lunes, 28 de agosto de 2017

Prepara a tus hijos..

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

Las sociedades perduran solo cuando están dedicadas a las futuras generaciones. 
Roger Scrutton.

Los padres concienciados deben preparar a sus hijos para que puedan ver y distinguir las mentiras.


Resultado de imagen de europa blanca


Un cerebro inerte, o un contaminado pasivo, aceptarán inconscientemente las descaradas mentiras y distorsiones mediante el camino de la mínima resistencia. Flotar río abajo en un trance estupefacto es más fácil que nadar río arriba contra la marea del lavado de cerebro. Los padres responsables deben ser vigilantes mientras persiguen su esfuerzo más importante: criar la siguiente generación.

Los padres que aman a sus niños no se atreverán a esconderles la realidad porque la ignorancia en esa edad puede ser fatal. Infunda instintos sanos, o más bien proporcione un ambiente en el cual esos instintos naturales no sean reprimidos

La imagen puede contener: 2 personas, primer plano


La propiedad y el control que tienen los judíos de los medios de comunicación son tan omnipresentes que se sienten lo suficientemente seguros, la subversión de los intereses judíos y la propaganda pueden ser difíciles de descubrir porque están diseñadas para el cerebro inconsciente.

La imagen puede contener: una o varias personas


Las fuerzas oscuras y subversivas que están detrás del Marxismo Cultural y la propaganda trabajan sin cesar para envenenar las mentes de los jóvenes con ideas destructivas y estupidizantes. Los niños serán sumergidos en un remolino de caras oscuras en la industria del entretenimiento cuidadosamente coreografiadas para enmascarar verdades desagradables.




Un sentido fuerte de identidad, orgullo y deber es de suprema importancia. Cada persona es un vínculo no roto con el pasado y el futuro. Recuerde al niño los sacrificios hechos, las privaciones soportadas y los juicios afrontados por innumerables antepasados. Informe al niño que cada generación previa tomó la sabia y justa decisión de buscar a un compañero con quien poder continuar el linaje. Deje claro que romper esa cadena de la vida es escupir sobre la tumba de cada antepasado y quemar el puente hacia un futuro, condenando a toda la futura progenie a una confusa vida de identidad diluída. Cuando el niño esté lo suficientemente maduro para entender conceptos científicos, proporciónele un sólido fundamento de la genética y la herencia identitaria.

La imagen puede contener: una persona, exterior


Los fenotipos de la gente Blanca son tan delicados como hermosos. Refuerce la idea de que la belleza de la raza blanca es en gran parte un rasgo recesivo. 


Los Blancos son la única raza que produce el espectro completo de colores: cabellos rubios, rojos, marrones, grises y negros, y ojos azules, verdes, grises y marrones. Note que, por comparación, todas las otras razas son uniformes y homogéneas, con un monocromático color de ojos y cabellos. Refuerce el concepto de que una persona Blanca que se reproduce con una persona de color crea un hombre de color, invariablemente. Sólo un hombre Blanco y una mujer Blanca pueden producir un niño Blanco. El mestizaje impide la posibilidad de producir un niño Blanco, condenando para siempre a las futuras generaciones a una realidad más oscura. Los genes de los Blancos son preciosos y deben ser conservados y protegidos con cuidado.

Resultado de imagen de europa blanca




Resultado de imagen de europa identity


Desde temprana edad se debe infundir en el niño un sentido del deber con el pasado, el presente y el futuro. Las mujeres Blancas deben saber que concebir y criar niños Blancos es un honor glorioso, no algo de lo cual avergonzarse o que haya que temer. Nunca permita que ningún miembro de su familia participe en la denigración de las amas de casa o de la actividad doméstica. Las madres y otras mujeres deben ser adecuadamente protegidas, apreciadas y celebradas como las guardianas de la siguiente generación, las llaves para el futuro de la raza blanca.


Idea y Fuente; theoccidentalobserver.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario