Por otra parte, existe un "pogrom" mediático que su única obsesión es rebuznar que la Derecha es sinónimo de "nazismo" como una aberración psicológica de la Historia.
La Izquierda en general, se llame socialdemócrata, comunista o liberal, se enmascara como la ola del futuro. La misma palabra "Izquierda" ha sido hecha sinónima de "progreso", mientras que cualquier individuo, doctrina o institución que se opone al izquierdismo es menospreciado
Ésa es la táctica de la Izquierda para difamar y ridiculizar a aquellos a quienes ella se opone. Más bien, el objetivo es entender las motivaciones de los ideólogos, líderes, organizadores y seguidores de la Izquierda, y ver cómo la Izquierda es la manifestación intelectualizada de la mentalidad de sus fundadores y adherentes.
En los términos más simples, la Izquierda es aquello a lo que Stoddard se refirió como la "rebelión contra la civilización". Bajo el nombre de "igualdad" ha sido provocado más sufrimiento y muerte sobre la "Humanidad" que probablemente por cualquier otro slogan en la Historia. Ya que la "igualdad" es un fantasma, debe ser finalmente impuesto cortando literalmente la cabeza de la sociedad —los más cultivados e inteligentes— hasta que haya "igualdad de sufrimiento" al mismo mediocre nivel de la existencia. Aquello ocurrió en la Rusia bolchevique y en la Francia jacobina, y está sucediendo hoy a niveles más sutiles.
La Derecha ha seguido siendo retratada como una aberración mental, ya sea en sus formas Hitleristas más extremas, o simplemente como los valores conservadores acerca de la familia. Tales valores están siendo retratados como regresivos, siguiendo el trabajo de la Escuela de Frankfurt
Sin embargo la Izquierda, a pesar de manifestar las formas más extremas de sadismo desde la Revolución francesa de 1789-1792, ha evitado en gran parte el análisis psicológico crítico. La Izquierda es aceptada ahora como normal, y los adherentes de su variante más extrema, el comunismo, pueden mantener respetables posiciones en el mundo académico, y tener sus libros publicados por los grandes editores, mientras que los adherentes de la Derecha son marginados, e incluso sacados a la fuerza de las profesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario