martes, 15 de julio de 2014

Se puede publicar este texto ??

El revisionismo es una actitud científica e histórica, no una apología ni un fomento de odios o desprecio por las víctimas de todos los bandos, sino un desprecio por la mentira y la imposición mítica del pensamiento único demo-progresista y sionista.

Leamos con la conciencia del lenguaje que se usaba y de lo que realmente quieren decir, sin confundir razas y pueblos con las actitudes criminales y genocidas de sus dirigentes, y en concreto de los grupos talmudistas.
  por Francis P. Yockey


Publicado en Enero de 1955



Fue un golpe maestro político por parte del Judío sacar el movimiento conocido como Sionismo. Su objetivo ostensible era buscar un "hogar nacional" para el Judío, una parcela de terreno a la que todos los Judíos teóricamente volverían y allí se asentarían. Dado que la idea parecía hacer a los Judíos una nación como Estados Unidos, una con fronteras geográficas, parecía un movimiento loable para los Estadounidenses. Parecía prometer el fin de los Judíos como las dunas de arena cambiantes entre naciones, y anunciar su establecimiento como una nación civilizada. De ahí que la actividad Sionista ilimitada y la propaganda se podrían seguir adelante entre los Judíos por sus líderes, y ninguna sospecha se despertó en las mentes de las naciones anfitrionas.

  Pero el verdadero objetivo del Sionismo era simplemente salvar al Judío, donde quiera que estuviera, de la asimilación por los demás pueblos Occidentales, el pueblo Europeo y Estadounidense. Permitió a sus líderes unir a los Judíos con firmeza, evitar la asimilación mediante dar a los Judíos un objetivo político a seguir. La calidad espurea del movimiento se demuestra por el hecho de que pocos Judíos fue trasladados a Palestina. Unos pocos sólo fueron trasladados, por razones comerciales y políticas y para ocultar el fraude Sionista, pero los millones se quedaron en Estados Unidos y Europa. El objetivo real del Sionismo - reafirmar y perpetuar la solidaridad del Judío - ha tenido éxito. El Sionismo se ha convertido en la política oficial de la entidad Judía, y su supremacía significa, en lo que se refiere al simple Judío ordinario, que es un esclavo absoluto en manos de sus líderes. Probablemente está de más mencionar que ningún líder Sionista ha desaparecido de su posición de poder en la América blanca de vuelta a Palestina. Ni es necesario señalar una vez más cuán pocos de los millones de Judíos expulsados de Europa han ido a Palestina. Casi todos, han llegado a Estados Unidos, su tierra prometida, la última base de su poder, el último lugar para su venganza.
La invasión de Palestina, por muy estratégicamente importante que sea, no obstante se encuentra a la sombra de la gran invasión de los Estados Unidos. Durante el corto medio siglo desde que la Judería adoptó el Sionismo, unos diez millones de Judíos han sido vertidos en las costas de América del Norte para desplazar a los Estadounidenses biológica y económicamente, para vivir como parásitos en el organismo Americano, para distorsionar la vida social y espiritual de la nación. El volumen de la invasión ha sido tal que incluso el adormecido, políticamente-inconsciente Estadounidense blanco ha empezado a parpadear sus ojos y mirar a su alrededor con asombro, mientras deviene gradualmente consciente de que su tierra natal ha pasado a manos de intrigantes, hambrientos-de-poder, avariciosos, extranjeros totales.

El extranjero tiene su propia prensa, en la cual revela esas cosas las cuales la prensa demoliberal oculta obedientemente a instancias del Judío. Elija al azar un número del "Contemporary Jewish Record" (“Registro Contemporáneo Judío”) — ése de Junio de 1941. En la página 282 se nos cuenta cómo los educadores Judíos están combatiendo con éxito el movimiento anti-Estadounidense por un 100% Americanismo. En la página 259 un miembro del Comité Judío Americano informa alegremente que a causa de la hostilidad entre el Estadounidense y el Judío las sucesivas oleadas de inmigrantes Judíos se convertirán en una comunidad Judía Estadounidense cohesionada". El artículo "El Emigrante Judío - 1941, que describe la llegada del Judío en Estados Unidos, dice: Nuestra única conclusión es que cuando el emigrante ha llegado finalmente a su destino, puede considerarse a sí mismo en la entrada al Cielo. (sic).
Siete millones de estos inmigrantes han llegado a su entrada al Cielo desde 1933. Hay hostilidad admitida entre ellos y su pueblo-anfitrión. El Judío se opone al 100% al Americanismo. Sin embargo él llama a su llegada aquí su entrada al Cielo. ¿Cómo es esto? El continente de América del Norte fue descubierto, explorado, despejado, arado y colonizado por el imperialismo individual de miembros de la raza blanca Europea-Americana. La independencia política de los Estados Unidos se ganó, y el sistema técnico-industrial del continente fue planeado y construido por la raza blanca. La marina mercante Estadounidense fue construida y enviada a los siete mares por hombres blancos. Toda idea creativa en cualquier campo - político, económico, técnico, religioso, jurídico, educativo, social - que ha sido engendrada en este continente se ha originado con, y sido desarrollada por, miembros de la raza Europea-Americana blanca. EE.UU. pertenece espiritualmente, y siempre pertenecerá, a la Civilización Occidental de la cual es un trasplante colonial, y ninguna parte de los verdaderos EE.UU. pertenece al primitivismo de los bárbaros y ‘fellaheen’ (campesinos de Oriente Medio), ya sea en Asia Menor, el Lejano Oriente, o África.

Y sin embargo, aunque el Judío no estuvo presente en Valley Forge, aunque no estaba en Nueva Orleans en 1814, ni en el Álamo, ni en Bull Run o Chancellorsville, ni en Guantánamo Bay o Manila, aunque no tomó parte en la conquista del continente - a pesar de esta disociación completa del Judío del pasado de EE.UU, es un hecho duro y horrible que la América de hoy en día está gobernada por el Judío. Donde los Estadounidenses ostentan algún puesto, lo mantienen sujeto a las directivas de los Judíos y lo utilizan en deferencia a su política. Baruch discute con Roserman en las escalinatas de la Casa Blanca – que fue una vez la residencia de Washington, Madison, Adams - y la política de Estados Unidos es así determinada. LaGuardia llama a Lehmann por un término Yiddish en público. Como abogado, el Judío trae la proliferación de litigios; como jueces dominan la administración, y tiene el poder de pronunciar las normas de ley para los Estadounidenses. Un rabino declara: "Los ideales del Judaísmo y los ideales del Americanismo son uno y lo mismo,". Y el "Jewish Chronicle" (4 de Abril de 1919) dice: "Los ideales del Bolchevismo están en consonancia con los mejores ideales del Judaísmo". El notorio rabino Wise anuncia: "Yo he sido un Estadounidense por 67 años, pero he sido un Judío por 6.000 años”. El “Jewish Chronicle" nos cuenta: "Los Judíos de EE.UU. son 100% Judíos y 100% Estadounidenses". Estos porcentajes esquizofrénicos se resuelven en la tesis de los rabinos que el Judaísmo, Bolchevismo Trostkista, y el Americanismo son uno y lo mismo. Las sinagogas tienen una parada de liberales - sub-Estadounidenses con instintos defectuosos – venir ante ellas a repetir como loros en ellas su propio punto de vista.
Los Judíos ascienden a alrededor del 10 % de la población de América del Norte pero en la Segunda Guerra Mundial, una guerra librada exclusivamente por los intereses Judíos, una guerra fomentada por ellos, una guerra para aumentar su poder, los reclutas en el Ejército Estadounidense eran sólo el 2% Judíos, según los registros oficiales. Tampoco en su falso papel de Estadounidenses, ni en su estado actual como miembro de la Cultura-Estado-Nación-Raza-Pueblo Judío, estaban dispuestos a arriesgar su sangre, incluso en su propia guerra. En las fuerzas combatientes limitó su participación a las ramas administrativas: Juez, Abogado, Médico, Intendente, Finanzas. En el Ejército Estadounidense los reclutas Judíos poseen un derecho incondicional a un permiso para la Pascua, para el Yom Kippur, para la Rosh Hashaná. El reclutamiento de los Judíos en el Ejército se retrasa durante las fiestas Judías - para evitar dificultades indebidas. La Conferencia Central de Rabinos Americanos en la 47ª convención anual en Nueva York envió una resolución al Congreso de Estados Unidos pidiendo que los Judíos quedaran exentos del reclutamiento de acuerdo con la más alta interpretación del Judaísmo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario