lunes, 7 de junio de 2021

Camino al Totalitarismo..


Estamos siendo borrados por seres menores..el sistema está infectado.

Si los judíos pueden volvernos locos, entonces ellos pueden administrarnos sus venenosas medicinas mientras haya un futuro. Escapar de la influencia de ellos es la clave para la salud humana.



Todas las falsas prácticas y productos que ellos han inventado sólo han comprometido la salud humana en busca de ganancias inmorales mediante la estafa a los pobres del mundo.



La bestia es un depredador que ha venido desde las profundidades del espacio para alimentarse de la energía humana, muy parecido a como los asquerosos políticos ricos se deleitan con la sangre de niños para sentirse jóvenes.

No sería irrazonable hoy decir que cuando la rueda de la Historia hace girar la sombra blanca hacia la invisibilidad, la luz de la Humanidad se extinguirá. En su lugar habrá un ser menor, uno que ya no puede pensar sino sólo hacer lo que se le dice.



Qué interesante, entonces, que los medios mundiales de comunicación repentinamente todos respalden la idea del liderazgo negro, cuando los ejemplos de la Historia sobre la conducción negra —principalmente en los recientes asesinatos masivos de Blancos por negros en Haití, Zimbabwe y Sudáfrica— han mostrado una marcada incapacidad para impedir matar a la gente blanca, haciendo legal aquello de modo que todos los Blancos abandonen el país que ellos construyeron y deban mirar a los negros que robaron eso destruyendo el país entero.

El horror de Sudáfrica ya se dirige hacia acá.

Y qué interesante que en Estados Unidos los candidatos negros sean ahora los candidatos Demócratas, que procuran inundar la nación con inmigrantes simplemente para adquirirlos como dispuestos peones en el juego político. Un rápido atajo hacia la esclavitud total.


La situación no puede ser mejorada sin decir las palabras mágicas que cada uno permanece con miedo de decir. El sistema está infectado. Tiene que ser devuelto a la salud sin las influencias malignas que han hecho todo esto tan enfermo por tanto tiempo. De otro modo, nuestro futuro es una continuada incompleta conciencia de las fuerzas oscuras que mantienen la enfermedad que nos aprisiona.

En la oscuridad que se aproxima, sólo el destello de dientes y las llamas de ojos llenos de odio, ahora promovido por los poderes fácticos, pueden ser vistos en el aullido que ahora nos da alcance.–

No hay comentarios:

Publicar un comentario