Recuerden que si un Historiador afirma que fueron 7 millones los gaseados y luego dice que fueron 6 millones no ocurre nada, pero si a un Ns o a un Revisionista lo atrapan en una inexactitud, es la condenación.
Es justo reconocer que las consideraciones que exponemos son hasta cierto punto ociosas. En efecto, no importa demasiado que el Diario sea falso o verdadero. Los eventuales sufrimientos de una niña judía de doce años no son más significativos por el hecho de que haya escrito un diario, que los sufrimientos tanto o más terribles de otros niños judíos; o que las desgracias de los infinitamente más numerosos niños alemanes, italianos, japoneses, polacos o de otras nacionalidades que han sufrido horriblemente, despedazados o quemados vivos, mutilados o inválidos por toda la vida a causa de los bombardeos aliados a ciudades abiertas; abandonados en medio del caos por la muerte o desaparición de sus padres; violados o corrompidos por la barbarie de las tropas enemigas.
¿Pero quién se acuerda de estos horrores? ¿Quién llora por el niño alemán que corre aullando envuelto por el fuego inextinguible del fósforo líquido? ¿Quién por la niña alemana violada hasta la muerte por una sucesión de bestias? ¿O por los niños japoneses de Hiroshima y Nagasaki?"
"Porque de todos estos innumerables casos horrendos nadie habla. No hay best-sellers, no hay dramatizaciones, no hay 40 ediciones, no hay cine, ni teatro, ni radio ni televisión. La falsedad del mito de Ana Frank va mucho más allá, es muchísimo más profundo que la eventual falsificación del texto. Reside en la unilateralidad y en la recurrencia infinita del tema. Una especie de Bolero de Ravel de la propaganda, una perfecta aplicación política del viejo tema de la niña inocente atrapada por la maldad, pero que triunfa aún después de la muerte: Blancanieves perseguida por la madrastra perversa, la débil doncella prisionera en el torreón medieval o la inocente heroína que en los filmes del Far West el cow-boy bueno salva en la cabalgata final. Y así, el mito de Ana Frank, por la fuerza de su impacto sobre la sensibilidad colectiva, se convierte no sólo en símbolo de la inocente nación perseguida, sino más aún y contra todas las reglas de la lógica, en prueba indiscutible de la maldad intrínseca, irredimible, de los perseguidores...
Richard Harwood.
Una cosa es explicar porque se realizaron traslados masivos, internaciones de judíos por el hecho de serlo, niños y ancianos, etc. y otra cosa es justificarlos. Cuando uno justifica algo deja de ser objetivo, deja de lado la base moral, y se convierte en un apologista y este camino termina justificando todas y cada una de las medidas tomadas por el Tercer Reich, como si este solo hecho le confiriese status de Justo, cuando no es así.
Uno no deja de ser NS porque considere que fue un error, y en muchos casos una canallada, trasladar a niños y ancianos a Campos de Concentración donde, al final de la Guerra, ya se sabia que su destino seria cruel. Ahora bien, yo puedo explicar el porque se tomo esa decisión, puedo explicar las causas, el avance ruso, sus atrocidades, los bombardeos aéreos que destruían los suministros de comida a los Campos etc., todo eso es pausible de explicación, pero no de justificación., o sea hacerlo justo, correcto.

He visto, lamentablemente, expresiones carentes de sentido común, llenas de odio, falta de tacto, sentido común. Tanta estupidez solo tiene un fin: reforzar en nuestros enemigos o el público llano la sensación, el pensamiento de que los nazis son seres sin sentimientos, insensibles al dolor humano, y solo buenos para negar.
Lo principal, un Ns debe tener siempre en cuenta que existieron muertes de personas inocentes en los KZ. Es absolutamente cierto que la población civil de toda Europa también sufrió lo indecible, pero en este caso nosotros nos estamos enfocando en los KZ. Asimismo es importante mantener siempre en mente que nuestro interlocutor no es nuestro enemigo. Esto ayuda cuando se mantienen discusiones con amigos y familiares y es necesario siempre tener en cuenta de que ellos están motivados por las mentiras del sistema, nunca caigan en el error de discutir acaloradamente hasta el punto de generar un conflicto serio, pero tampoco se deben dejar llevar por adelante. Firmeza y seriedad, y mucho tacto.
Mucho tacto, nuevamente, con todos, incluso con personas que odien a los nazis, siempre teniendo en cuenta de que nosotros, como Ns, generamos automáticamente una imagen en la mente de nuestros interlocutores, imagen que debemos cambiar, y si usamos expresiones como:” Esos judíos merecían ir a un Campo”, “Solo murieron unos 300.000 judíos”, son frases que provocan mas rechazo que otra cosa. Se puede decir lo mismo sin necesidad de ser un asno.
Jamás minimizar lo sufrido por ningún prisionero de un KZ, porque puede ser cierto. El trato recibido por muchos puede haber estado justificado porque este era un prisionero que había cometido un sabotaje y también puede ser un prisionero que jamás estuvo internado. Por eso hay que tener en cuenta que cosas de los relatos son certeras, cuales pueden ser ciertas y cuales son una mentira.
Una cosa certera es el maltrato dado a muchos prisioneros, pero hay que hacer saber que esto no fue una política deliberada, sino que es algo que se dio así y es un fenómeno que ocurre en todas las cárceles donde las situaciones tienden a ser plausibles de desmanes. En Francia, un poco antes de la guerra, los prisioneros eran tratados de igual manera, con castigos corporales intensos. Rassenier nos cuenta mucho de esto, a él le toco estar en Buchenwald y la dureza era particularmente intensa, ya que allí se construían los V1 y los V2 y por ende los sabotajes estaban a la orden del día. El carácter disuasivo de los castigos era obvio, asimismo los fusilamientos.
Eventos posibles son abusos sobre los prisioneros por parte de las SS, incluso de asesinatos, acusaciones de contrabando y apropiación de enviose tc. Esto esta dentro de los suceso posibles, el juez de las SS, Konrad Morguen elevo a Juicio a varios SS culpables de maltratos y contrabando, Oswald Pohl pidió para ellos el fusilamiento. Estas medidas nos advierten de dos cosas, la primera que existieron SS con un comportamiento reprochable y la segunda, es que las SS no fueron adiestradas ni ordenadas en maltratar a los prisioneros.
Lo que nunca ocurrió fueron los gaseamientos. Ni cremaciones en fosas ni en hornos donde se podían quemar 20000 cadáveres al día.
Un Ns no debe colocarse jamás en posición de ser rebatido con argumentos inválidos, hay que tener un mínimo de conocimiento sobre el asunto, en ese sentido existen una serie de artículos, cortos, fácilmente hallables en Internet, donde una persona interesada puede encontrar argumentos suficientes.
Recuerden que si un Historiador afirma que fueron 7 millones los gaseados y luego dice que fueron 6 millones no ocurre nada, pero si a un Ns o a un Revisionista lo atrapan en una inexactitud, es la condenación.
Y para finalizar, un ultimo consejo, limítense a dos campos y 3 temas, derrumbando Auschwitz y Dachau el resto del entramado del holocausto cae por si solo, los temas son, la falta de pruebas forenses, todo el holocausto se sostienen por declaraciones de testigos, contradictorios, por declaraciones extraídas mediante diversas formas de coacción, la imposibilidad de gasear a apersonas con las instalaciones existentes, y la falta de documentación que afirme el deseo de exterminar a los judíos.
Durante bastante tiempo participe en diversos debates sobre la cuestión del holocausto, tanto en medios digitales como con personas, frente a frente. En una abrumadora mayoría, en ambos casos, me encontré con la misma base, una completa ignorancia sobre la cuestión, y una firme convicción de creer a toda costa en algo, aunque sea difícil de probar que realmente es posible gasear y cremar a 6 millones de personas.
En esta cuestión note, entre otras cosas, que la culpa, o mejor dicho, la responsabilidad, de que esto sea así, es en parte nuestra, y detallo el porque.
Lamentablemente, el 100 % de las personas NS que quieren debatir sobre el Holocausto tienen todo para perder, no importa si desean hablar de otros aspectos del Tercer Reich, inevitablemente se caerá en los 6 millones y en la sádica y siniestra crueldad de todos los nazis, los que lo eran, los que lo son y los que lo serán, así que es bueno recordar esto cuando uno se encuentre con personas que debatan de esta cuestión. Asimismo, de los bien intencionados camaradas, diría que el 80 % no están capacitados para sostener una charla al respecto, y es porque, a excepción de unas cuantas informaciones sueltas, no existe material accesible al respecto. Y de estos que están preparados, su amor por la ideología los termina haciendo apologistas en vez de revisionistas.
Ahora bien, es necesario conocer a fondo la literatura revisionista para ser NS? La respuesta es sencilla: No. En lo absoluto hay que ser Revisionista para ser Nacionalsocialista. De hecho, los mejores Revisionistas no son ni siquiera pertenecientes al espectro ideológico de la Tercera Posición, es mas, el pionero fue un comunista como Rassenier. Pero si es necesario saber una serie de cosas, que no son precisamente datos estadísticos, cuantos judíos emigraron a la URSS, el tiempo de cremación de un cuerpo o si el ciclón B deja o no manchas azules.
Muchos camaradas con muchos años de lucha incluso sostienen que es perjudicial dedicarse a esos menesteres. Yo opino que si hay que hacerlo, pero siempre teniendo en cuanta de que el Revisionismo tiene como meta la Verdad, y no absolver al NacionalSocialismo de los crímenes que haya cometido, sino poner en su justo contexto los errores y aciertos del Tercer Reich.
Lo que hay que saber, como Nacionalsocialista para hablar del holocausto es una cuestión de estilo.
La base de todo es la actitud moral. Miren este dibujo y verán a lo que me refiero:

Considero que el tema no es pausible de ningún tipo de broma. Es suficientemente catastrófico lo ocurrido como para que nosotros incluso nos tomemos como broma lo ocurrido. Lo criminal y reprobable de todo este asunto es que su padre halla inventado en gran parte, un supuesto libro de memorias, solo con el fin de extraer dinero. Ningún padre alemán intento sacar provecho del sufrimiento de sus hijas violadas por los asiáticos del Ejercito Rojo.
Este conocimiento conlleva a que muchos camaradas crean que Anna Frank fue de vacaciones a los Campos y que como en Auschwitz existe una piscina y un teatro, los presos estaban en una especie de Resort con comodidades. Esto jamás fue así. Si es cierto que las condiciones no eran tan duras inicialmente y que en muchos campos los tratos eran menos malos que en otros, pero entre todos estos presos había auténticos criminales, en muchos casos asesinos y violadores, gente despreciable absolutamente y que existieron camarillas entre los sujetos internados que ayudaban en el Campo a las SS que fueron los que realmente cometieron mucha de las atrocidades atribuidas a los SS.
Durante el proceso contra Quisling éste solicitó en reiteradas ocasiones poder presentar como prueba el llamado Pacto Europeo que mostraría cuan equivocada estaba la acusación en cuanto a su visión de una Europa sojuzgada por una Alemania nazi. El proyecto de pacto se había redactado en 25 ejemplares y no sería hasta varios años después de su muerte que se diera a la luz pública. Nos presenta un Quisling que teoriza sobre la creación de una federación europea donde cada país sea independiente, se preserven las peculiaridades nacionales, se fomente la unidad europea, adelantándose varias décadas a los fundadores del Mercado Común, hoy Unión Europea, incluso en sus propuestas concretas de organización administrativa, aunque rechace el nombre de Parlamento y lo denomine Congreso a la representación nacional aunque el nombre de la federación sea profético. Le llamó Comunidad Europea. Es importante destacar que la traducción que presentamos está efectuada sobre el texto germano entregado a Hitler, ya que el original en noruego no ha sido hallado. Para proteger a Europa, para buscar el bienestar de los pueblos europeos, para lograr un orden justo y una paz duradera en Europa, los siguientes estados acuerdan el pacto que sigue, cada uno de ellos manteniéndose libres y como estados independientes: El Gran Reich alemán con Bohemia-Moravia y Polonia, Noruega, Dinamarca y Suecia, Francia, Bélgica y Holanda, Italia, Hungría, Eslovaquia y Rumania, Servia, Bulgaria, Grecia y Albania.
ARTICULO I
Entre los estados europeos se crea una federación donde el jefe del Gran Reich alemán es el presidente federal, y con el congreso europeo como la instancia superior, central y unificadora.
Esta federación se llamará Comunidad Popular Europea.
El Congreso europeo estará formado por los jefes de gobierno (eventualmente los lugartenientes de los jefes de gobierno) de los países que se han mencionado, cada uno con uno o varios ministros de sus gobiernos u otros delegados nombrados conforme a la legislación de cada país.
Cada Estado no tendrá menos de uno ni más de siete delegados.

ARTICULO II
El Congreso europeo elegirá un presidente y un vicepresidente por año natural y un secretario general permanente que se encargará de las cuestiones administrativas y funciones que se asignen. El presidente, el vicepresidente y el secretario general forman el consejo presidencial del congreso.
ARTICULO III
Las respectivas delegaciones ocupará sus sillones en el Congreso europeo como representantes de estados plenamente independientes e iguales en derechos.
Cuando en la toma de una decisión sea precisa una votación, tendrá cada país miembro un voto. Todos los miembros del pacto está sujetos a la decisión que se adopte por mayoría. En caso de empate de votos el voto del presidente será decisivo.
ARTICULO IV
Como miembros del Congreso europeo los jefes de gobierno respectivos se comunicarán directamente entre si como con él presidente federal, el presidente del Congreso y el secretario general. Los jefes de gobierno, en ocasiones el presidente federal, el presidente del Congreso o el secretario general, podrán decidir las cuestiones que deben tratarse en estas conversaciones directas.

ARTICULO V
El emplazamiento del Congreso europeo estará en Viena a menos que el Congreso tome otra decisión.
ARTÍCULO VI
El Congreso europeo ajustará un orden de asuntos, creará una comisión centra para tratar los asuntos diarios y dirigir el trabajo político, una comisión de organización para tratar los asuntos diarios de organización, y otras comisiones conforme sea necesario, además de una secretaria general que desempeñará las funciones diarias y las que se le asigne. En todas las comisiones deberá, por lo general, estar representados cuatro Estados además de Alemania. En cada comisión tendrá cada estado un voto.
ARTICULO VII
El Congreso europeo llevará a cabo su sesión plenaria ordinaria en Septiembre y las sesiones extraordinarias cuando el presidente federal lo considere conveniente o cuando al menos un tercio de los miembros del pacto lo desee.
ARTICULO VIII
Para asegurar la continuidad de la labor del Congreso europeo y el permanente contacto con todos los Estados en los asuntos de común interés, se nombra por parte de los jefes de gobierno no alemanes cada uno un representante suyo permanente o no ante el Congreso. Estos representantes actuarán en nombre de los jefes de gobierno en su ausencia entre cada reunión del Congreso europeo.
ARTICULO IX
Como principio fundador del nuevo orden europeo queda que cada Estado europeo mantendrá su absoluta independencia en las cuestiones internas. En lo que se refiere a defensa, política exterior y política social se creará una organización común con la misión de coordinar las actividades de cada estado miembro en estos campos.
Cada estado está obligado a derogar o modificar aquellas leyes y disposiciones que no estén en concordancia con este pacto. La validez de pactos regionales en el nuevo orden europeo, p.ej. entre los Estados nórdicos y germánicos, no se verán afectados por este pacto, si bien no podrán chocar con los principios del pacto.
En todas las demás cuestiones que no sean comunes y que no estén contenidas en las disposiciones de este pacto, regirá su forma de estado y administración particular e independiente de cada uno, su propia legislación y sistema jurídico y sus propias instituciones.
ARTICULO X
Los gastos en que incurra la labor del Congreso europeo será sufragado a partes iguales por los Estados miembros conforme a su población, sin incluir en este cálculo a su población de ultramar, y calculado en millones.
El Congreso cobrará estas cuotas mediante una imposición tributaria directa sobre los ciudadanos de cada Estado y, si fuese preciso, con facultades ejecutivas.
ARTICULO XI
Modificaciones de este pacto requerirán una mayoría de dos tercios de los miembros del pacto.
ARTICULO XII
Este pacto entrará en vigor en el momento de ser ratificado por el Gran Reich alemán y cuatro otros Estados europeos. Los restantes Estados europeos se incorporarán automáticamente como parte cuando sus gobiernos ratifiquen en pacto.
Fuente: Index de Libros
Una modesta proposición - profesor judío racista, el Dr. Mordechai Kedar, ha sugerido que la violación puede ser considerado como una herramienta más en la campaña de Israel de genocidio contra el pueblo palestino. Kedar pasó un cuarto de siglo con la inteligencia militar de la entidad sionista, donde fue capaz de estudiar las técnicas más sutiles de tortura practicados en prisioneros árabes. Ilya Ehrenburg, jefe de propaganda judía de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial, también instó a la utilización de la violación como arma de guerra contra las mujeres alemanas, donde millones fueron víctimas. 
La única cosa que puede disuadir a los terroristas, como los que secuestró a los niños y los mató, es el conocimiento de que su hermana o su madre serán violadas, dijo el miserable judio
Esta afirmación fue hecha por el erudito de Oriente Medio Dr. Mordechai Kedar, de la Universidad Bar-Ilan en una radio israelí programa. "Suena muy mal, pero eso es el Medio Oriente", agregó Kedar, del Departamento de Árabe de Bar-Ilan.
El programa "Hakol Diburim" ("Todo es Talk") fue transmitido el 1 de julio, inmediatamente después del descubrimiento de los cuerpos de Gilad Shaar, Naftali Fraenkel y Eyal Yifrah, que fueron secuestrados y asesinados en Cisjordania. Se trata, entre otras cosas, con la cuestión de cómo Hamas puede ser disuadido.
"Hay que entender la cultura en la que vivimos", dijo Kedar. "Lo único que impide que [los líderes de Hamas] es una amenaza para la conexión entre la cabeza y los hombros."
Cuando el presentador Yossi Hadar preguntó si eso "podría filtrarse" filas de la organización, Kedar respondió: "No, porque más abajo las consideraciones son totalmente diferentes. Los terroristas como los que secuestraron a los niños y les dieron muerte - la única cosa que les disuade es si saben que su hermana o su madre serán violadas en el caso de que sean capturados.¿Qué se puede hacer, esa es la cultura en la que vivimos ".
Cuando Hadar dijo: "No podemos tomar las medidas, por supuesto," Kedar continuó: "Yo no estoy hablando de lo que debemos o no debemos hacer. Estoy hablando de los hechos.
"Lo único que impide que un atacante suicida es el conocimiento de que si aprieta el gatillo o se inmola, su hermana se violó. Eso es todo. Esa es la única cosa que va a traerlo de vuelta a casa, con el fin de preservar el honor de su hermana . " Kedar es también un investigador en el Centro Begin-Sadat de Estudios Estratégicos de Bar-Ilan, y en el pasado también se desempeñó como presidente de la organización Israel Academia Monitor, que está involucrado en "la exposición de los académicos israelíes extremistas que se aprovechan de la libertad académica con el fin que tome medidas para negar el derecho de Israel a existir como estado judío. "La organización está comprometida en una batalla contra los profesores identificados con la izquierda.
A raíz de la publicación de sus palabras, las activistas feministas enviaron hoy una carta a Bar-Ilan presidente de la Universidad Rabino Prof. Daniel Hershkowitz, en el que denunciaron "las palabras de Kedar de incitación que otorgan legitimidad a las Fuerzas de Defensa de Israel soldados y civiles israelíes para cometer violación, y poner en peligro tanto a las mujeres israelíes y palestinas. Las palabras de Kedar eco expresiones que tratan la violación como una práctica de recuperación, a pesar de que es un crimen de guerra"...Fuente : el infame y racista panfleto sionista Haaretz

OTTO ERNST REMER nació 18 de agosto 1912 en Neubrandenburg, Alemania. Se alistó en el ejército alemán en 1930. Durante la Segunda Guerra Mundial sirvió como oficial de primera línea en Polonia, los Balcanes y en la campaña contra la Unión Soviética.Fue herido en ocho ocasiones, y su coraje y habilidad le valió la Cruz Alemana de Oro, la Cruz de Hierro y otras decoraciones. En mayo de 1944 se le dio el mando de la Guardia Regimiento "Grossdeutschland" en Berlín.
Remer jugó un papel clave en sofocar el intento de conspiración para matar a Hitler y tomar el control del gobierno de Alemania el 20 de julio de 1944. Ascendido a coronel, participó en la ofensiva de las Ardenas diciembre 1944 y fue ascendido a Mayor General en enero 30, 1945. En las últimas semanas de la guerra mandó una división panzer en Pomerania.
Después de la guerra Remer ayudó a fundar el Partido Socialista del Reich (SRP), que fue prohibido más tarde.Después de un tribunal lo condenó a prisión por "negación del Holocausto", emigró a España, donde murió en el exilio el 4 de octubre de 1997. Remer fue un miembro honorario de la Unión Mundial de los nacionalsocialistas, y en su 80 cumpleaños que era concedido la insignia Leal del Movimiento personalmente por WUNS Comandante Matt Koehl.
El siguiente ensayo apareció en la edición de primavera 1988 de The Journal of Historical Review. Esto es un extracto de las memorias de Otto Ernst Remer,Verschwörung und Verrat um Hitler "La conspiración y traición Alrededor de Hitler".
MY CESIÓN AL REGIMIENTO DE GUARDIA"Grossdeutschland" en Berlín era en realidad una forma de descanso y la recreación - mi primer permiso de la parte delantera - después de mis muchas heridas, y en reconocimiento de mis decoraciones de combate, incluyendo la Cruz de Caballero con Hojas de Roble y la estrecha combata la insignia de plata (48 días de combate cuerpo a cuerpo) . Más tarde yo estaría herido de nuevo.En todo lo que estaba al mando del regimiento de guardia durante sólo cuatro meses, ya que me sentí obligado a estar de vuelta con mis compañeros en el frente.
Mi misión como comandante del regimiento de la guardia "Grossdeutschland", que me hice cargo a finales de mayo de 1944, fue, además de funciones meramente ceremoniales, para salvaguardar el gobierno del Reich y la capital del Reich. Dado que hay más de un millón de trabajadores extranjeros en Berlín y sus inmediaciones, la posibilidad de malestar interno tuvo que ser tenido en cuenta.
Alrededor del mediodía el 20 de julio de 1944, el primer teniente Dr. Hans Hagen, que había sido gravemente herido en el frente, concluyó su conferencia sobre la historia cultural ante los oficiales y suboficiales del Regimiento. Él se unió a mi regimiento sólo administrativamente y de ninguna manera como un funcionario político nacional-socialista, como se ha informado. Yo era el único líder del regimiento, tanto política como militarmente.
Yo había invitado a almorzar Hagen después en mi habitación en el cuartel Rathenow, junto con mi ayudante, el teniente primero Siebert. Siebert, que había perdido un ojo en combate, era un pastor de la Iglesia Confesional [una rama de la Iglesia protestante alemán que se opuso a Hitler]. Asistió a los servicios todos los domingos a la iglesia de la guarnición, con mi permiso expreso, aunque me había dejado la iglesia.
La libertad personal la regla
Entre nosotros la libertad personal es la regla. Tampoco me molesta que, después de haber sido un soldado de asalto SA y miembro del partido durante los años de lucha antes de que Hitler llegara al poder, que había dimitido de ambas organizaciones para protestar descalificaciones por su líder arty locales concernientes a la ascendencia de Jesús Cristo. Teniente Siebert no sufrió consecuencias adversas debido a su renuncia.
En aquellos días, ese tipo de cosas era perfectamente posible, sin repercusiones. De hecho, antes de que yo elegí Siebert, debido a su carácter, como mi ayudante, me confió que cuando todavía era un soldado de asalto, que había irrumpido en una oficina de la Gestapo con el fin de obtener los documentos incriminatorios colegas de la Iglesia Confesional. Para mí admisiones francas de Siebert eran sólo una evidencia adicional de la élan personal que lo recomienda como un ayudante de confianza.
Esa es la forma en que estaba en el Tercer Reich, tan ampliamente demonizados hoy en día. Ni en mi unidad ni en el cuerpo de oficiales en su conjunto lo hizo allí prevalece la estrechez obstinada, sin mencionar el tipo de terror en contra de las opiniones disidentes, que se realiza en contra de los nacionalistas en Alemania hoy por la "Oficina de Protección Constitucional." Tampoco he oído que Pastor Siebert considera a sí mismo como un "combatiente de la resistencia", o que luego fingió haber sido uno.
Código Palabra 'Valkyrie'
Durante la tarde del 20 de julio de 1944, mi regimiento, al igual que todas las unidades del Ejército de Reemplazo, fue alertado por la palabra clave "Valkyrie". "Valkyrie" preveía la movilización del ejército de reemplazo en caso de disturbios internos. Mientras mi regimiento implementa automáticamente las medidas prescritas, fui convocado desde la piscina.

En cumplimiento de mis órdenes me dirigí de inmediato a mi puesto de designado, el Centro de Comando de la ciudad de Berlín, justo enfrente de la "eterna vigilancia" guardia de honor. Mientras que los otros comandantes de unidad esperaban en la antesala, yo solo fui admitido en el comandante de la ciudad, el general von Hase, y dado el siguiente informe sobre la situación y mi asignación:
El Führer ha tenido un accidente mortal!Desorden civil ha estallado. El Ejército ha asumido la autoridad ejecutiva! El regimiento de la guardia se ordenó concentrar una fuerza fuerte, reforzada para el contraataque, para sellar la sede del gobierno a fin de que nadie, ni siquiera a un general o un ministro del gobierno, puede entrar o salir! Para ayudarle en el sellado de las calles y el metro, estoy secundando el teniente coronel Wolters a tus órdenes!
A medida que se emiten esas órdenes, me llamó la atención la circunstancia de que un joven oficial del Estado Mayor, Mayor Hayessen, asistido, en tanto que el oficial de Estado Mayor primero y principal, a quien conocí personalmente, estaba alrededor, ocioso y visiblemente nervioso.
Preguntas sin respuesta
Yo estaba, naturalmente, muy sorprendido por las palabras del general, ya que sentí que con la muerte de Hitler la posibilidad de un cambio favorable en la guerra casi había desaparecido. Inmediatamente le pregunté:
Es el Führer realmente muerto? ¿Fue un accidente o ha sido asesinado? Cuando se hayan producido disturbios civiles? No vi nada inusual mientras conduce aquí a través de Berlín. ¿Por qué es la autoridad ejecutiva pasa al Ejército y no a los de la Wehrmacht [fuerzas armadas]? ¿Quién es el del Führersucesor? De acuerdo con el testamento de Hitler, Hermann Göring es automáticamente su sucesor. ¿Se ha emitido ninguna orden o proclamas?
Desde que recibí ninguna información detallada, ni respuestas claras a mis preguntas, la situación se hizo aún más turbio, y sentí una cierta sensación de desconfianza, incluso desde el principio. Cuando traté de hacer un breve vistazo a los papeles que tenía ante mí sobre la mesa, sobre todo, para ver quién había firmado las órdenes, Mayor Hayessen ostentosamente los recogió y los puso en una carpeta. Al regresar a mi regimiento me quedé pensando: "de Hitler muerto Ahora reina la confusión, y varias personas probablemente tratará de hacerse con el poder.". Contemplé las futuras luchas por la sucesión.
Decidí que, en cualquier caso, no me permitiría ser mal en mi calidad de comandante de la única unidad de élite en el servicio activo en Berlín. Mi regimiento se compone en su totalidad de escogidos, los soldados de combate probadas con altas condecoraciones por su valentía. Todo oficial lucía la Cruz de Caballero.
Yo también estaba atento a los acontecimientos de 1918, después de lo cual las unidades de guardia de Berlín habían sido reprochado por su indecisión, lo que contribuyó al éxito de la revolución. No tenía ganas de exponerme a un reproche similar antes de la Historia.
Al informar a mis oficiales
Cuando regresé a mis tropas, reuní a mis oficiales y les informé de la situación y nuestros pedidos. La supuesta muerte de Adolf Hitler envió a los oficiales y soldados en estado de shock. Nunca en mi vida, incluso en la derrota final de Alemania, he sido testigo de tal desaliento. A pesar de las numerosas historias que florecen hoy en día, esa es la verdad absoluta: Yo respondo por ella.
No hice ningún secreto para mis oficiales que había muchas cosas que todavía no estaba claro, en efecto misterioso para mí, y que de ninguna manera me iba a permitir que yo o mi unidad para ser explotados. Me exigieron expresamente la confianza incondicional y la obediencia absoluta, al igual que en la parte delantera, de cada uno de mis oficiales.
Esta demanda algo inusual se debe a una llamada telefónica que recibí durante la sesión informativa de un general que no conocía - que era probablemente el mayor general Friedrich Olbricht - en el Alto Mando del Ejército de Reemplazo, requisando una empresa de mi unidad para un especial asignación. Esta demanda que rechazó explícitamente, señalando que había sido encargado de una misión claramente definida y que la dispersión de mis fuerzas no parecía aconsejable.
Informes desconcertantes
Después de la sesión de información que he recibido dos informes que me perturbaban más. El primero era de primer teniente Dr. Hagen, un miembro de mi equipo, que me informó que si bien en el camino hacia el cuartel que había visto el Mariscal de Campo Brauchitsch, en uniforme de gala, al volante de su coche en las calles de Berlín. Esto era extraño, por Brauchitsch fue retirado.Dadas las circunstancias, su aparición en el uniforme parecía notable. Posteriormente, se descubrió que el oficial visto por el Dr. Hagen no podría haber sido Brauchitsch. Probablemente fue uno de los conspiradores.
El segundo informe fue desconcertante de Teniente Coronel Wolters, que habían estado unidos a mi regimiento como oficial de enlace con el Centro de Comando. Él me dijo que no debo creer que él estaba allí para vigilar a mí como informante. Esta observación fue completamente fuera de lugar. No sólo era incongruente y molesto, se despertó precisamente la sospecha de que fue diseñado para disipar: alguien tenía un as en la manga.
Al final resultó que, la sesión informativa que di mis oficiales provocó los recelos coronel. Con el fin de evitar la responsabilidad, él simplemente se fue a casa - un curso impensable de acción para un oficial en servicio activo.
Yo tenía mis dudas de que la descripción que hace el general de división von Hase de la situación coincide con los hechos. Yo también dudé de otra versión de la historia, según la cual Hitler había sido asesinado por las SS. Esas dudas que me convenció de que tenía que determinar los hechos por mí mismo.
Reconocimiento básico
Me decidí a llamar por teléfono a cada puesto de mando que pude. Eso fue sólo el reconocimiento básico, una cuestión de rutina para todos los mandos antes de comprometer sus tropas. Huelga decir que este tipo de pensar y de actuar es muy en desacuerdo con la notoria obediencia cadavérica que detractores del ejército del Tercer Reich atribuyen a él.
Entre otras cosas, decidí enviar Primera Teniente Dr. Hagen, que se habían ofrecido con entusiasmo, al Comisario del Reich para la Defensa de Berlín, el Dr. Joseph Goebbels. Dr. Hagen había trabajado anteriormente con el Dr. Goebbels en el Ministerio de Propaganda, y yo creía que por él expedidos al Dr. Goebbels estaría informado no sólo sobre los militares, sino también la situación política.
Dr. Goebbels no sólo era ministro de Propaganda del Reich. También fue Gauleiter y Comisionado para la Defensa Berlín. Como consecuencia de estas dos últimas posiciones, él era patrono de la División "Grossssdeutschland", que fue compuesta por soldados de todas las provincias del Reich.
Alrededor de una hora y media después de que se dio la orden de "Valkyrie", mi regimiento, para entonces lista para el combate, se trasladó a las áreas a ser sellados de baja de acuerdo con sus órdenes. Las unidades de guardias normales, como los que están en el Monumento a los Caídos y el Bendlerblock, la sede del Comandante del Ejército de reemplazo y de la Oficina de Producción de Defensa, se mantuvieron en sus puestos.
Las órdenes de abrir fuego contra los SS
A eso de las 16:15 el teniente Arends, el oficial de guardia en el Bendlerblock, me informó de que había recibido la orden de sellar todas las entradas al edificio. Un coronel Mertz von Quirnheim, a quien el teniente Arends no conocía, le había dado esta asignación. Teniente Arends aún había sido instruido por el general Olbricht para abrir fuego contra las unidades de las SS que pudiera acercarse.
Después de inspeccionar personalmente mis tropas en sus nuevas posiciones, a las 5:00 pm Me volví una vez más al Comandante de la ciudad, el general von Hase, para informarle de que había llevado a cabo sus órdenes.En ese momento se me pidió para establecer mi puesto de mando que hay en el Centro de Comando de la ciudad, frente al Monumento a los Caídos.
Yo ya había establecido un centro de mensajes, al mando del teniente Gees, en el Cuartel de Rathenow, con el que he mantenido contacto telefónico. Entonces von Hase me dio una tarea adicional: para sellar muy bien fuera de un bloque de edificios al norte de la estación de tren de Anhalt (él me mostró dónde en el mapa).
Cuando comencé a llevar a cabo estas órdenes, me cercioré de que el bloque designado albergaba la Oficina Principal de Seguridad del Reich. La falta de claridad, por no hablar del engaño, de la presente orden engañoso, más que fortalecer mis sospechas. ¿Por qué no se me ha dado órdenes explícitas para colocar la Oficina Principal de Seguridad del Reich bajo vigilancia? No hace falta decir que me hubiera llevado a cabo, incluso ese orden.
Las sospechas crecen
Por lo tanto, en mi tercera visita al general von Hase, le pregunté directamente "Herr General, ¿por qué estoy recibiendo pedidos formulados de manera oscuramente? ¿Por qué no era yo simplemente dije que se preste especial atención a la Oficina Principal de Seguridad del Reich?" Von Hase estaba bastante nervioso y excitado. Él ni siquiera ha respondido a mi pregunta.
Si uno se pregunta hoy cómo un joven oficial como yo [Remer fue una de las principales en este momento - ed.] podían permitirse tales libertades con un general, hay que tener en cuenta que los comandantes jóvenes veíamos como aguerrido, probado en combate líderes, y tuvimos un escaso respeto por los guerreros de la silla de transmisión de la frente interno. A este respecto me gustaría señalar algo basado en mi larga experiencia en el frente. Al igual que en la Primera Guerra Mundial, fueron los comandantes veteranos de las empresas de choque que fue el modelo de la experiencia frente, así también en la Segunda Guerra Mundial fueron los jóvenes comandantes, la mayoría de edad en la parte delantera, que había forjado con sus tropas una comunión jurada de combate. Estos hombres no sólo podían luchar, querían luchar, sobre todo porque ellos creían en la victoria de Alemania.
Mientras que en la oficina del general von Hase escuché de una conversación entre el General y su Primer Oficial de Estado Mayor que Goebbels estaba ahora a ser arrestado, y que esta tarea era el mío. Desde que encontré este un deber desagradable a la luz de mi intento de ponerse en contacto con Goebbels, salté y dije al general von Hase:
Herr General, me considero inadecuado para esta tarea Como ustedes saben, he estado con la División "Grossssdeutschland", me he puesto su golpe por año. Esta misión sería muy poco caballeroso por mi, por como eres, sin duda saben, el Dr. Goebbels, en su calidad de Gauleiter de Berlín, es al mismo tiempo el patrón de la "Grossdeutschland". Hace sólo dos semanas que pagué Goebbels mi primera llamada como nuevo comandante del regimiento de la guardia. Por estos motivos, considero que no era apropiado que yo, en particular, que activarse para arrestar a mi patrón.
Posiblemente von Hase simpatizaba con mis argumentos.Por alguna razón, ahora se ordenó a la policía militar para tomar Ministro del Reich Dr. Goebbels en custodia.
'Confiar en Can comandante?
Alrededor de 17:30 el teniente Dr. Hagen finalmente se reunió con el Dr. Goebbels en su residencia privada a 20 Hermann-Göring-Strasse junto a la Puerta de Brandenburgo, después de haber intentado en vano verlo al Ministerio de Propaganda.
El Ministro del Reich no tenía ni idea del peligro que corría pulg Fue sólo después de Hagen, con el fin de hacer hincapié en la gravedad de la situación, señaló vehículos del regimiento de la guardia, cuando se dirigían por el que Goebbels se asustó. Él gritó, "¡Esto es imposible! ¿Qué vamos a hacer?"
Para que Hagen sugirió: "Lo mejor sería para que usted pueda invocar a mi jefe aquí." Goebbels preguntó secamente: "¿Se puede confiar en su jefe?" "Yo doy mi vida por él!" respondió Hagen.
Como yo iba por el pasillo justo después de salir de la oficina del comandante de la ciudad, finalmente encontré mi orientación como resultado de contacto con Goebbels de Hagen.
«Putsch! '
Hagen había llevado de vuelta a los cuarteles, dio Gees sus instrucciones, y luego se dirigieron a mi nuevo puesto de mando en el Centro de Comando, que fue fuertemente custodiado. Para evitar cualquier obstáculo, que no entró en el edificio, pero informó a mi ayudante, el teniente Siebert, y mi orden, teniente Buck, de la situación, pidiéndoles que me informen sin demora. Se informó de la siguiente manera: Hay una situación completamente nueva!Esto es probablemente un golpe militar! Nada más se sabe! El Comisionado de Defensa del Reich solicita que se llega a él tan pronto como sea posible! Si usted no está allí en veinte minutos, se asumirá que usted está siendo inmovilizado por la fuerza. En ese caso, se verá obligado a alertar a las Waffen-SS.Para evitar la guerra civil, que ha ordenado hasta entonces [la guardia personal de Hitler, la División de las Waffen-SS primero] la Leibstandarte quedarse donde está.
Cuando me enteré de estas cosas a mi ayudante, me decidí a ver al general von Hase una vez más. Que yo todavía confiaba en el general de división, incluso entonces, se demuestra por que yo tuviera el teniente Buck repetir a mí una vez más, en la presencia de von Hase, el mensaje de Goebbels. Yo no quiero parecer un intrigante; como un oficial veterano del combate era mi práctica para poner todas las cartas sobre la mesa.
General rechaza
mi solicitud de aclaración
Von Hase rechazó sin rodeos mi petición para cumplir con la citación del Comisionado de Defensa del Reich para que yo pudiera aclarar la situación en el interés de todos los interesados.
Después de dejar el Centro de Mando y sin interferencias, deliberaba, junto con mi ayudante, el teniente Siebert - hoy pastor en Nuremberg - acerca de lo que debía hacer. Mi papel clave en esta situación difícil y oscuro, que no me había causado, era cada vez más claro para mí. Por ahora yo sentía que mi cabeza estaba en la línea, también. Después de evaluar la situación tan cuidadosamente como pude en ese momento, decidí que a pesar de la orden de von Hase lo contrario iría a Goebbels. Mis razones fueron las siguientes: En primer lugar, en ningún caso quería yo ser privado de mi libertad de acción, como ocurría a menudo en la parte delantera. A menudo había una línea muy fina entre ser galardonado con una alta decoración, o de ser condenado a muerte por un tribunal militar.
En segundo lugar, me sentí aún obligado por mi juramento. El informe de la del Führer muerte seguía siendo, al menos, dudosa. Por lo tanto, tuve que actuar de acuerdo con el juramento que hice en la bandera.
En tercer lugar, en la parte delantera que tenía muchas veces toman decisiones responsables en el mío propio, las decisiones de la exactitud de las cuales fueron confirmadas por mis altas condecoraciones que se adjudiquen. Más de una situación sólo puede ser dominado por una acción decisiva. Me sentí como uno con mis camaradas en el frente, que no se entiende si tuviera que permanecer de brazos cruzados por falta de coraje cívico. No podía permitir que me la responsabilidad de dejar que las cosas llegan a un punto fatal. Pensé en 1918.
La preocupación por el choque de fuerzas
En cuarto lugar, yo era por obligación, ya que Goebbels tenía planes para alertar a las Waffen-SS, que plantea la posibilidad de que una guerra fraternal entre dos fuerzas, cada una probada en combate, podría estallar. Como comandante de la única unidad de élite en Berlín en servicio activo que era responsable de las vidas de los hombres que me han confiado. Para emplearlos en un asunto totalmente confundido, no era mi deber.
Sin embargo, no me fío del todo Goebbels tampoco, porque todavía me supuse que Hitler estaba muerto, y creía que una lucha por la sucesión era posible. Yo estaba lejos de querer dejar a mí ya mi equipo ser empujado a una lucha Diadochian de los últimos días. En la medida en función de Goebbels quedó claro, me llevé el teniente Buck y un pelotón de soldados. Sus órdenes eran para venir a por mí si yo no surgió de la residencia de Goebbels en 15 minutos.
Entonces, después de soltar el pestillo de seguridad de la pistola, entré en el despacho del Ministro del Reich, donde me habían esperado con impaciencia, y le pedí a Goebbels para orientarme. Con eso Goebbels me pidió que le contara todo lo que sabía. Así lo hice, aunque no revelé que von Hase intención de arrestarlo, ya que todavía era claro en cuanto a la función de Goebbels en todo esto.
'De qué estás hablando?'
Cuando él me preguntó lo que pensaba hacer, le dije que iba a meter a mis órdenes militares y que estaba decidido a llevar a cabo. Incluso si el Führer ya no estuviera vivo, me sentí obligado por mi juramento y sólo podía actuar de acuerdo con mi conciencia como oficial.
En ese Goebbels me miró con asombro y exclamó: "¿Qué estás hablando El Führer !.! está vivo He hablado con él por teléfono El asesinato fracasó Has sido engañado. "
Esta información fue una sorpresa completa. Cuando me enteré de que el Führer seguía con vida, me sentí aliviado en gran medida. Pero yo todavía estaba un poco dudoso. Por lo tanto le pedí a Goebbels para asegurarme, en su palabra de honor, que lo que decía era cierto y que él y se puso incondicionalmente detrás del Führer.
Goebbels dudó al principio, porque no entendía la razón de mi petición. Fue sólo después de que yo repetí que como oficial que necesitaba su palabra de honor con el fin de ver el camino claro que obligado.
El Führer viene en la línea
Mi deseo llamar por teléfono al Führer sede coincidió con la de él. En cuestión de segundos estaba conectado a la Guarida del Lobo en Rastenburg en Prusia Oriental. Para mi gran sorpresa, el propio Hitler se puso al teléfono.Geobbels explicó rápidamente la situación al Führer y luego me entregaron el receptor.
Adolf Hitler me dijo, aproximadamente, la siguiente: "Major Remer, ¿puedes oírme ¿Reconoce mi voz ¿Me entiendes???" Yo le respondí afirmativamente, pero estaba sin embargo incierto. Se me pasó por la mente que alguien, posiblemente, podría imitar el del Führervoz. Para estar seguro de que me había convertido personalmente familiarizado con la voz del Führer durante el año anterior, cuando, después de que me había concedido la hoja del roble para la Cruz de Caballero, que había sido capaz de hablar con él a solas y completamente francamente durante una hora sobre los cuidados y miserias de la parte delantera.
Fue sólo mientras seguía hablando por teléfono que me convencí de que yo estaba de hecho hablando con Hitler.Él continuó:
Como se puede decir que estoy vivo. El asesinato ha fallado. Providencia no pretendía él. Un pequeño grupo de oficiales ambiciosos, desleales, traidores y me quería matar. Ahora tenemos estos saboteadores de la parte delantera. Vamos a hacer el trabajo por debajo de esta plaga traicionera, por la fuerza bruta si es necesario.
Desde este momento, el mayor Remer, te estoy dando completa autoridad en Berlín.Usted es responsable de mí en lo personal y en exclusiva para el restablecimiento inmediato de la paz y la seguridad en la capital del Reich. Usted permanecerá bajo mi mando personal para este propósito hasta Reichsführer Himmler llega allí y lo libera de la responsabilidad.
El Führer palabras eran muy tranquila, decidida y convincente. Pude respirar un suspiro de alivio, porque la conversación se había quitado todas mis dudas.Juramento del soldado que había jurado el Führer aún era vinculante, y fue el principio rector de mis acciones.TEXTO COMPLETO: http://www.ihr.org/jhr/v08/v08p-41_Remer.html
La gente creativa hizo la propaganda y la puso al servicio de nuestro Movimiento, debemos tener gente creativa que pueda usar los medios que el Estado tiene a su servicio, la propaganda y la educación prepararon el camino para el programa de ayuda social más grande de la Historia, ellas fueron su fundamento, su éxito fue que, durante un largo invierno, nadie en Alemania pasó hambre o frío...Discurso en el Congreso de Nuremberg 1934
por Joseph Goebbels
Es difícil definir el concepto de propaganda exhaustivamente y de manera precisa. Esto es especialmente verdadero desde que, en las décadas pasadas, ha estado sujeta a definiciones desfavorables, y en parte extraordinariamente hostiles, de parte de nosotros los alemanes. Primero, entonces, debemos defenderla. Aquellos en el extranjero a veces afirman que en el pasado nosotros los alemanes estuvimos particularmente bien informados en esta área, y sabíamos cómo aplicarla, pero aquello lamentablemente no se compadece con los hechos. Aprendimos las consecuencias de nuestra negligencia demasiado claramente durante la Guerra Mundial. Mientras los Estados enemigos produjeron una propaganda de atrocidades que no tenía precedentes orientada a Alemania a través de todo el mundo, nosotros no hicimos nada y estuvimos completamente indefensos contra ella. Sólo cuando la propaganda extranjera enemiga había persuadido casi a la mayor parte incluso de los Estados neutrales, el gobierno alemán comenzó a sentir el enorme poder de la propaganda. Pero fue demasiado tarde. Tal como no estuvimos preparados militar ni económicamente para la guerra, así también sucedió en cuanto a la propaganda. Perdimos la guerra en esta área más que en ninguna otra.
El truco más astuto usado en la propaganda contra Alemania durante la guerra fue haber acusado a Alemania de lo que nuestros enemigos mismos estaban haciendo. Incluso hoy, grandes sectores de la opinión mundial están convencidos de que las características típicas de la propaganda alemana son la mentira, la crudeza, la inversión de los hechos, y otras por el estilo. Uno sólo tiene que recordar las historias que fueron propagadas en todo el mundo a principios de la guerra acerca de soldados alemanes que cortaban las manos de los niños y que crucificaban a las mujeres, para comprender que Alemania entonces fue una víctima indefensa de esta campaña de calumnias. Ella ni tuvo ni usó ningún medio de defensa.
Más de 40 millones de personas aprobaron la decisión del Führer de abandonar la Sociedad de Naciones el 12 de Noviembre de 1933. Eso le dio la capacidad de hablar al mundo en nombre de la nación, defendiendo el honor, la paz y la igualdad como los ideales nacionales de todo el pueblo alemán. Las cuestiones de desarme fueron puestas sobre fundamentos firmes y claros. Una vez más, la propaganda fue la base para la unidad nacional el 12 de Noviembre, y por lo tanto de la libertad de acción que el Führer tuvo en los asuntos exteriores. El concepto de propaganda ha experimentado una transformación fundamental, en particular como resultado de la práctica política en Alemania. En todo el mundo hoy, la gente está comenzando a ver que un Estado moderno, ya sea democrático o autoritario, no puede resistir las fuerzas subterráneas de la anarquía y el caos sin algún tipo de propaganda. No es sólo un asunto de hacer las cosas bien; la gente debe entender que la cosa correcta es la cosa correcta. La propaganda incluye todo lo que ayuda a la gente a comprender esto.
La propaganda política en principio es activa y revolucionaria. Está orientada a las amplias masas. Habla el lenguaje de la gente porque quiere ser entendida por la gente. Su tarea es el arte creativo superior de presentar los acontecimientos y hechos a veces complicados de una forma lo bastante simple como para que sean entendidos por el hombre de la calle. Su fundamento es que no hay nada que la gente no pueda entender, y que más bien las cosas deben ser presentadas de un modo que ella pueda entenderlas. Es una cuestión de ponerlas de una manera clara para ella usando el enfoque, la evidencia y el lenguaje apropiados.
La propaganda es un medio para conseguir un fin. Su propósito es conducir a la gente hacia un entendimiento que permitirá que de buena gana y sin una resistencia interna se dedique a las tareas y los objetivos de un liderazgo superior. Si la propaganda debe tener éxito, debe saber lo que quiere. Debe tener en mente un objetivo claro y firme, y buscar los medios y métodos apropiados para alcanzar aquel objetivo. La propaganda como tal no es ni buena ni mala. Su valor moral está determinado por los objetivos que persigue.
La propaganda debe ser creativa. No es de ningún modo un asunto para la burocracia o la administración oficial, sino que más bien es un asunto de la fantasía productiva. El propagandista genuino debe ser un verdadero artista. Debe ser un maestro del alma popular, usándola como un instrumento para expresar la majestad de una voluntad política genuina y unificada. La propaganda puede ser en pro o en contra. En ningún caso tiene que ser negativa. La única cosa que es importante consiste en si sus palabras son expresiones verdaderas y genuinas de los valores de un pueblo o no. Durante su período de oposición, el movimiento nacionalsocialista demostró que la crítica puede ser constructiva; de hecho, en un momento en que el gobierno está en las manos de poderes destructivos, ella puede ser el único elemento constructivo.
El concepto de la instrucción pública es fundamentalmente diferente. Ésta es fundamentalmente defensiva y evolutiva. No da golpes de martillo o de tambor. Es moderada en su tono, procurando enseñar. Explica, clarifica e informa. Es, por lo tanto, usada más a menudo por un gobierno que por la oposición. El Estado Nacionalsocialista, que nace de una revolución, tenía la tarea de conducir centralmente tanto la propaganda como la educación, uniendo dos conceptos que están relacionados pero que no son idénticos, moldeándolos en una unidad que a largo plazo puede servir al gobierno y a la gente.
Incluso durante la época en que estuvimos en la oposición, tuvimos éxito en rescatar el concepto de la propaganda desde la desaprobación o el desprecio. Desde entonces, la hemos transformado en un arte realmente creativo. Fue nuestra arma más aguda en la conquista del Estado. Y permanece como nuestra arma más aguda en la defensa y la construcción del Estado. Aunque esto quizás todavía no sea claro para el resto del mundo, era obvio para nosotros que teníamos que usar el arma con la cual habíamos conquistado el Estado para defender el Estado. De otro modo encarábamos el peligro de que podríamos perder a la gente aunque tuviéramos el poder, y que, sin la gente, perderíamos el poder. Pusimos lo que habíamos aprendido durante nuestro ataque contra el pseudo-Estado de Noviembre al servicio de nuestro Estado. La gran riqueza de ideas y la creatividad nunca desfalleciente de nuestra propaganda, demostrada durante nuestra lucha por el poder, fue perfeccionada hasta el último detalle. Ahora la pusimos al servicio del Estado mismo, para encontrar modos significativos y formas flexibles para influír sobre el pensamiento de la gente. La gente debería compartir las preocupaciones y los éxitos de su gobierno. Sus preocupaciones y éxitos deben ser por lo tanto constantemente presentados y martillados sobre la gente de modo que ella piense que las preocupaciones y los éxitos de su gobierno serán sus preocupaciones y éxitos. Sólo un gobierno autoritario, firmemente comprometido con la gente, puede hacer esto en el largo plazo. La propaganda política, el arte de anclar las cosas del Estado en las amplias masas de modo que la nación entera se sienta parte de ellas, no puede permanecer por lo tanto simplemente como un medio para el objetivo de ganar el poder. Debe convertirse en un medio de construír y mantener el poder.
Esto requiere la atención despierta hacia los acontecimientos del día, y una creatividad entrenada y viva que debe incluír un conocimiento completo del alma del pueblo. La gente debe ser comprendida en sus profundidades más hondas, o entendida intuitivamente, porque sólo entonces uno puede hablar de una manera que la gente entenderá. La propaganda debe ser la ciencia del alma del pueblo. Requiere un sistema organizado y resuelto si debe ser exitosa a largo plazo.
Esto es de lo que carecimos durante la guerra. Aquí es donde nuestro enemigo fue superior a nosotros. Debemos compensar esto. Debemos tomar las técnicas y el dominio del aparato de opinión del otro lado, que es todo lo que ellos realmente tenían, y llenarlos con el fuego del alma y el brillo de nuevas ideas.
La propaganda, también, tiene un sistema. No puede ser detenida y comenzada cuando quiera que uno desee. A la larga, sólo puede ser eficaz al servicio de grandes ideales y principios con visión de futuro. Y la propaganda debe ser aprendida. Debe ser conducida sólo por gente con un instinto agudo y seguro en relación con los sentimientos a menudo cambiantes de las personas. Ellos deben ser capaces de alcanzar el mundo de las amplias masas y deducir sus deseos y esperanzas. El propagandista eficaz debe ser un maestro del arte del discurso, de la escritura, del periodismo, del cartel y del folleto. Debe tener el talento para usar los principales métodos de influír sobre la opinión pública, como la prensa, el cine y la radio, para servir a sus ideas y objetivos. Esto es particularmente necesario en un momento en que la tecnología está avanzando. La radio es ya una invención del pasado, ya que la televisión probablemente llegará pronto. Por una parte, la propaganda exitosa debe ser dominadora de estos métodos de la opinión política, pero por otra, no puede llegar a deteriorarse al utilizarlos. Debe encontrar nuevos caminos y métodos cada día para alcanzar el éxito. La naturaleza de la propaganda sigue siendo la misma, pero los medios proporcionados por el avance de la tecnología están llegando a ser cada vez más amplios y de gran alcance. Uno sólo tiene que considerar el impacto revolucionario de la invención de la radio, que dio a la palabra hablada una verdadera eficacia masiva. La tecnología de la propaganda ha cambiado enormemente en años recientes, pero el arte de la propaganda ha permanecido el mismo.
Entendida de esta manera, la propaganda ha dejado hace mucho tiempo de merecer odio por su inferioridad, heredado del pasado. Hoy está en primera fila entre las artes con las cuales se conduce una nación. Es indispensable para la construcción de un Estado moderno. Es una especie de eslabón conector entre el gobierno y el pueblo.
Toda propaganda tiene una dirección. La calidad de esta dirección determina si la propaganda tiene un efecto positivo o negativo. La buena propaganda no necesita mentir; en realidad, no puede mentir. No tiene ninguna razón para temer la verdad. Es un error creer que la gente no puede recibir la verdad. Ellos pueden. Es sólo un asunto de presentar la verdad a la gente en una forma que ellos sean capaces de entender. Una propaganda que miente demuestra que tiene una mala causa. No puede ser exitosa a largo plazo. Una buena propaganda siempre será la que sirve a una buena causa. Pero la propaganda es todavía necesaria si una buena causa ha de tener éxito. Una buena idea no gana simplemente porque sea buena. Debe ser presentada adecuadamente si debe ganar. Su presentación la convierte en la mejor propaganda. Dicha propaganda es exitosa sin ser desagradable. Depende de su naturaleza, no de sus métodos. Trabaja sin ser notada. Sus objetivos son inherentes a su naturaleza. Ya que es casi invisible, es eficaz y poderosa. Una buena causa perderá frente a una mala si depende sólo de su rectitud, mientras el otro lado usa los métodos para influír sobre las masas. Estamos, por ejemplo, firmemente convencidos de que peleamos la guerra por una buena causa, pero no fue suficiente. El mundo también debería haber sabido y haber visto que nuestra causa era buena. Sin embargo, carecimos de los medios eficaces de la propaganda de masas para dejar aquello en claro frente al mundo. El marxismo ciertamente no luchó por grandes ideales. A pesar de ello, en Noviembre de 1918 venció al Káiser, al Reich y al ejército porque fue superior en el arte de la propaganda de masas. El Nacionalsocialismo aprendió de estos dos ejemplos. Sacó las conclusiones prácticas correctas de aquel conocimiento. El ideal de una comunidad nacionalsocialista no permaneció como mera teoría con nosotros sino que se convirtió en una realidad viva en los pensamientos y los sentimientos de los 67 millones de alemanes. Nuestra propaganda de palabra y hecho creó las condiciones para aquello. Al dominarlas, alejó al Nacionalsocialismo del peligro de seguir siendo el sueño y las añoranzas de sólo unos pocos miles. Por medio de la propaganda, se convirtió en la realidad diaria, dura y acerada.
Aquello que nosotros sólo imperfecta e inadecuadamente comprendimos durante la guerra se convirtió en un arte virtuosamente dominado durante el ascenso del movimiento nacionalsocialista. Hoy uno puede decir sin exageración que Alemania es un modelo de propaganda para el mundo entero. Hemos compensado los fracasos pasados y hemos desarrollado el arte de la influencia de masas hasta un grado que pone los esfuerzos de otras naciones en las sombras. La importancia que la dirigencia nacionalsocialista asignó a la propaganda se hizo clara cuando estableció un Ministerio de Instrucción Popular y Propaganda poco después de que asumió el poder. Este ministerio está completamente dentro del espíritu del Nacionalsocialismo, y proviene de ello. Une lo que aprendimos como movimiento de oposición confrontando al enemigo y bajo la persecución de un sistema enemigo, a veces más por necesidad que por deseo. Recientemente algunos han tratado de imitar este ministerio y su concentración de todos los medios de influír sobre la opinión, pero aquí también se aplica el lema: "A menudo imitado, nunca igualado".
La unión organizativa de las manifestaciones de masas, la prensa, el cine, la radio, la literatura, el teatro, etc., son sólo el lado mecánico del asunto. No se trata tanto de que todos estos medios estén en una sola mano. Lo importante consiste en que esta mano sepa cómo dominarlos y controlarlos. Establecer una oficina central no es difícil. Lo que es difícil es encontrar a la gente que sea experta en un área que previamente no era una preocupación del Estado. No podríamos haber hecho esto nosotros mismos si no hubiera sido por medio de la gran escuela de nuestro partido. Ella fue nuestro maestro. Durante 14 años de oposición juntamos una cantidad enorme de conocimiento, experiencia, sabiduría y capacidad. Esto nos hizo capaces de usar los métodos de la propaganda gubernamental de gran alcance sin correr el riesgo de perder el espíritu que estaba detrás de ellos. La propaganda eficaz evita cualquier forma de burocracia. Requiere decisiones ultra-rápidas, creatividad despierta e inventiva inagotable. La maquinaria de la organización permanecería sin vida y rígida si no fuera constantemente conducida por el motor del espíritu y la idea.
Es, por lo tanto, también equivocado pensar que un ministerio podría reemplazar lo que el movimiento solo es capaz de hacer. La cooperación entre el partido y el gobierno era necesaria para los éxitos principales de los que estamos orgullosos. Sólo cuando todos los medios de propaganda están concentrados y su aplicación unificada queda asegurada, es posible realizar importantes batallas educativas y de propaganda, como lo hicimos antes del 12 de Noviembre de 1933 [el referéndum al que Hitler llamó para aprobar la retirada de Alemania de la Sociedad de Naciones] o el 19 de Agosto de 1934 [el referéndum llamado para aprobar el poder absoluto de Hitler después de la muerte de Hindenburg], que fueron de una verdadera significancia histórica.
Si tal arte de la activa influencia sobre las masas mediante la propaganda se une con la educación sistemática a largo plazo de una nación, y si ambas son conducidas de un modo unificado y preciso, la relación entre la dirigencia y la nación siempre permanecerá cercana. Desde la autoridad hacia abajo, se desarrollará aquel tipo de democracia moderna para la cual Alemania es el modelo para el mundo entero en el siglo XX.
Aquélla es también la exigencia básica para cualquier actividad política práctica. Un gobierno que desea ser exitoso a largo plazo no puede ignorar aquello. Sus planes y proyectos fracasarían si ellos no estuvieran apoyados por la gente. Pero la gente debe entenderlos a fin de llevarlos a cabo.
El revisionismo es una actitud científica e histórica, no una apología ni un fomento de odios o desprecio por las víctimas de todos los bandos, sino un desprecio por la mentira y la imposición mítica del pensamiento único demo-progresista y sionista.
Leamos con la conciencia del lenguaje que se usaba y de lo que realmente quieren decir, sin confundir razas y pueblos con las actitudes criminales y genocidas de sus dirigentes, y en concreto de los grupos talmudistas.
por Francis P. Yockey
Publicado en Enero de 1955
Fue un golpe maestro político por parte del Judío sacar el movimiento conocido como Sionismo. Su objetivo ostensible era buscar un "hogar nacional" para el Judío, una parcela de terreno a la que todos los Judíos teóricamente volverían y allí se asentarían. Dado que la idea parecía hacer a los Judíos una nación como Estados Unidos, una con fronteras geográficas, parecía un movimiento loable para los Estadounidenses. Parecía prometer el fin de los Judíos como las dunas de arena cambiantes entre naciones, y anunciar su establecimiento como una nación civilizada. De ahí que la actividad Sionista ilimitada y la propaganda se podrían seguir adelante entre los Judíos por sus líderes, y ninguna sospecha se despertó en las mentes de las naciones anfitrionas.
Pero el verdadero objetivo del Sionismo era simplemente salvar al Judío, donde quiera que estuviera, de la asimilación por los demás pueblos Occidentales, el pueblo Europeo y Estadounidense. Permitió a sus líderes unir a los Judíos con firmeza, evitar la asimilación mediante dar a los Judíos un objetivo político a seguir. La calidad espurea del movimiento se demuestra por el hecho de que pocos Judíos fue trasladados a Palestina. Unos pocos sólo fueron trasladados, por razones comerciales y políticas y para ocultar el fraude Sionista, pero los millones se quedaron en Estados Unidos y Europa. El objetivo real del Sionismo - reafirmar y perpetuar la solidaridad del Judío - ha tenido éxito. El Sionismo se ha convertido en la política oficial de la entidad Judía, y su supremacía significa, en lo que se refiere al simple Judío ordinario, que es un esclavo absoluto en manos de sus líderes. Probablemente está de más mencionar que ningún líder Sionista ha desaparecido de su posición de poder en la América blanca de vuelta a Palestina. Ni es necesario señalar una vez más cuán pocos de los millones de Judíos expulsados de Europa han ido a Palestina. Casi todos, han llegado a Estados Unidos, su tierra prometida, la última base de su poder, el último lugar para su venganza.
La invasión de Palestina, por muy estratégicamente importante que sea, no obstante se encuentra a la sombra de la gran invasión de los Estados Unidos. Durante el corto medio siglo desde que la Judería adoptó el Sionismo, unos diez millones de Judíos han sido vertidos en las costas de América del Norte para desplazar a los Estadounidenses biológica y económicamente, para vivir como parásitos en el organismo Americano, para distorsionar la vida social y espiritual de la nación. El volumen de la invasión ha sido tal que incluso el adormecido, políticamente-inconsciente Estadounidense blanco ha empezado a parpadear sus ojos y mirar a su alrededor con asombro, mientras deviene gradualmente consciente de que su tierra natal ha pasado a manos de intrigantes, hambrientos-de-poder, avariciosos, extranjeros totales.
El extranjero tiene su propia prensa, en la cual revela esas cosas las cuales la prensa demoliberal oculta obedientemente a instancias del Judío. Elija al azar un número del "Contemporary Jewish Record" (“Registro Contemporáneo Judío”) — ése de Junio de 1941. En la página 282 se nos cuenta cómo los educadores Judíos están combatiendo con éxito el movimiento anti-Estadounidense por un 100% Americanismo. En la página 259 un miembro del Comité Judío Americano informa alegremente que a causa de la hostilidad entre el Estadounidense y el Judío las sucesivas oleadas de inmigrantes Judíos se convertirán en una comunidad Judía Estadounidense cohesionada". El artículo "El Emigrante Judío - 1941, que describe la llegada del Judío en Estados Unidos, dice: Nuestra única conclusión es que cuando el emigrante ha llegado finalmente a su destino, puede considerarse a sí mismo en la entrada al Cielo. (sic).
Siete millones de estos inmigrantes han llegado a su entrada al Cielo desde 1933. Hay hostilidad admitida entre ellos y su pueblo-anfitrión. El Judío se opone al 100% al Americanismo. Sin embargo él llama a su llegada aquí su entrada al Cielo. ¿Cómo es esto? El continente de América del Norte fue descubierto, explorado, despejado, arado y colonizado por el imperialismo individual de miembros de la raza blanca Europea-Americana. La independencia política de los Estados Unidos se ganó, y el sistema técnico-industrial del continente fue planeado y construido por la raza blanca. La marina mercante Estadounidense fue construida y enviada a los siete mares por hombres blancos. Toda idea creativa en cualquier campo - político, económico, técnico, religioso, jurídico, educativo, social - que ha sido engendrada en este continente se ha originado con, y sido desarrollada por, miembros de la raza Europea-Americana blanca. EE.UU. pertenece espiritualmente, y siempre pertenecerá, a la Civilización Occidental de la cual es un trasplante colonial, y ninguna parte de los verdaderos EE.UU. pertenece al primitivismo de los bárbaros y ‘fellaheen’ (campesinos de Oriente Medio), ya sea en Asia Menor, el Lejano Oriente, o África.
Y sin embargo, aunque el Judío no estuvo presente en Valley Forge, aunque no estaba en Nueva Orleans en 1814, ni en el Álamo, ni en Bull Run o Chancellorsville, ni en Guantánamo Bay o Manila, aunque no tomó parte en la conquista del continente - a pesar de esta disociación completa del Judío del pasado de EE.UU, es un hecho duro y horrible que la América de hoy en día está gobernada por el Judío. Donde los Estadounidenses ostentan algún puesto, lo mantienen sujeto a las directivas de los Judíos y lo utilizan en deferencia a su política. Baruch discute con Roserman en las escalinatas de la Casa Blanca – que fue una vez la residencia de Washington, Madison, Adams - y la política de Estados Unidos es así determinada. LaGuardia llama a Lehmann por un término Yiddish en público. Como abogado, el Judío trae la proliferación de litigios; como jueces dominan la administración, y tiene el poder de pronunciar las normas de ley para los Estadounidenses. Un rabino declara: "Los ideales del Judaísmo y los ideales del Americanismo son uno y lo mismo,". Y el "Jewish Chronicle" (4 de Abril de 1919) dice: "Los ideales del Bolchevismo están en consonancia con los mejores ideales del Judaísmo". El notorio rabino Wise anuncia: "Yo he sido un Estadounidense por 67 años, pero he sido un Judío por 6.000 años”. El “Jewish Chronicle" nos cuenta: "Los Judíos de EE.UU. son 100% Judíos y 100% Estadounidenses". Estos porcentajes esquizofrénicos se resuelven en la tesis de los rabinos que el Judaísmo, Bolchevismo Trostkista, y el Americanismo son uno y lo mismo. Las sinagogas tienen una parada de liberales - sub-Estadounidenses con instintos defectuosos – venir ante ellas a repetir como loros en ellas su propio punto de vista.
Los Judíos ascienden a alrededor del 10 % de la población de América del Norte pero en la Segunda Guerra Mundial, una guerra librada exclusivamente por los intereses Judíos, una guerra fomentada por ellos, una guerra para aumentar su poder, los reclutas en el Ejército Estadounidense eran sólo el 2% Judíos, según los registros oficiales. Tampoco en su falso papel de Estadounidenses, ni en su estado actual como miembro de la Cultura-Estado-Nación-Raza-Pueblo Judío, estaban dispuestos a arriesgar su sangre, incluso en su propia guerra. En las fuerzas combatientes limitó su participación a las ramas administrativas: Juez, Abogado, Médico, Intendente, Finanzas. En el Ejército Estadounidense los reclutas Judíos poseen un derecho incondicional a un permiso para la Pascua, para el Yom Kippur, para la Rosh Hashaná. El reclutamiento de los Judíos en el Ejército se retrasa durante las fiestas Judías - para evitar dificultades indebidas. La Conferencia Central de Rabinos Americanos en la 47ª convención anual en Nueva York envió una resolución al Congreso de Estados Unidos pidiendo que los Judíos quedaran exentos del reclutamiento de acuerdo con la más alta interpretación del Judaísmo!