Una modesta proposición - profesor judío racista, el Dr. Mordechai Kedar, ha sugerido que la violación puede ser considerado como una herramienta más en la campaña de Israel de genocidio contra el pueblo palestino. Kedar pasó un cuarto de siglo con la inteligencia militar de la entidad sionista, donde fue capaz de estudiar las técnicas más sutiles de tortura practicados en prisioneros árabes. Ilya Ehrenburg, jefe de propaganda judía de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial, también instó a la utilización de la violación como arma de guerra contra las mujeres alemanas, donde millones fueron víctimas.
La única cosa que puede disuadir a los terroristas, como los que secuestró a los niños y los mató, es el conocimiento de que su hermana o su madre serán violadas, dijo el miserable judio
Esta afirmación fue hecha por el erudito de Oriente Medio Dr. Mordechai Kedar, de la Universidad Bar-Ilan en una radio israelí programa. "Suena muy mal, pero eso es el Medio Oriente", agregó Kedar, del Departamento de Árabe de Bar-Ilan.
El programa "Hakol Diburim" ("Todo es Talk") fue transmitido el 1 de julio, inmediatamente después del descubrimiento de los cuerpos de Gilad Shaar, Naftali Fraenkel y Eyal Yifrah, que fueron secuestrados y asesinados en Cisjordania. Se trata, entre otras cosas, con la cuestión de cómo Hamas puede ser disuadido.
"Hay que entender la cultura en la que vivimos", dijo Kedar. "Lo único que impide que [los líderes de Hamas] es una amenaza para la conexión entre la cabeza y los hombros."
Cuando el presentador Yossi Hadar preguntó si eso "podría filtrarse" filas de la organización, Kedar respondió: "No, porque más abajo las consideraciones son totalmente diferentes. Los terroristas como los que secuestraron a los niños y les dieron muerte - la única cosa que les disuade es si saben que su hermana o su madre serán violadas en el caso de que sean capturados.¿Qué se puede hacer, esa es la cultura en la que vivimos ".
Cuando Hadar dijo: "No podemos tomar las medidas, por supuesto," Kedar continuó: "Yo no estoy hablando de lo que debemos o no debemos hacer. Estoy hablando de los hechos.
"Lo único que impide que un atacante suicida es el conocimiento de que si aprieta el gatillo o se inmola, su hermana se violó. Eso es todo. Esa es la única cosa que va a traerlo de vuelta a casa, con el fin de preservar el honor de su hermana . " Kedar es también un investigador en el Centro Begin-Sadat de Estudios Estratégicos de Bar-Ilan, y en el pasado también se desempeñó como presidente de la organización Israel Academia Monitor, que está involucrado en "la exposición de los académicos israelíes extremistas que se aprovechan de la libertad académica con el fin que tome medidas para negar el derecho de Israel a existir como estado judío. "La organización está comprometida en una batalla contra los profesores identificados con la izquierda.
A raíz de la publicación de sus palabras, las activistas feministas enviaron hoy una carta a Bar-Ilan presidente de la Universidad Rabino Prof. Daniel Hershkowitz, en el que denunciaron "las palabras de Kedar de incitación que otorgan legitimidad a las Fuerzas de Defensa de Israel soldados y civiles israelíes para cometer violación, y poner en peligro tanto a las mujeres israelíes y palestinas. Las palabras de Kedar eco expresiones que tratan la violación como una práctica de recuperación, a pesar de que es un crimen de guerra"...Fuente : el infame y racista panfleto sionista Haaretz
No hay comentarios:
Publicar un comentario