jueves, 18 de julio de 2019

Los de Bajo Estatus..



De bajo estatus, pero podemos llamarlos simplemente perdedores. Pero es necesario recapitular lo que realmente significa "perdedor", lo que significó históricamente y lo que significa hoy.




Un perdedor, no es alguien que intenta algo y pierde, sino que muestra un patrón constante de no ganar, ya sea por pérdida constante o por no intentarlo sin signos de mejora; Es decir, no hay antifragilidad para derrotar.  Un chico que es golpeado una y otra vez solo para levantarse más grande y más malo no es un perdedor, incluso si pierde constantemente. Un perdedor, más bien, parece ser alguien que se debilita con cada derrota, que pierde corazón, valor, entusiasmo y vigor cada vez que los golpes caen sobre él. Y alabado sea Dios, aterrizan los golpes, cada uno más terrible que el anterior. Supongo que la diferencia entre un perdedor y un no perdedor es cómo uno deja la arena en la derrota:

Ahora, unas palabras para los sabios: los perdedores existen en todas las épocas, pero las sociedades del pasado han tenido menos perdedores, se han multiplicado en los últimos tiempos porque nuestras sociedades son cada vez más de suma cero, y la optimización está cambiando al nivel individual, pero los perdedores han existido por mucho tiempo, y cuanto más larga sea su escala de tiempo, más personas entran en esta categoría general. de las personas que pierden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario