miércoles, 9 de julio de 2014

Piensa por ti mismo

Si tu te crees lo que el gobierno dice, entonces eres parte del problema, si tu te crees lo que los grandes estafadores de los medios de comunicación te dicen, pues entonces solo eres un idiota, incapaz de discernir y un fracaso total en el pensamiento crítico.

Los hechos objetivos demuestran que la histeria del Holocuento es un cínico engaño, destinado a crear nuevas formas de estafar al público 13.500 millones de dólares en reparaciones por el Holocuento, además de leyes en casi todos los países europeos que asignan penas de cárcel para cualquiera que desee siquiera hablar del asunto. Los dos principales hechos que han sido encubiertos son éstos:



• Alemania fue destruída en los años 40 porque era la amenaza más seria para la hegemonía financiera judía mundial que el mundo haya visto alguna vez. Mientras el resto del mundo estaba entrampado en una depresión mundial impuesta por los judíos y la gente pasaba hambre en las calles en todas partes, incluyendo Estados Unidos, Alemania bajo Adolf Hitler prosperaba, porque se había liberado de los grilletes de los banqueros internacionales y de su devastadora fórmula criminal del préstamo de reserva fraccionaria, que es lo que exactamente está estrangulando a las sociedades de todo el mundo hoy, véase lo que se dice en el artículo Reforma Monetaria" en Wikipedia con respecto a la reserva fraccionaria.


• Y el segundo hecho más importante que ha sido encubierto es que todo este alboroto incesante y sensiblero acerca de 6 millones de judíos gaseados y quemados en campos de concentración alemanes hace dificultoso ver el verdadero crimen de los asesinatos masivos llevados a cabo por los aliados judíos Estados Unidos, Gran Bretaña y la Unión Soviética, que ultimaron con un prejuicio extremo a 12 millones de inocentes ciudadanos alemanes, la mayor parte de ellos después de que la guerra supuestamente había terminado. De ese modo, las lecciones más importantes a ser aprendidas de este encubrimiento masivo y programa de ingeniería social tramado y reforzado ad nauseam por los hipócritas medios judíos de información, son que cualquiera que se escape de los tentáculos tóxicos de los banqueros mundiales kosher se garantiza a sí mismo una independencia financiera y una armonía doméstica, pero corre el riesgo de ser aniquilado por los criminales que controlan el sistema financiero mundial.
Todos mis respetos por todos los muertos que lucharon en la SGM, incluso los judíos, pero no a los muertos que Sión escribió sobre papel sagrado para que sus goyim nos desangremos poco a poco y euro a euro. ¡Primero la verdad!. El holocausto no es un dogma de fe, en todo caso es un hecho que unos dicen que pasó. ¿Por qué no se puede investigar? ¿Por qué en Europa y España próximamente puedes ir a la cárcel si lo cuestionas? Cuestionar es preguntar, y sólo así se llega a la verdad. ¿Qué temen?
Un ejemplo ¿Por qué el teniente coronel Eichmann, sabiendo que ya tenía la soga al cuello no se relamió los labios diciendo que en efecto habían acabado con los famosos 6 millones de judíos? ¿Qué podía temer ya?

Esto puede ser un ejemplo, de cómo una idea repetida 6 millones por cien millones de veces puede parecer y ser verdad.
Es por eso que sus opciones bajo este actual sistema de gobierno son la vida en prisión o la muerte inmediata, no trates de endulzar este hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario