En un demente Estado esclavista como el nuestro, el futuro de la esclavitud es brillante.
Los judíos han secuestrado el destino humano tratando a todos los demás como una materia para ser adquirida, engañada, controlada, explotada, abusada, cosechada y desechada. Usted podría añadir: reducida a jirones e innecesariamente desfigurada, y una lista mucho más larga de malévolos efectos judíos que permanentemente mutilan al mundo y todo lo que hay en él.
Decir que los judíos no son realmente seres humanos no es completamente inexacto. Su propia historia en el mundo los da a conocer. Su filosofía inscrita en el Talmud lo describe. Violación de niños. Cortar los penes de los bebés. Escupir sobre los cristianos. Disfrutar de un placer antinatural en la matanza de grandes cantidades de personas a las que ellos consideran como ganado. Expulsar a la gente de sus casas e instalar en las naciones grandes números de salvajes venidos de lejos, sobre los cuales ellos no tienen ningún control o interés. Detrás del escenario, con la ayuda de medios de comunicación totalmente deshonestos, tribunales corruptos y políticos en descomposición por causa de enormes cantidades de dinero, los judíos poseen cada pulgada de esta supurante escena de un infierno viviente presenciado en todo el planeta.
El soborno, el chantaje y el asesinato fue la antigua fórmula usada por la temprana Iglesia Católica para conseguir el control de todas las mentes en el mundo occidental. Ésa ha sido la misma fórmula que los judíos han usado durante el último medio milenio para tomar el control completo de la civilización, y capturar de un modo primario o secundario casi el 100% de los negocios del mundo.
Los judíos pronuncian sentencia en cada pago que se hace en el mundo. Ellos consiguen bloquear vuestro acceso al dinero en efectivo si usted no dice lo correcto, si usted no piensa lo que ellos arbitrariamente consideran que es el pensamiento apropiado. Éste es el futuro de la Humanidad: el acorralamiento de la mente humana en procesos de pensamiento aceptables y pre-programados, que son constantemente reforzados por diversas técnicas formadoras de hábitos de entretenimiento y por fármacos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario