martes, 1 de junio de 2021

La Naturaleza Aplicada a la Política..


Fuente Originaria; redpillaction.subvert.pw



La Humanidad es un instrumento de la Naturaleza, y todo lo que nosotros podemos crear y concebir se deriva de los recursos que la Naturaleza nos ha dado. Sólo podemos existir debido a las naturales condiciones en las cuales nos basamos para funcionar en el mundo en cualquier respecto. La Naturaleza por lo tanto constituye nuestra existencia.


Mientras que ellos en su alarde de poder y embriagado estupor creen que muchas ideas destructivas pueden ser aplicadas para beneficiar a la Humanidad, ideas que sólo conducen a la degradación de esa Humanidad, ideas como multiculturalismo, aceptación de la anormalidad sexual, homosexualismo, dismorfia de género, tolerancia de ideas contrarias que requiere el servilismo de las ideas verdaderas, y la presunta apertura de mente del sistema democrático.

Del mismo modo, no podemos ser racialmente diversos, porque el hombre ha desarrollado diferencias raciales de acuerdo con la geografía, donde se han desarrollado las culturas que representan las aptitudes únicas y la historia de aquellos grupos raciales, y donde también se ha desarrollado una conciencia alrededor de la raza, dando al hombre un sentido de significado y propósito en su vida. Su pueblo es su hogar, y su salud mental es positivamente afectada cuando él está racialmente consciente.



La cultura es algo de lo que toda la gente se preocupa, pero los europeos hoy nos niegan nuestras propias naciones y culturas por miedo a criticar las ideas multiculturales que han sido impuestas sobre nuestras naciones. Ese hecho mismo carcome, como las termitas, los fundamentos sobre los cuales se apoya el multiculturalismo; porque la idea misma de celebrar la cultura significa que se requiere la exclusión de otros para distinguir alguna diferencia entre culturas; por lo tanto la cultura y la raza son ambas una y lo mismo, ya que la raza sirve para aquel objetivo de distinción como un marcador físico del origen geográfico de la cultura.



El hombre nunca crea nada. Todo lo que él puede hacer es descubrir algo. Él no domina la Naturaleza sino que sólo ha llegado a ser el amo de aquellas criaturas que carecen del conocimiento al que él ha llegado, penetrando en algunas leyes y misterios de la Naturaleza.
Mein Kampf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario