Durante bastante tiempo participe en diversos debates sobre la cuestión del holocausto, tanto en medios digitales como con personas, frente a frente. En una abrumadora mayoría, en ambos casos, me encontré con la misma base, una completa ignorancia sobre la cuestión, y una firme convicción de creer a toda costa en algo, aunque sea difícil de probar que realmente es posible gasear y cremar a 6 millones de personas.
En esta cuestión note, entre otras cosas, que la culpa, o mejor dicho, la responsabilidad, de que esto sea así, es en parte nuestra, y detallo el porque.
Lamentablemente, el 100 % de las personas NS que quieren debatir sobre el Holocausto tienen todo para perder, no importa si desean hablar de otros aspectos del Tercer Reich, inevitablemente se caerá en los 6 millones y en la sádica y siniestra crueldad de todos los nazis, los que lo eran, los que lo son y los que lo serán, así que es bueno recordar esto cuando uno se encuentre con personas que debatan de esta cuestión. Asimismo, de los bien intencionados camaradas, diría que el 80 % no están capacitados para sostener una charla al respecto, y es porque, a excepción de unas cuantas informaciones sueltas, no existe material accesible al respecto. Y de estos que están preparados, su amor por la ideología los termina haciendo apologistas en vez de revisionistas.
Ahora bien, es necesario conocer a fondo la literatura revisionista para ser NS? La respuesta es sencilla: No. En lo absoluto hay que ser Revisionista para ser Nacionalsocialista. De hecho, los mejores Revisionistas no son ni siquiera pertenecientes al espectro ideológico de la Tercera Posición, es mas, el pionero fue un comunista como Rassenier. Pero si es necesario saber una serie de cosas, que no son precisamente datos estadísticos, cuantos judíos emigraron a la URSS, el tiempo de cremación de un cuerpo o si el ciclón B deja o no manchas azules.
Muchos camaradas con muchos años de lucha incluso sostienen que es perjudicial dedicarse a esos menesteres. Yo opino que si hay que hacerlo, pero siempre teniendo en cuanta de que el Revisionismo tiene como meta la Verdad, y no absolver al NacionalSocialismo de los crímenes que haya cometido, sino poner en su justo contexto los errores y aciertos del Tercer Reich.
Lo que hay que saber, como Nacionalsocialista para hablar del holocausto es una cuestión de estilo.
La base de todo es la actitud moral. Miren este dibujo y verán a lo que me refiero:
Considero que el tema no es pausible de ningún tipo de broma. Es suficientemente catastrófico lo ocurrido como para que nosotros incluso nos tomemos como broma lo ocurrido. Lo criminal y reprobable de todo este asunto es que su padre halla inventado en gran parte, un supuesto libro de memorias, solo con el fin de extraer dinero. Ningún padre alemán intento sacar provecho del sufrimiento de sus hijas violadas por los asiáticos del Ejercito Rojo.
Este conocimiento conlleva a que muchos camaradas crean que Anna Frank fue de vacaciones a los Campos y que como en Auschwitz existe una piscina y un teatro, los presos estaban en una especie de Resort con comodidades. Esto jamás fue así. Si es cierto que las condiciones no eran tan duras inicialmente y que en muchos campos los tratos eran menos malos que en otros, pero entre todos estos presos había auténticos criminales, en muchos casos asesinos y violadores, gente despreciable absolutamente y que existieron camarillas entre los sujetos internados que ayudaban en el Campo a las SS que fueron los que realmente cometieron mucha de las atrocidades atribuidas a los SS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario