miércoles, 31 de julio de 2019

"Ellos" no permiten el etnocentrismo..!de otros!


Si estás tratando de llegar al fondo del antisemitismo tal como lo conocemos, este podría ser..


La mafia judía de la diáspora solo discute sobre la mejor manera de manipular la política de los no judíos para su mayor beneficio.


Los judíos seculares de la diáspora no permitirán que el etnocentrismo compita con el suyo. En Occidente, tolerarán el etnocentrismo negro o hispano, ya que la mayoría de los negros e hispanos son pobres y fáciles de controlar. Por lo tanto, tal etnocentrismo no compite con el etnocentrismo judío, al menos todavía no. 

Los judíos de la diáspora secular tolerarán el etnocentrismo japonés, ya que la mayoría de los japoneses viven en el otro lado del mundo, donde hay muy pocos judíos. 

Incluso tolerarán el etnocentrismo árabe en el Medio Oriente siempre que los árabes renuncien a sus designios sobre Israel. 

Solo ven el etnocentrismo blanco como una amenaza grave. Todas las manifestaciones de la misma, no importa cuán benignas o necesarias sean, deben extinguirse.



Ningún etnocentrismo para la gente blanca finalmente resultará en no gente blanca. Cualquiera que se oponga al etnocentrismo para los blancos es, por lo tanto, enemigo de los blancos.

Esto se destacó recientemente cuando el escritor judío Dennis Prager escribió una columna titulada " Claridad sobre el nacionalismo ". En él, distingue entre lo que él ve como buen nacionalismo y mal nacionalismo:

El nacionalismo es hermoso cuando implica el compromiso con una nación esencialmente decente y cuando acoge con beneplácito el compromiso de otras personas con sus naciones. El nacionalismo es malo cuando se usa para celebrar un régimen malvado, cuando celebra a una nación como inherentemente superior a todos los demás y cuando denigra todos los demás compromisos nacionales.

El papel de la sangre y el origen étnico deben ser la base en el nacionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario