Tener una cultura propia y vivir entre gente de la misma raza es tan necesario para la supervivencia a largo plazo, cuando el comer lo es para el corto plazo. Hemos visto que todas las sociedades racialmente mezcladas, sin excepción, no son autosuficientes y que ellas existen sólo gracias a la ayuda de las naciones europeas ellos consiguen el dinero, la tecnología y el conocimiento. Podríamos decir que sólo las naciones racialmente homogéneas están realmente vivas.
La diferencia entre una sociedad homogénea y una multicultural es análoga a la diferencia que existe entre un bosque antiguo y un jardín en un restaurante de Nueva York; el bosque es autosuficiente, creativo, fuerte y crea formas cada vez más sofisticadas de belleza mediante la evolución... El jardín es estéril y totalmente indefenso, incapaz de crear y de sobrevivir sin un cuidado externo.
En un nivel más transcendental, sabemos que el cuerpo humano produce un campo electromagnético, un campo de energía que emana del cuerpo entero. Puesto que una sociedad humana es como un cuerpo, de allí se sigue que una especie de campo de energía se desarrolla en una sociedad. Es ese sentimiento el que recibimos cuando estamos en una sociedad homogénea, la belleza de la cultura, que es posible sólo cuando todas las partes resuenan en una sana armonía.
Se requiere un solo instrumento desafinado para arruinar a la orquesta más grande, y cuando imaginamos una sociedad Blanca como una inspiradora pieza de música, se requieren sólo unos cuantos negros para arruinar la hermosa atmósfera de una sociedad Blanca. El daño causado por esa disonancia es incalculable; y no es un crimen menor que la destrucción de un antiguo bosque y el llevar a todos sus habitantes a la extinción a fin de construír un estacionamiento para automóviles que en diez años estará fuera de uso y de forma.
Al igual que un cuerpo humano se hace inestable y enfermo cuando es invadido por células externas y que sin una intervención muere, siempre que una sociedad Blanca adopta a gente de otras razas la atmósfera cultural entera se corrompe... La sociedad por lo general muere sin un mantenimiento artificial o una ayuda de sociedades más homogéneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario