sábado, 9 de septiembre de 2017

El "orden natural" es posible..


Una restauración del "orden natural" es posible. 

Mediante la creación y adhesión a una idea superior como la prosperidad y sosteniendo que esa idea es evidentemente verdadera, reforzaremos nuestra posición en un proceso que podamos crear un substrato metapolítico unificado, !un mito de la sangre!.

Mediante la creación de un bloque etno-identitario real, compuesto por agrupaciones sociales unidas y heterogéneas, tomará forma también una macro-organización centrada en la premisa de la renovación, y de esa manera incrementará el poder y la influencia adhiriéndose a un único y omnipresente ideal metapolítico que está destinado a prosperar.

Los enemigos tanto internos como externos, adhieren a una ideología extrañamente auto-destructiva, que es inconsecuente, tanto metapolítica como metafísicamente. 

La naturaleza intrínsecamente contradictoria de su ideología es evidenciada por el hecho de que en sus "márgenes" políticos sus adherentes se consideran revolucionarios cuando en realidad ellos son los guardianes de un sistema político decadente y deplorable. A pesar de su aplastante superioridad numérica, ellos están desconectados de la realidad, y su compartida disonancia cognoscitiva los coloca en una marcada desventaja, independientemente de la fugaz hegemonía de la cual ellos disfrutan actualmente.


La así llamada "Izquierda" es conducida por la necesidad de ejercer la libertad como acción, y hasta relativamente hace poco ha sostenido un virtual monopolio sobre el ámbito del activismo político. 

Es esa propensión al ejercicio de la acción, en combinación con la amplia atracción de su política plebeya, lo que explica una gran parte del meteórico ascenso de la Izquierda como un movimiento hegemónico. 

Además, el activismo "izquierdista" se aviene con una sociedad que presupone la "liberación" y la emancipación, mientras que el nuestro representa una regeneración del eterno "orden natural", y como tal, según ellos, debe ser suprimido como "reaccionario".

Aristóteles lo expresó más directamente cuando él determinó que el poder de discriminación es una parte integral de la psique humana. El poder de discriminar, o discernir, es una función integral del intelecto y de la percepción, y el medio por el cual es formado el juicio cognoscitivo.

viernes, 8 de septiembre de 2017

La histeria colectiva




La Historia está llena de ejemplos de Histeria de Masas, sucede bastante a menudo, lo curioso de la histeria colectiva es que no sabe cuándo está en una. Pero a veces la gente que no experimenta la histeria de masas puede reconocer cuándo los otros están experimentando una, si saben qué buscar.


Una histeria colectiva ocurre cuando el público concibe una idea equivocada sobre algo que tiene un fuerte contenido emocional y que provoca una disonancia cognoscitiva que a menudo es apoyada por una tendencia que la confirma. En otras palabras, la gente espontáneamente tiene alucinaciones acerca de una realidad completamente nueva y que por lo general parece demencial y cree que está viendo muchas pruebas para ello.

¡Hablemos de alucinaciones! Repentinamente los "inmigrantes" son el objeto del increíblemente estúpido odio y analfabetismo funcional de la Izquierda.

Por ejemplo, los lunáticos de la izquierda radical y analfabeta americana profanaron una estatua dorada de Juana de Arco en New Orleans, y le pintaron conspray la frase "¡Échenla abajo!".


La estatua es realmente de una mujer francesa con armadura medieval, aceptada como un regalo de Francia en 1972 para honrar a los inmigrantes franceses que poblaron Nueva Orleans y las áreas circundantes. Según la engañosa Izquierda, parece, cualquiera que esté sobre un caballo es un racista, un dueño de esclavos y un neo-nazi del Ku Klux Klan.

Como explica The Goldwater:


No es sobre racismo o intolerancia, y nunca lo fue. Éstas son las tácticas de marxistas culturales para volver a escribir la Historia y hacer aseveraciones falsas para adoctrinar a las futuras generaciones... 

jueves, 7 de septiembre de 2017

La judaización de nuestra sociedad.

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Esta repugnante cultura del hombre que se enorgullece de su sofisticado modo de vivir, de ser "internacional" y que detesta todo lo que no encaja con sus superficiales apariencias, es un síntoma de la judaización de nuestra sociedad.

Si esta judaización continúa, toda la gente decente se haran completamente individualistas y materialistas, no tienen ningún interés en absoluto en la realidad y viven sus vidas por medio de las fantasias.

Los lugares donde la gente ha perdido su identidad y sus tradiciones se convierten en presas fáciles de las drogas, la televisión, las emociones y toda otra clase de dependencias. Ellos ya no se preocupan por proyectos sociales, ya que han encontrando una identidad evasiva.



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Sin ninguna duda, los efectos del exceso de individualismo y la pérdida de toda cultura humana son más crueles que cualquier clase de discriminación, tanto, que muchas personas jóvenes eligen el suicidio en vez de vivir en tal pesadilla. 

En situaciones normales, una sociedad poco talentosa habría sido sustituída ya por otras más capaces, y la única razón es debido a la ayuda antinatural y artificial que consiguen de instituciones y personas estúpidas que han comprado la moral judía, el "depredador" realmente solo desea esclavizarnos.
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Nuestra capacidad de odiar y amar, de crear y destruír, es lo que nos hace humanos, y todo aquel que en nombre del "humanitarismo" proclama rechazar el racismo, la violencia, la intolerancia y el "discurso de odio", está en realidad rechazando una parte esencial de lo que nos hace humanos, y es incapaz de sentir amor hacia los humanos por lo que ellos realmente son.

Si un pueblo no esta listo para defenderse ni
capaz de denunciar el odio y las malas intenciones de sus enemigos, su vida cultural y espiritual caería hasta el nivel de los animales y no conocerían ni la libertad ni la paz.



miércoles, 6 de septiembre de 2017

Liberalismo: animación de rebaños.


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El valor de una cosa a veces no está en lo que uno alcanza por ella, sino en lo que se paga por ella - lo que nos cuesta. Voy a dar un ejemplo.Las instituciones liberales dejan de ser liberales tan pronto como se alcanzan: más tarde, no hay peores y no más profundos que dañen a las instituciones liberales. 




Sus efectos son bien conocidos: socavan la voluntad de poder; Ellos nivelan montaña y valle, y lo llaman moralidad; Hacen que los hombres sean pequeños, cobardes y hedonistas - cada vez que es el animal de la manada que triunfa con ellos. Liberalismo: en otras palabras, animación de rebaños.

Estas mismas instituciones producen efectos muy diferentes mientras se siguen luchando; Entonces realmente promueven la libertad de una manera poderosa. En una inspección más atenta es la guerra la que produce estos efectos, la guerra por las instituciones liberales, que, como guerra, permite que los instintos iliberales continúen. Y la guerra educa para la libertad.
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¿Qué es la libertad? 
Que uno tiene la voluntad de asumir la responsabilidad por uno mismo. Que mantiene la distancia que nos separa. Que se vuelve más indiferente a las dificultades, las privaciones, las privacion incluso a la vida misma. Que uno está dispuesto a sacrificar a los seres humanos por su causa, no excluyéndose a sí mismo. 


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Libertad significa que los instintos viriles que se deleitan en la guerra y la victoria dominan sobre otros instintos, por ejemplo, sobre los de "placer". "El ser humano que ha llegado a ser libre escupe en el tipo despreciable de bienestar soñado por comerciantes y otros demócratas. El hombre libre es un guerrero.
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Según la resistencia que debe superarse, según el esfuerzo requerido, permanecer en la parte superior.
¿Cómo se mide la libertad en los individuos y en los pueblos? El tipo más elevado de hombres libres debe ser buscado donde la mayor resistencia se supera constantemente, cerca del umbral del peligro de la servidumbre. Esto es verdad psicológicamente si por "tiranos" se entienden instintos inexorables y temerosos que provocan el máximo de autoridad y disciplina contra sí mismos.

El problema con el Individualismo

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El problema con el Individualismo es que la gente nunca ha existido y nunca existirá fuera de comunidades. Juzgar a una persona sin considerar su cultura y raza es tan absurdo como evaluar a un automóvil sólo sobre la base de sus ruedas. Un hombre no puede "correr" sin pertenecer a una raza y a una cultura específica.


Tener una cultura propia y vivir entre gente de la misma raza es tan necesario para la supervivencia a largo plazo, cuando el comer lo es para el corto plazo. Hemos visto que todas las sociedades racialmente mezcladas, sin excepción, no son autosuficientes y que ellas existen sólo gracias a la ayuda de las naciones europeas ellos consiguen el dinero, la tecnología y el conocimiento. Podríamos decir que sólo las naciones racialmente homogéneas están realmente vivas.

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La diferencia entre una sociedad homogénea y una multicultural es análoga a la diferencia que existe entre un bosque antiguo y un jardín en un restaurante de Nueva York; el bosque es autosuficiente, creativo, fuerte y crea formas cada vez más sofisticadas de belleza mediante la evolución... El jardín es estéril y totalmente indefenso, incapaz de crear y de sobrevivir sin un cuidado externo.


En un nivel más transcendental, sabemos que el cuerpo humano produce un campo electromagnético, un campo de energía que emana del cuerpo entero. Puesto que una sociedad humana es como un cuerpo, de allí se sigue que una especie de campo de energía se desarrolla en una sociedad. Es ese sentimiento el que recibimos cuando estamos en una sociedad homogénea, la belleza de la cultura, que es posible sólo cuando todas las partes resuenan en una sana armonía.

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Se requiere un solo instrumento desafinado para arruinar a la orquesta más grande, y cuando imaginamos una sociedad Blanca como una inspiradora pieza de música, se requieren sólo unos cuantos negros para arruinar la hermosa atmósfera de una sociedad Blanca. El daño causado por esa disonancia es incalculable; y no es un crimen menor que la destrucción de un antiguo bosque y el llevar a todos sus habitantes a la extinción a fin de construír un estacionamiento para automóviles que en diez años estará fuera de uso y de forma.


Al igual que un cuerpo humano se hace inestable y enfermo cuando es invadido por células externas y que sin una intervención muere, siempre que una sociedad Blanca adopta a gente de otras razas la atmósfera cultural entera se corrompe... La sociedad por lo general muere sin un mantenimiento artificial o una ayuda de sociedades más homogéneas.

lunes, 4 de septiembre de 2017

Gobineau y von Gerlach..




El concepto de degeneración ha estado siempre estrechamente unido al síntoma de decadencia cultural. 

El sentido de la palabra de-generación es ciertamente el de "decaer del género" y en este sentido es una interpretación biológica que constata una caída del ser humano fuera de su esencia. 


Voy a poner dos ejemplos de una concepción pre-nietzscheana del desarrollo histórico, en los que se usa expresamente, o conforme a su sentido, el concepto de «degeneración», y se le refiere a la Humanidad entera:


Arthur de Gobineau, Ensayo sobre la Desigualdad de las Razas Humanas, libro I, cap. IV:


Pienso, pues, que la palabra "degenerado" aplicada a un pueblo significa y debe significar que ese pueblo ya no tiene el valor interno que poseía antes, porque ya no tiene en sus venas la misma sangre de antes, cuyo valor ha ido disminuyendo paulatinamente por repetidas mezclas; dicho de otro modo, porque junto al mismo nombre no ha conservado el mismo carácter que el de sus fundadores; en una palabra, porque el hombre de la decadencia, aquel a quien llamamos el hombre degenerado, desde el punto de vista etnográfico es un sujeto diferente al del héroe de las grandes épocas.


Los pueblos, no, los rebaños humanos, caerán rendidos entonces por un sueño oscuro, vegetarán sin sentimientos en su nada, como los búfalos rumiantes en los charcos estancados de las ciénagas pónticas.


 Emst Ludwig von Gerlach, revista Kreuzzeitung, Noviembre de 1851:


Como única fuerza superviviente, el dinero, que todo lo corrompe, que es el representante de la sensualidad y del egoísmo, pulverizará nuestras posesiones y nuestra organización normal, y mucho antes el interior de nuestras ciudades. Con la ayuda de leyes que diluyen y descomponen todo lo fijo y substancial, carcomerá el matrimonio y la escuela, la familia, el Estado y la Iglesia junto con una Ilustración atea y una incredulidad plana, los pilares y fundamentos de nuestra patria, y finalmente también el ejército y el trono. Sólo quedarán formas mecánicas de Estado y de Derecho, situaciones en las que habrá que despedirse paulatinamente de cualquier ideal de justicia y de libertad como si fueran supersticiones; se saludará sin embargo al sable y finalmente al látigo como los únicos soberanos reales, como los salvadores más populares del mundo, hasta que los pueblos civilizados, maduros ya para la decadencia, dejen su puesto a nuevos bárbaros, como hace 1.400 años.



viernes, 1 de septiembre de 2017

La Rabia del Subconsciente..




La izquierda es un peligroso consorcio de pervertidos y vulgares pensadores superficiales propensos al ridículo, la lógica nunca ha sido fuerte en las mentes con bajo índice de inteligencia.

Es en estos raros momentos de silenciosa autoreflexión, cuando hasta los judíos deben darse cuenta de que han sido estigmatizados a menudo por sus fracasos ideologicos. 

Necesitan aprender que cuanto más luchan contra nosotros, más fuertes nos hacemos y más débiles se vuelven, debemos desarrollar preferencias más fuertes como grupo étnico.


Los que odian la civilización occidental no es solo porque no soportan el registro de logros europeos, sino por su fracaso. 

La rabia está motivada por su conciencia subconsciente de que no fueron capaces de superarse, por eso parte de nuestro cerebro lo interpretará como amenazas externas potencialmente hostiles.



La mayoría de la gente normal lo entiende intuitivamente, aunque no se sientan libres de admitirlo, se dan cuenta de que se trata de un instinto natural, y pueden razonar lo suficiente para darse cuenta de que van a preferir interactuar con los suyos.