias declaran lo que puede ser conocido y lo que no.


No se nos permite conocer a quién nuestro gobierno asesina sub-repticiamente, y no podemos cuestionar las macabras fantasías judías de muerte relativas a la Segunda Guerra Mundial. Aproximadamente 271.000 almas fue el número final de víctimas en los campos de trabajo compilado por la Associated Press en 1946; aproximadamente 28.000 millones de dólares en reparaciones por el "Holocausto" han sido recolectados por jueces judíos como pago por el sufrimiento de los sobrevivientes de los famosos 6 Millones, que es una historia que los judíos han usado para solicitar la compasión por ellos desde finales del siglo XIX.


Incluso los nietos de parientes que sufrieron el "Holocausto" pueden recolectar pagos por el trauma que ellos han experimentado al escuchar a sus padres lamentándose por el sufrimiento que ellos soportaron, lo cual, cuando usted piensa en ello, es la ocupación judía perfecta: hacer una carrera lucrativa a partir de quejas por la miseria que usted ha provocado sobre usted mismo y que ha culpado sobre otros.


Por cuanto los judíos esencialmente controlan los medios de comunicación por todo el mundo (los Rothschild incluso compraron la Associated Press hace unos años atrás), la oposición a las mentiras judías es rara vez reportada. Las cuestiones más importantes de nuestro tiempo —el 11-S y las Guerras Mundiales— fueron todas precipitadas por los engaños judíos altamente potenciados, pero prácticamente ningún reporte sobre aquello puede ser encontrado en ninguno de los archivos de los periódicos predominantes.


Lo que le sucedió a Zündel y a cientos de sus filosóficos compatriotas que tratan de rescatar la reputación injustamente desprestigiada de Alemania, está sucediendo ahora en Estados Unidos, en Oregon y Las Vegas, cuando la gente que creyó que ellos podían confiar en su Constitución, después de más de un año en abusivo aislamiento y recibiendo sólo un lenguaje engañoso de parte del tribunal, ahora cree otra cosa.


Un inocente transeúnte ya hábilmente ha súplicado negociar su camino a una cadena perpetua, y todos los demás implicados en el ataque contra los Bundy en 2014 o en el de Oregon en 2016 han sido sometidos a algo realmente apropiado para nuestro nuevo Gulag estadounidense: al abuso criminal por parte de carceleros privados y absurdas restricciones por parte de un juez loco por el poder. Los observadores de ese tribunal ilegal insisten en que el objetivo del gobierno es no dejar a esa gente salir de la cárcel en absoluto.

La situación legal en Estados Unidos ahora se parece más al modelo totalitario de gobierno judío/soviético que a una república constitucional, donde no es posible ninguna apelación contra las decisiones ilegales de un gobierno criminal.


Así como Zündel y su abogada no podían argumentar en contra de su condena sin quebrantar más leyes alemanas, el corrupto juez del proceso a los Bundy no permite ningún análisis del comportamiento del gobierno en absoluto.


El completo apoderamiento de las tierras occidentales de ranchos por parte de la Oficina de Manejo de Tierras (BLM) no puede ser mencionado. Recuerde: los imbéciles de la BLM estaban robando y matando el ganado de Cliven Bundy a raíz de una polémica decisión del gobierno para nacionalizar la tierra ganadera en la cual el ganado de la familia Bundy había pastado desde el siglo XIX.


Este asunto no ha sido resuelto en los tribunales, pero simplemente por señalar las arbitrarias confiscaciones de la BLM de tierras occidentales, los Bundy y muchos de sus fieles partidarios afrontan una vida en prisión gracias a un sistema judicial definitivamente desinteresado por el bienestar de la gente corriente que se interpone en el camino de la corrupción del gobierno.

Los tribunales estadounidenses se están convirtiendo cada día más como los de Alemania. Y en todas partes en el mundo la libre expresión está desapareciendo si usted no adhiere a los principios de los banqueros judíos que ahora controlan indiscutiblemente el destino de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario