Greg Jonhson..
Uno de estos crímenes, que ha sacudido a la opinión pública y ha puesto de relieve la irresponsabilidad de los políticos demócratas por alentar y azuzar el odio, ha sido el del asesinato a sangre fría del excapitán retirado David Dorn. Aún en el suelo, con el agente agonizando, un usuario grabó las dramáticas imágenes que recorrieron las redes sociales. David Dorn, al igual George Floyd, era afromericano. El izquierdismo mediático occidental no se ha hecho eco de su cruel fallecimiento.
David Dorn y su esposa..
David Dorn había acudido a auxiliar a un amigo suyo a una casa de empeño donde había saltado la alarma por los saqueos de los Black Lives Matter en San Luis, Misuri. Era el octavo día de revueltas y caos. De madrugada, el excapitán fue tiroteado en plena calle por uno de los saqueadores Antifa, al lado del comercio de su amigo. En su mano, en el momento del fallecimiento no tenía una pistola, Dorn solo llevaba su teléfono móvil que permaneció encendido. Nadie fue a socorrerle. Su viuda y familiares hablan muy claro: "La vida de David Dorn importa".
Veamos con otro caso silenciado por los medios de manipulación..
David Underwood,
David Underwood, un oficial del Servicio Federal de Protección también fue asesinado a tiros frente a un tribunal de Estados Unidos en Oakland California. El hombre de 53 años recibió varios impactos de bala procedentes de vehículos que participaban en las protestas de los Antifa. "Un vehículo se acercó al edificio. Una persona dentro de un coche comenzó a disparar a los oficiales de seguridad contratados para el Servicio Federal de Protección del Departamento de Seguridad Nacional", decía el informe del FBI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario